Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de mayo de 2016

DEL 16 AL 22 DE MAYO - DÍAS DE LAS LLAMAS GEMELAS

 

 

 

 

DEL 16 AL 22 DE MAYO - DÍAS DE LAS LLAMAS GEMELAS




DEL 16 AL 22 DE MAYO SON LOS DÍAS PARA TRABAJAR CON LA LLAMA GEMELA CON LA AYUDA DE LOS MAESTROS SANANDA Y MARÍA MAGDALENA, PARA CONSEGUIR UNA MEJOR ALINEACIÓN EN LA FRECUENCIA VIBRATORIA CON EL GEMELO CON QUIEN LOS CANALES YA ESTÁN ABIERTOS

La Luna llena de Tauro cae en el signo de Sagitario el 21 y es parte de un ciclo más grande que no será totalmente completa hasta el 20 de junio. . En junio, también tenemos una luna llena en Sagitario. Esto significa que alrededor del 21 de mayo vamos a tener un atisbo del ciclo que se está desarrollando para nosotros, y sabremos cuál es la lección de esta luna llena ha llegado a infundir en nuestras vidas.

La Luna llena es como el punto máximo de la energía en un ciclo. A menudo, en luna llena, podemos ver las cosas que se manifiesta en nuestras vidas. Las Lunas llenas  son nuestras oportunidades de cosechar lo que hemos estado sembrando y cosechar los esfuerzos de nuestro trabajo, pero esta luna llena de mayo es un poco diferente. La verdadera cosecha de esta Luna Llena vendrá en junio, lo que significa que mayo es todo acerca de buscar y evaluar a lo que hay que prestarle más atención.

Si usted se siente como que ha estado tomando un paso adelante y dos pasos atrás, si lo que han sembrado está fallando a crecer, el Universo puede presentar con una oportunidad en esta época, ya sea a cambiar su estrategia o dejar que la idea de ir por completo. Tal vez por esta luna llena es posible que tenga que dejar de lado las ideas, sueños, deseos o planes que se han estado llevando a cabo en y pensar en la renegociación de sus ideas. Puede que no tiene sentido para usted todavía, pero tal vez hay una mejor manera para que se mueva hacia adelante que todavía está por descubrir. Si usted está abierto y dispuesto a rendirse, durante el próximo mes se le guiará a la trayectoria perfecta.

Sólo un día después de la luna llena, Mercurio comenzará a ir hacia usted directamente. Dondequiera Mercurio opta por permanecer en su vida será un punto de consideración y que pueden necesitar la atención de gran alcance. Mercurio es el planeta de la comunicación y cuando está retrógrado  tiende a revelar una verdad en nuestras vidas que no puede haberse notado. La verdad de mercurio es que puede ser entregado a usted en forma de retrasos, errores de comunicación o contratiempos, pero sabemos que estas son todas las formas en que mercurio muestra las grietas que necesitan ser corregidos. Las dos lunas llenas de mayo le van a  dar un empujón en el camino a seguir.