MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 20 de mayo de 2016

El Amor Florecerá en ti... El perdón sucede solamente dentro del Poder del Amor. Este Amor llega en y a través de todo… preparando el terreno… el campo de la rectitud. El Amor es una Fuerza Majestuosa de la Vida del Padre. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Amor Florecerá en ti.

El perdón sucede solamente dentro del Poder del Amor. Este Amor llega en y a través de todo… preparando el terreno… el campo de la rectitud. El Amor es una Fuerza Majestuosa de la Vida del Padre.

Para fertilizar el terreno de tu alma… para atraer este Amor Omnipotente… debes entregarte a ti mismo completamente al Espíritu Universal del Padre Hijo y a la Voluntad del Cielo. Debemos encarnar las Siete Virtudes del Espíritu de la Madre Universal y debes sacar la mala hierba de nuestro Jardín de la Consciencia.

Las malas hierbas tienen hambre y crecen cuando alimentas toda clase de mala hierba con arrogancia e impaciencia… actitudes irresponsables al evitar la responsabilidad por nuestra naturaleza creativa.  Las malas hierbas crecen de las excusas y la negación… la racionalización, la justificación… culpando… ignorando… rebelándose… y algunas otras más.

Prepara tu campo del alma-personalidad contemplando las Siete Virtudes Fundamentales. Estas hacen crecer tus Valores Eternos… Significados… y
Propósito: Adoración, Coraje, Consejo, Comprensión, Conocimiento, Visión de Fe y Confianza Intuitiva.

Y éstas abren tu receptividad para construir Nuestra Asociación conjunta… Nuestra Relación… Nuestra Comunión… y Nuestra Ciudadanía Universal.

Estas Virtudes y Valores abren al discípulo al Espíritu de la Verdad, Santo Consolador en donde Yo guío a Mis discípulos en su actualización.

Por lo tanto, Virtudes… Valores… Verdades… allanan tu camino para crear la convicción con tus Convalidaciones por tu fe y confianza.

…y esto los abre a cada uno hacia la Victoria.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.
We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!
Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English
FAMILIA UNIVERSAL - Español
LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français
FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español:
http://madreuniversal.blogspot.com.co/