Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 27 de mayo de 2016

STARSEED proceso de activación.-17-5-2016


PictureEste es un extracto de la página Starseed publicado en este sitio web. Será publicado cada mes, para que todos puedan tener la oportunidad de obtener su activación. Disfruta!
Este es un mensaje canalizado de mi Ser Superior. Ya existen varios procesos de activación disponibles, éste tiene el propósito específico para activar los códigos de luz para que su despertar será más rápido, más profundo, menos difícil. A medida que avance que atraerá a todas las experiencias necesarias para usted, también usted será capaz de recordar su misión personal. Es, por supuesto, un proceso y requiere tiempo. El procedimiento de activación no es un logro de una vez: se puede repetir un máximo de tres veces, después de que los códigos de luz necesarios específicamente para su activación serán totalmente enchufados Se requiere un tiempo de un mínimo de 2 meses entre cada logro o se quiere. no integrar la energía por completo y de manera adecuada.
Encuentre un lugar cómodo, cálido, donde no se verá afectado. Comenzar con la limpieza de las energías: quemar salvia o iluminar el incienso; por favor, esto es un paso muy importante, puede que incluso quiere encender una vela, si usted encuentra que corresponda. Cierra los ojos y tome algunas respiraciones profundas, relajar su cuerpo por completo. Ahora usted imaginar en una columna de diamante brillante luz blanca. Es la luz más pura que jamás haya visto, se sienta como en la paz, en conjunto, en casa. Deja que la luz fluya hacia usted por completo, se rinden a él, deja que fluya en tu chakra del corazón en primer lugar, a continuación, en su chakra sacro y, por fin, hasta en su corona. Al hacer esto pide la luz, sus guías, su Ser Superior que se active como una semilla estelar en la Tierra. Ser responsable y hacer esto sólo si está dispuesto a cambiar completamente su vida. "YO SOY YO SOY, yo estoy ahora activada como semilla estelar en la Tierra Mis códigos de luz son despertados Gracias Fuente, Ser Superior y Guías Espirituales por ayudarme durante este proceso..." Esta es una afirmación muy buena, al igual que cualquier otro documento que contenga "YO SOY", que es realmente un comando que le dan al universo con el fin de manifestar. Siéntase libre de utilizar o cambiarlo; hacer lo que resuena con usted. Es importante que usted se rinde y confiar en el proceso completo. Ponga mucha fe en sus palabras y sentir el agradecimiento porque se les está dando exactamente lo que pidió. Ahora la luz del diamante fluye por completo en su cuerpo, visualizar filamentos de luz, al igual que las hebras de ADN, entrando en su ser. Llevar la luz en su chakra sacro de nuevo, a continuación, en su chakra de la raíz. Verlo hilado y de apertura. Conectar ahora esta energía para su chakra de la estrella de la tierra, por debajo de sus pies y, finalmente, en el núcleo de la Tierra. Ver que va hacia abajo más y más hasta que alcanza el núcleo del planeta. Ahora que aparezca la luz, en su chakra de la corona de nuevo, dejar que se quede allí durante unos minutos. Enviarlo, por último, profundamente en el universo y hasta en la dimensión más alta, en línea recta hacia la Fuente. De esta manera estás estimulando el flujo natural de las energías más altas y puesta a tierra en su cuerpo y en Gaia la frecuencia necesaria para usted y para el colectivo. Ser muy abierta, ya que puede sufrir en su ojo mente, las letras, la luz idioma, el nombre de su sistema de origen. Confiar en su intuición, lo que viene es exactamente lo que se entiende por venir, incluso si usted no recibe ningún mensaje en particular, especialmente la primera vez, no está mal. Cuando se sienta listo, ponga su mano derecha en el centro de su pecho, en su chakra del corazón. Sé agradecido, sentirse renovado y emocionados porque una nueva fase de su vida comienza ahora. No se deje engañar por la simplicidad de este proceso, la verdad es que es muy potente.
Sólo para los seres rayos azules: esto es parte de mi misión aquí, para activar el plan angelical para todas las semillas estelares que resuenan con, pero soy también responsable de la activación de los códigos de los rayos azules. Encarnamos una conciencia colectiva que tiene un papel específico en todo esto, que actúan como guardianes de toda la vida en el universo, somos parte del grupo de vanguardia que está guiando el proceso de ascensión. Somos humildes y no superior a cualquier otro ser, reconocemos la faceta única del diamante que somos todos. Esto nos es, este es nuestro trabajo y vamos a hacerlo todo. Estamos a cargo de los principales cambios que estamos co-creando tanto con energía y en una nueva matriz física. Dado que se me ha dado este honor, puede pedir al final del ejercicio si lo es o no un rayo azul. Confiar en su intuición y no buscan la respuesta, no se filtra a través del ego, simplemente dejar que llegue a la superficie. Usted ya sabe que, simplemente ver si esto resuena con usted o no. Todos somos seres increíbles, todas con un trabajo específico para llevar a cabo y que son no menos de un Dios si pertenece a este u otro de los doce rayos de la conciencia divina. Si la respuesta es sí se puede hacer una petición especial para ser activado como un ser blue ray; siga este ejercicio. Mira mi imagen, ajuste la intención de establecer una conexión con mi campo de energía. Sentir mi energía, si usted resuena con ella, si le resulta agradable, adelante. Con la intención firmemente en su mente, yo y usted visualizar en una burbuja azul, cada uno en una ubicación específica en el mundo. Ver nuestro hermoso planeta y las dos burbujas uno donde vivo, en Italia, el otro lugar donde vive, cada vez más y más grande hasta que la encuentran y se entrelazan. Estancia en este enredo durante unos minutos. La burbuja es ahora una sola bola de luz azul que cubre todo el planeta. Mantenga esto en mente el ojo durante unos minutos. Ahora enviarlo profundamente en el universo y en dimensión hasta que alcanza la Fuente, una luz blanca brillante diamante. Ahora estamos conectados! Mi campo de energía se activa automáticamente como un rayo azul, a partir de un largo proceso de recuerdo. Puede hacerlo siempre que lo desee, incluso si sólo se desea conectar con mi energía y no necesitará la foto más (sólo la primera vez). A medida que desarrolla sus regalos que ni siquiera se necesita para visualizar, usted lo hará automáticamente. Usted es siempre bienvenido en mi campo, pero sólo si viene de un lugar de amor. Si desea que sólo para chupar mi energía, robarlo, manipularlo, no le dan permiso de ninguna manera. No te reconozco ningún poder sobre mí. Estoy vigilado y sellado de cualquier y todas las energías oscuras.
Somos uno en el amor..Para leer el artículo completo, visite la página Semillas de Estrellas.
Michele Cornacchia.
Licencia Creative CommonsEsta obra de Michele Cornacchia obtiene su licencia de una licencia de Atribución-No Comercial-NoDerivatives 4.0 Licencia Internacional.Sobre la base de un trabajo en http://www.iammysoul.com/.Comparte con créditos a sólo el autor.

No hay comentarios: