MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 3 de junio de 2016

RON HEAD-La expansión de su conciencia

La expansión de su conciencia

por Ron

El Ayuntamiento El Consejo - La expansión de su conciencia

Hoy vamos a discutir la expansión de su conciencia. Es el momento de tener esta discusión, no porque sea algo que pronto va a pasar - que siempre está sucediendo - pero debido a que ha llegado a un punto en el que es posible que desee pensar un poco consciente de lo que puede experimentar.
Ahora no queremos estructurar lo que se puede considerar aquí. Pero le daremos algunos ejemplos de opciones que usted puede hacer que es muy posible que considere beneficiosa. Las decisiones que tome no serán límites. Es decir, que no va a pasar con la exclusión de otras expansiones de su conciencia. Sin embargo, hacer una elección para centrarse en algo que le permitirá empezar a ver las cosas, oír o sentir que tiene, hasta ahora, no se ve, oye o siente.
¿Quiere, por ejemplo, ser más capaces de interactuar con los demás de una manera amorosa? Sería el aumento de la empatía ayuda en este sentido? ¿Quiere ser capaz de recoger en los pensamientos que se dirigen hacia usted? ¿Quieres saber lo que su mascota está pensando? Sí, piensan. ¿Quieres explorar otros momentos o lugares? Las formas en que su conocimiento puede expandirse son infinitas. Simplemente estamos diciendo que en este momento es posible que desee dar un poco de pensamiento enfocado a la materia. ¿Por qué decimos eso?
El cambio en su conciencia ya ha comenzado. ¿Ha notado que está reaccionando a las cosas de una manera que no esperaba? Está a menudo más emocional que usted ha sido previamente? Un gran número de ustedes ya están experimentando las cosas que son nuevas para ti.
Algunos de ustedes incluso han preguntado si está "volviendo locos '. Bueno, no vas amigos locos, usted está desarrollando, en evolución. Gran parte de lo que es posible para usted anteriormente se ha dicho que es anormal. ¿Qué significa anormal? Esto significa simplemente que la mayoría de la gente no tenía tales experiencias. La mayoría de la gente no ve las auras ... todavía. Lo hace ver el aura significa que uno está loco? No. no ver el aura significa que uno es desafiado de alguna manera? Una vez más no.
Pero muchos de ustedes tienen una larga lista, por así decirlo, de las cosas que desea llegar a ser capaz de hacer. Simplemente estamos diciendo que se está acercando el nivel energético que le permitirá empezar a obtener esas capacidades. Y tendríamos que considerar algunas cosas ahora.
¿Por qué quiere estas cosas? ¿Cómo y con qué fin va a usarlos? ¿Cómo va a no usarlos? ¿Sabe usted que usted puede optar por no desarrollarlas y puede que ya lo ha hecho? ¿Quieres viajar por la galaxia? ¿Por qué? ¿Dónde? Divertido, por cierto, está permitido. ¿Vas a tener miedo por lo que ve, oye, la experiencia?
Si su respuesta a la última era sí, es posible que desee reconsiderar, o es posible que desee hacer un poco de estudio. Si se puede imaginar que escuchar todos los pensamientos suceden a su alrededor sería, al menos, un poco desconcertante, es posible que desee estudiar la manera de estar en control de eso. Tal vez la mejor manera de manejar todo lo anterior es determinar que va a desarrollar su comprensión del amor incondicional. Esto es, después de todo, la línea de base de todo esto. Pero en el aprendizaje de esto, no olvide incluirse a sí mismo.
El mensaje principal es que ahora está cambiando al progresar, y tal vez sería una buena idea para ser más conscientes de los cambios en su conciencia. En otras palabras, lo hacen con intención. Hacerlo con el deseo. Hacerlo con el foco. Y hacerlo con la aceptación y agradecimiento.
¿Qué vas a ser? Divertirse con eso.
Como siempre, celebramos usted y permanecerá con usted en el amor y apoyo en cada momento.
Copyright © Ronald Cabeza. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre que no altere de ninguna manera, el contenido permanezca completo, y que incluye los derechos de autor de este enlace de notificación: http://ronahead.com/