MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 5 de mayo de 2016

Tránsito de Mercurio: El planeta pasará por delante del disco solar, un evento muy raro !!


Publicado: 04 May el año 2016 10:54 PDT
El lunes, un evento muy raro tomará el relevo el cielo. En este día, durante más de siete horas, el planeta Mercurio pasará por delante del disco solar y puede ser visto desde casi todo el mundo.
Tránsito de Mercurio.
De manera que el planeta Mercurio frente al disco solar el 9 de mayo de 2016.

Los pasajes del planeta Mercurio frente al sol son relativamente raros y ocurren entre uno catorce veces p.m. un siglo. La última vez que sucedió fue el 8 de noviembre de 2006 y la próxima vez será el 9 de mayo.

El tráfico, ya que el evento se puede ver en toda América del Sur es llamado con razón, el este de América del Norte y Europa Occidental. A lo largo del resto del tráfico mundial se verá parcialmente, con la excepción de Asia Oriental y Australia, que no quiere ver el fenómeno.

El disco de mercurio penetra en el rostro solar a las 8:12 am por el GMT (Hora del Este) y de siete horas y media que parece que transitan frente al astro rey. El evento será en el ápice 11h57 GMT, cuando el planeta se habrá completado la mitad del camino. El final del camino está programado para ocurrir a 15h42 EDT.

tráfico de la compra
El mercurio es un planeta muy pequeño y el tránsito de la jornada será de 83 millones de kilómetros de la Tierra. A esta distancia, su diámetro aparente es de 12 segundos de arco, aproximadamente 150 veces más pequeño que el disco solar. Esto significa que el mercurio se verá como un punto muy pequeño frente al sol.

Si usted es joven, su vista se vea tráfico sin muchas dificultades, pero si ya tiene un poco mayor, la observación será muy difícil. En este caso es necesario utilizar los prismáticos, telescopio terrestre o telescopio. Pero mucha atención en esta ocasión.

Observar el Sol sin la protección adecuada puede cegar permanentemente y esto no es una broma.

Para ver el tráfico o la observación de las manchas solares es necesario el uso de gafas especiales, capaces de atenuar en más de 100 mil veces el brillo de la estrella. Fuera de Brasil, estas gafas son fácilmente disponibles, por lo general hecha de marco de cartón.

Máscara de soldador
En ausencia de estas gafas especiales, se puede usar una careta de soldador con el número 14 de filtro, se encuentran fácilmente en las ferreterías y materiales de construcción. Aunque estos filtros tienen una baja calidad óptica, nos permitirá observar el Sol con seguridad: sólo hay que poner la máscara y mirar a la estrella.

Si usted tiene la habilidad puede quitar la máscara del soldador y quitar los filtros, adaptándolos delante del telescopio, telescopio o binoculares, teniendo mucho cuidado de no dejar abierta cualquier luz entrante. Sólo haga esto si está absolutamente seguro de lo que está haciendo y que tiene las habilidades manuales necesarias. En caso de duda, pedir ayuda a alguien con experiencia.

En vivo desde Sao Paulo
El Apolo11 transmitir el tráfico en tiempo real directamente desde Mercurio Observatorio Solar Apolo11, a partir de las 08.00. Las imágenes se capturan en tiempo real en una longitud de onda H-alfa y transmitidos en vivo por nuestro canal de Youtube. Durante la transmisión de responder a las preguntas de los usuarios y también muestran imágenes de otros observatorios.

Fuente: http://www.apolo11.com
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA