Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 31 de mayo de 2016

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-6 hasta 2016 TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA -Guerreros de la luz: proactivo, AMOROSAMENTE asertivo

 



MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-6 hasta 2016
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA
Guerreros de la luz: proactivo, AMOROSAMENTE asertivo

             Amados maestros, en el pasado se ha perturbado o confundido a muchos de ustedes cuando usamos los términos "guerreros de la paz" y "Guerreros de la Luz" o lo que podría ser interpretado como una terminología militante. Una vez más, hay muchas interpretaciones diferentes y diferentes facetas de la verdad. Desde la caída de la humanidad de la Tierra y en la densidad de la separación y el dolor, hemos luchado con diligencia para usted y con usted. Hemos luchado las sombras de la ilusión y la negatividad creada por sus creencias de la conciencia colectiva de miedo, culpa e indignidad. Hemos luchado para ayudarle a volver a conectar con las muchas facetas de su verdadera identidad, y para ayudarle a recordar lo magnífico que eres.
                  Hemos realizado con diligencia las órdenes y directrices dictadas de nuestro Padre / Madre Dios y el Creador Supremo, "ayudar a nuestros hijos regresen a la Luz y para reclamar su herencia divina." Sí, hemos estado involucrados durante eones de tiempo en una batalla entre la Luz del Creador y las sombras de la humanidad, pero nuestras armas han sido el amor, la compasión, la comprensión y el apoyo a medida que atraviesan los valles de la desesperación, y tratar de elevarse a las cimas de las montañas de la esperanza y la iluminación.
                 Si usted se una a nosotros en nuestros esfuerzos para traer luz al mundo de sombra y de los corazones de la humanidad; si va a mantenerse firme en sus convicciones que finalmente prevalecerá la derecha (a sabiendas de que sólo nuestro Padre / Madre Dios son conscientes de la imagen total y lo que es realmente el mejor resultado); si se puede mantener una sensación de paz y alegría dentro e irradiar el amor expansivo del Creador de toda la humanidad, a continuación, usted es realmente un guerrero en nuestra Legiones de la Luz.
                 Hemos hablado muchas veces antes acerca de las leyes de causa y efecto, o para cada acción hay una reacción, que dan como resultado lo que se conoce como Karma positivo o negativo. Para muchos que las edades, como los en-ed-Aclarar queridos, han estado trabajando diligentemente para poner en equilibrio su karma personal, el karma ancestral y las influencias kármicas de carrera. Esa era una parte importante del juego de la dualidad y la polaridad de volver al equilibrio y la armonía en todas las facetas de su Ser. Y así, lo que va a pasar ahora que los vientos de la guerra, el conflicto político, y la destrucción de turbulencia como un manto oscuro y pesado alrededor de la Tierra, tocando y afectando a todo y de todos? Depende de lo que está sintiendo y pensando, seres queridos, lo que está en su mente y en su corazón en cuanto a si va a permanecer firmes en la Luz o añadir a las formas de pensamiento kármicas negativas que se están creando cada momento. Muchos de ustedes han tenido un éxito admirable en el equilibrio de su contabilidad kármica de la vida. Veamos ahora llamamos precisamente eso, su "libro mayor de la Vida", el cual tiene una ventaja y una columna de menos, y su objetivo es convertir las desventajas en ventajas o patrones de energía positiva.
             Es el momento de hacer un inventario de lo que está pensando y la energía emocional que está proyectando durante estos días de agitación y el estrés en su planeta. ¿Está diluyendo o distorsionar el aura de armonía que ha creado a su alrededor, al permitir a ti mismo ser atrapados en el caos de las deformaciones y destrucción que se está produciendo en el planeta Tierra en este momento? ¿Está absorto en los escenarios que se presentan una y otra vez a través de la televisión, la radio y los medios de comunicación periódico? ¿Alguna vez permitió que dibujen de nuevo en la densidad del ambiente negativo de la ilusión? Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, usted está alimentando las vibraciones caóticas de la situación mundial con su energía en lugar de añadir el Amor / Luz / Potencia a la de otros emisarios de la paz en todo el mundo. Va a estar del lado de aquellos cuyo deseo más grande es lograr una solución pacífica para el mayor beneficio de todos, o no alinearse con aquellos que desean perpetuar la separación, el sufrimiento y la dominación?
             No queremos decir que usted no debe estar informado sobre lo que está teniendo lugar en todo el mundo. Sin embargo, estamos hablando de que ahora, más que nunca, debe elevarse por encima de lo que está ocurriendo y unirse a nosotros en calidad de observador desde un punto-a mayor mirador privilegiado donde no hay una manera correcta o incorrecta, sólo diferentes tonos de verdad y diferentes motivos -a punto de vista en que ninguna raza, país o religión es totalmente justos o sin culpa, ni totalmente en el mal. Recuerde, todos y cada alma en la tierra lleva una chispa de lo Divino dentro. Debe mantenerse centrada en el corazón y en sintonía con su Ser Superior con una conciencia inspirada por el Espíritu para que sus acciones y decisiones están siempre en consonancia con el Plan Divino. Entonces, queridos, que se destacan entre las filas de los justos, cuyo mayor deseo es volver a la Tierra y la humanidad a un verdadero estado de la convivencia en un ambiente donde nuestro Padre / Madre Dios reina suprema.
             Por supuesto, hay quienes han aceptado jugar el papel de un "abogado del diablo", los que están presentando su lado oscuro a usted en su forma más destructiva. Hay otros que santurronamente dicen tener sólo los más altos, los motivos más altruistas; Sin embargo, lo que vemos y conocemos los motivos ocultos detrás de las decisiones que se están realizando, y las acciones que se están iniciando en el nombre de la paz y la justicia. El juego de la dualidad se está jugando en la Tierra en su forma más dramática justo en este momento, y es hasta usted si o no serán arrastrados a la espiral descendente de remolino de la acción kármica de masas que ahora está teniendo lugar.
             Nosotros no estamos pidiendo que se crucen de brazos en el camino y no hacer nada. Se le está pidiendo a ponerse de pie y ser contados, para la que se necesita su energía dinámica fuerza de la vida como nunca antes. Usted es mucho más poderosa que se puede imaginar, mis valientes amigos, y que está jugando un papel importante en el logro de una solución pacífica en una situación muy inquietante mundo. La energía está irradiando desde el centro del corazón tiene tanto una influencia sobre el resultado de este gran conflicto como los que están en el "frente." Usted, también, está en el frente de batalla, por así decirlo, para usted tienen la capacidad de aprovechar el, no manifestado sustancia pura Luz del Creador, y moldearla en poderosas formas de pensamiento y acciones que pueden superar cualquier adversidad.
             Esas almas valientes que han sido llamados al campo de batalla, no importa de qué lado están luchando para, si lo están haciendo con el deseo de una verdadera justicia para todos, y con la compasión del Espíritu por sus congéneres, en lugar de odio, una deseo de venganza, y de esclavizar o controlar a los demás, entonces ellos están funcionando guerreros como justos, y las fuerzas del Cielo están con ellos. Los que protestan violentamente, gritar, y se marcha por una causa están agregando su energía al crisol de caos. Ellos no están ofreciendo soluciones o tomar una acción positiva, pero el que se culpa y protestar las acciones de los demás, o, a menudo declarando que la no acción es la única manera de lograr la paz y la armonía. Es otra forma de valla-estar, o no tomar una posición. Les hemos dicho muchas veces antes: es el momento de Es hora de declarar qué lado va a servir, el lado oscuro de luz o "bajarse del cerco.". Es el momento de declarar que eres un emisario de la Luz, una chispa ardiente de lo Divino, y un co-creador proactiva de amor, alegría, abundancia y armonía. O eres un ser humano que está dispuesto a tomar el camino más fácil siguiendo los dictados de los demás, por lo tanto, por el momento, dejando a un lado su Derecho Divino-el don del libre albedrío?
             "Paz" es una palabra de uso frecuente en estos tiempos inquietantes, y se puede interpretar de una multitud de formas. Se utiliza el término "paz mental", lo que significa que tiene una calma, tranquilo estado de la mente que está libre de la discordia, pensamientos inarmónicos o conflicto mental. La paz puede significar un acuerdo mutuo entre dos personas, una familia, un grupo, barrio, ciudad o nación, que beneficia a todos los que están involucrados, y que provoca un ambiente tranquilo, sereno, y un ambiente seguro, así como el orden legal. También puede significar un tratado o un acuerdo para prevenir o detener un conflicto entre dos facciones discrepantes. Usted puede ser llamado una persona pacífica o un pacifista, porque usted está inclinado hacia o tratar de promover un ambiente de paz. Es posible que "buscar la paz" o esforzarse por "mantener la paz" a través de acciones conciliatorias o por resolver las diferencias a través del compromiso. La paz es el resultado final de lograr la armonía y el equilibrio en cualquier situación. La paz nunca se alcanza a través de la naturaleza emocional o de la mente del ego, sino a través de las energías de vibración más altos de alcohol, que siempre busca el mejor resultado mayor / para todos los interesados.
             En el mundo de la dualidad y la polaridad, la meta óptima es la búsqueda de la armonía y el equilibrio en todas las cosas; Sin embargo, esta armonía debe empezar desde dentro. Debe florecer dentro del corazón a medida que permiten Espíritu descender y una vez más tomar el dominio dentro de su cuerpo físico. Entonces se empieza a ver con los ojos filtrados con amor, y escuchar con los oídos templado por la compasión. Usted sabe que todo lo que siempre va a requerir es suyos para pedir, y ya no se trataría de tomar lo que le pertenece a otro. Siempre se esfuerzan para una solución de ganar / ganar, y usted sabe que cuando uno pierde, todo el mundo pierde también. Usted se convierte en campeones de la Luz y entras en voz baja, pero con valor en el desempeño de la espada ardiente etérico de la voluntad divina, el honor, la verdad y la justicia. Usted afirma lo que es su verdad, y que vive su verdad firmemente con integridad y humildad, enseñar con el ejemplo, y permitiendo que todos los demás el mismo derecho. Primero debe buscar la paz desde dentro, queridos, y cuando encuentre lo que está buscando, va a irradiar un aura de paz en el mundo donde se unen y se magnifica por la de los demás con un carácter pacífico y armonioso.
             Juntos y en vigor, puede superar cualquier adversidad, y puede crear y mejorar las áreas de células / Luz que usted está construyendo en la Tierra, así como los de la quinta dimensión. Y cuando esas formas de pensamiento de luz alcanzan un cierto nivel de ampliación, que milagrosamente comenzarán a manifestarse en el plano terrenal. Muchas de sus visiones están a punto de ese punto y se manifestará aparentemente sin esfuerzo. Los toques finales se están realizando y los preparativos están casi terminados, amado; ahora pendiente de los resultados maravillosos de todos sus esfuerzos firmes.
             La inhumanidad de la humanidad hacia los demás ha sido un proceso continuo, incesante desde la caída en la densidad. La coexistencia pacífica ha sido casi nunca es el resultado final de un conflicto. La intención subyacente más a menudo ha sido conquistar, aprovechar, y obligar a los demás a la sumisión sin ninguna consideración por el bienestar de las personas atrapadas en el medio o los que se han visto obligados a luchar.
Les hemos recordado en varias ocasiones de cómo la brecha entre la luz y las sombras se está ampliando, casi como si un mundo lleno de los patrones vibratorios de la Luz se está superpuesto sobre el mundo Tercera / cuarta dimensión de la ilusión y sombras. Esta condición es cada vez más dramáticamente Definido cada día. Es imperativo que se mantenga vigilante, centrada en el corazón, y el Espíritu de inspiración cada momento. Usted debe aprender a establecer límites energéticos, y constantemente reforzar su escudo o una columna de Luz del Creador de protección. Debe escuchar los susurros de su corazón, porque es allí que sus guías angélicos y maestros dejarán tesoros de la sabiduría para que pueda acceder y utilizar.
Ir dentro, mis fieles compañeros, y recuerda cómo, hace muchos millones de años, nos elevamos el Universo, creando nuevas galaxias, mundos y civilizaciones más allá de sus sueños más salvajes. Recuerde cómo se tenía a su disposición toda la sustancia divina de la Creación, y todo lo que tenía que hacer era extender la mano con su mente y moldearla en forma. Recordar cómo todo lo que tenía que hacer era imaginar algo y que milagrosamente apareció antes. Trate de recordar las muchas formas que ha tomado, algunos humana, sino también muchas formas diferentes en una variedad de composiciones, texturas y características, pero todos preciosos y perfectos a los ojos de nuestro Padre / Madre Dios.
             Es importante que recuerde que usted ha experimentado cada raza raíz que haya poblado la Tierra, lo que significa que ha sido todos los colores y de haber soportado las características de cada carrera ahora encarnada en su planeta. Les estamos diciendo que usted es un ser de múltiples facetas que ha experimentado toda la riqueza y la diversidad que esta Tierra, este sistema solar, galaxia, y Sub-Universo tienen que ofrecer. Y así, ¿cómo se puede juzgar a sus hermanos y hermanas porque en esta vida tienen diferente color de piel de lo que-o porque tienen diferentes costumbres, las creencias y el culto de manera diferente o llaman a su Dios por un nombre diferente? Se ha dicho, pero vale la pena decir una y otra vez, cuando lo hace, usted está a sólo juzgar ustedes mismos!
             Recuerde, queridos, durante estos tiempos de grandes cambios, se puede hacer una diferencia. El brillo de su amor / luz para que todos lo vean. Permítanos ayudarle a cumplir con su misión en la tierra y cultivar con nuestro amor. Juntos, vamos a prevalecer. YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna / Sagrado Scribe * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito de la autoría y se incluye mi correo electrónico y dirección del sitio web. Puede ser publicada en diarios, revistas o de impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net

3 comentarios:

Hector de la rivera urrutia dijo...

Es un extraordinario mensaje del amado Arcángel Miguel, quenos entrega mucha luz para que podamos estar siempre en el Plan de Amor infinito de nuestro Creador.

Hector de la rivera urrutia dijo...

Es un mensaje con porofundo significado para Guerreros de la Luz.

IRENE dijo...

La idea de los GUERREROS DE LA LUZ queda clara si lees a Paulo Coelho,me ha gustado mucho el mensaje ,solo añadir que el ¨¨karma bueno¨¨se llama Darma,y por supuesto San Miguel Arcángel es el Príncipe de las huestes Celestiales,el justiciero