MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 5 de mayo de 2016

Caroline Ryan Ocean-3-5-2016-MENSAJE A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ


Hay muchos Trabajadores de la Luz en la Tierra en este momento. Algunos saben que son trabajadores de la luz, y algunos necesitan un poco recordar de vez en cuando. Sin embargo, todos somos capaces de dar y recibir amor, y todos somos capaces de manifestar (a pesar de que en gran medida lucho con esta área).
Y el Colectivo ha dicho muchas veces en sus libros que somos todas las almas valientes que vienen a la Tierra en este momento, para ayudar a la Tierra y la Humanidad ascender.
¿No estamos, por tanto, todos los trabajadores de la luz en algún grado? Algunos de nosotros más conscientes de ello, quizás, que los demás?
O hay personas en la Tierra que no están aquí para ayudar a la Tierra y la humanidad subir, que están aquí sólo por la experiencia de una vida en la Tierra? Si es así, ¿qué grupo es la mayoría?
El Colectivo: Saludos, queridos! Nos encontramos, en este hermoso día, en su increíblemente hermoso planeta, que esta es una cuestión muy importante.
Estamos más que encantados de responder a este tema, aunque hay una respuesta que podría dar en un espacio tan corto, entre un pueblo y de un planeta tan rápida evolución, podría nunca ser definitivo.
Hay mucho que debe responder por sí mismos. Pero vamos a ofrecer nuestra propia luz sobre este tema vital.
En primer lugar, entender que no todos los seres sobre la Tierra son capaces de dar y recibir amor en la forma y en la medida en que se hace referencia aquí.


Algunos están estrictamente criados, aunque en realidad son la minoría, a vivir sin la compasión o la empatía, para cumplir sólo las funciones que se les da a ellos por sus amos (sus padres, abuelos, y otros), y para cumplir con esas funciones con absoluta lealtad a su clase de ser, aquello que antes se llamaba su clase dominante, sin tener que mirar a derecha o izquierda, ni cuestionar su lugar en la jerarquía, para el conjunto de la Tierra vive.
Estos seres están en un viaje de Ascensión, tal y como eres, aunque nunca lo llamaría así.
Porque son, en su mayor parte, no conscientemente elegir para ascender a la quinta dimensión en este momento, como ya ha elegido para ti y tu planeta.
Ellos están estresados ​​allá de la razón de que su antiguo lugar incuestionable en la parte superior de la jerarquía está derrocando a su alrededor, y para ellos pensar ahora en términos de amor y generosidad, la compasión y la ascensión a frecuencias más altas, es impensable.
Ahora, no todo está perdido entre estos seres, que vinieron aquí, mientras que el ciclo kármico seguía en su sitio, para cumplir con su papel en el experimento de la Tierra de la vida en la tercera dimensión, tal como lo han encarnado aquí, cientos de veces, en diversos Tierra vidas, para jugar su papel en esta gran aventura.
A diferencia de ti, que llegaron con la intención de gobernar, aplaste, propio, y oprimir, mientras que usted entró con la intención de crecimiento del alma exponencial y una mayor conciencia de la vida y sus frecuencias diferentes en este planeta, que tu alma desea desde su máximo lo más hondo.
Estos seres oscuros llegaron a continuar un legado muy antiguo que se remonta miles de años en la historia de la Tierra en esta línea de tiempo.

Y, sin embargo, muchos han decidido ahora que no van a permanecer en los mismos estratos que han ocupado, vida tras vida.
Están eligiendo para soltar las riendas alrededor de sus cuellos y declarar su propia independencia de lo que los ha mantenido en servidumbre a una orden que dice ser más alto, y es, de hecho, entre las formas de vida más bajos de densidad en el Universo.
Es por lo que los seres más oscuros de este grupo se han infiltrado en los nuevos sitios web de edad, las comunidades, las enseñanzas y las canalizaciones, para inducir una mayor separación entre los trabajadores de la luz y entre los pueblos de la Tierra, mientras que poner adelante solamente un poco "nueva y mejorada" versión de la tercera dimensión, se disfrace para la quinta dimensión.
Algunos de los que vino aquí como trabajadores de la luz han comprado en estas falsas imágenes e ideas, y algunos no lo tienen.
Los que han comprado en (a veces literalmente) los esquemas y las promesas de las nuevas enseñanzas y canalizaciones de edad falsos siguen siendo la Luz. Pero viven en un nivel menos maduros, y tienen una conciencia despierta menos, que aquellos que no han comprado en las presentaciones falsas, o que han despertado a y separado de ellos.
Los que no han aceptado las mentiras como su verdad son más propensos a ver a través de falsos velos y representaciones.
Ellos son mucho más propensos a ver a través de las falsas canalizaciones y las falsas enseñanzas que describen NESARA principalmente en términos de prosperidad económica en lugar de en términos de la libertad universal, la igualdad y la justicia (de los cuales Abundancia en todo el mundo es una parte, pero no el ingrediente más importante ).
Y así que sí, el nuevo y todavía luz emergente de los nacidos en la terrible oscuridad está comenzando a ser visto en este planeta, así como la luz más brillante de los que no nacieron en tales experiencias debilitantes está mostrando a través de más y más.
Y la luz mucho más brillante de los que son los Buscadores de la Verdad y la Verdad escrutadores se adelanta con, como se suele decir, "tanta luz, que necesito gafas de sol para verte!"
Así es como vemos a todos ustedes, de hecho.
imágenes
Pues a pesar del hecho de que los de los caminos oscuros han abusado y gobernado mal el planeta y su gente durante miles de años, sin embargo, la mayor grieta en la losa oscura, pesada que se ha mantenido entre el usuario y la apertura de la cueva no es más que su propia Luz .
Ese gran grieta ( "así es como entra la luz") es su propia comprensión y compasión por aquellos que aparentemente han elegido el camino oscuro, pero que en realidad operado bajo esas estructuras bajo el temor de perder su propia vida, bajo un sistema de de alternancia de ADN específica y la programación mental.
Es posible que desee a la compasión de ellos, y esto es comprensible. Pero no.
Verlos como se arrastra hacia fuera de debajo de las piedras muy oscuras, muy pesado, y como Gollum, pidiendo ver y vivir en la Luz, incluso mientras sus ojos están conmocionados y asustados por la propia presencia del sol.
La "mayoría" en la Tierra siempre está cambiando, en términos del número de trabajadores de la luz en comparación con el número de personas que están sin despertar-sin embargo, este no es el campo cuántico al que usted se refiere, en su pregunta.
Usted se refiere a la potencia del amor mismo, y dentro de la gran extensión que es su galaxia y el universo, hay una luz más brillante que que usted debe Amor y ver la luz cada vez mayor, incluso en el más oscuro de los seres y lugares en su planeta.
Estaban allí sólo diez o veinte trabajadores de la luz como a ti mismo sobre el planeta-Ella seguiría subir, cuando llegó el momento.

Usted ha venido en en gran número en este momento, para ascender con ella, y para ayudar en su ascensión, pero no porque hay muchos de ustedes.
Has estado aquí antes, cuando sólo había unos pocos de ustedes, y que Ascendido a continuación, como se había planeado antes de encarnar.
Hay muchos de ustedes aquí ahora, porque ahora es el momento para la Tierra misma para ascender y que no se perdería ese evento asombroso e impresionantemente brillante para nada en el Universo.
Sabe que la oscuridad batalla entre la luz ya no es una batalla, pero un poema épico de la Ascensión de un planeta en el que Ella fue una vez, y volverá a serlo.
Los números y las mayorías no entren en ella, ya que este camino de la Luz se puso en marcha hace mucho tiempo, y cada vez mayor en su realización más cada momento.
Sí, eres el más valiente, ustedes que han salido en este momento!
Para que siempre enfrenta una oposición considerable que sólo ahora está empezando a ser superado por las ondas de frecuencias más altas y la luz solar que llega al planeta y sus propios meridianos de energía, su propia composición celular.
Así que permitan que cada uno su camino, y no pasar un momento más preguntarse si el gran escala muestra el mayor peso que pertenece a la Luz o para aquellos que luchan hacia la Luz.
¿Había sólo un puñado de que, a su tasa actual de crecimiento del poder y la conciencia, usted y su amado planeta todavía pudiera ascender.
Eres como el pequeño tirón que tira de la gran nave-usted tiene el poder interno es necesario, en estos expansión exponencial energías más altas.
Y sí, usted es la luz más brillante que conocemos.
Namasté, queridos! Conocer y recordar quién eres y por qué has venido aquí.
Estamos contigo, siempre.


Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor, mantener la integridad de esta información mediante la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye el enlace a este post original. Gracias.