MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 11 de junio de 2016

Méline Lafont Portia ~ La compresión y la olla a presión energías de estos meses ~ libertad, expansión, abundancia, NUEVO usted



¿Todo el mundo sobrevivir a los meses de abril y mayo ?! Hablando de un catalizador !! Spinning frecuencias en todo tipo de niveles y en diferentes clases de velocidad que nos comprimen como una máquina de vacío a alta presión constante. Pfffhieeeuuww! Esto es lo que se siente a mí!

Para empezar, el mes de abril me llevó personalmente en un nivel de velocidad donde empecé a reconocer el fundamento más profundo de mi conciencia AUTO en un nivel más humano. Esto va a Extravaganza y de vuelta a casa al centro! Qué viaje, lo que es una experiencia y más allá de los mortales! Mi cuerpo alcanzó otro pico de agotamiento después de eso y hasta que se quedó en blanco mental y emocionalmente por un tiempo para ponerse al día con las cosas.


El mes de mayo


Después de que el mes de mayo implicaba aún más de que, pero ligeramente diferente. Mayo me mostró el potencial de la creación y el sentido de unidad dentro de mi cuerpo y la conciencia como una experiencia humana. He experimentado el amor y la unidad en un nivel consciente a través de experiencias de realización y naturales que fueron tan profundo como el núcleo de mi estructura celular. He experimentado una gran cantidad de profundo amor incondicional y una profunda fusión con la naturaleza y toda la vida. Pensé que había mezclado antes con la naturaleza y la unidad experimentado con ella, pero estaba equivocado como ahora veo que la expansión unidad a través de la naturaleza ha mezclado con mi propio campo de la unidad a través de la experiencia desinteresado y alterado sentidos de mi yo como conciencia de unidad .



En otras palabras: me llevaban a los campos de esta expansión y comenzó a respirar en unidad con ella. Era tan armoniosa y sin esfuerzo. Eso es lo que tiene que ver con la armonía: el flujo sin esfuerzo del ser, donde todas las cosas están en la unidad entre sí. Tan pronto como usted quiere empezar a hacer algo o la creación de algo para llegar a un cierto punto, no es armónico más. Uno tendrá que respirar en ese momento y estar con él sin ningún tipo de pensamiento, la creación y la intención. Simplemente es. Es difícil de explicar, pero un sentimiento tan fuerte.

El potencial de creación que me mostró mayo tenía que ver con mi vida personal. Después de la luna azul por completo a finales de mayo, una cosa profunda se desencadenó en mí que está conectado a la claridad! Se hizo tan clara de lo que estaba por debajo de mi persistente superficie que quería hacer un cambio, tal como se presentaba en mí. Esa luna azul por completo trajo más profunda claridad! Todo lo que se prolongó durante meses antes de esta luna se convirtió en un "ajá" momento y todo se hace mucho más sentido para mí.

Empecé a notar que, finalmente, que se hizo más equilibrado después de ser plana a cabo durante al menos 1 semana de un mes antes de esto, durante varios meses consecutivos. De repente, todos mis deseos y creaciones empezaron a surgir y tomar forma. He cambiado tantos programas, creaciones e ideas en los últimos meses que no puede sostenerse sobre nada más. Esto incluye mis propias enseñanzas y puntos de vista: un día me enseña una determinada visión y la energía y al día siguiente que, literalmente, se ha desplazado de nuevo. Se cambia constantemente y esto para bien de todos. Encuentro mi paz en él y tengo la sensación de mucha libertad a través de este.

Este mes de mayo fue un mes de volver a encarnar muchas partes del ser superior y que se adapte continuamente a estos cambios y que incorpora otros nuevos. Un movimiento constante de las vibraciones en la estructura celular y una gran dedicación a AUTO. Empecé a notar que me toma de decisiones firmes para mí, de pie por mí y por lo que yo quiero, sintiendo la necesidad de hacer sólo las cosas que me hacen sentir feliz y alegre, alimentando mi propia alma con cuidado y decir NO a cualquier otra cosa aparte de eso .

Todo lo que tenía que ver con hacer cosas por los demás que se habían vuelto demasiado y mi alma, incluso iniciadas para resistir esto y poner un alto en esto. Así que me aventuré a un punto en el que estaba experimentando todo acerca de dar sentido a las cosas y la esencia de la falta de sentido y esto me dio un cambio profundo que nunca he experimentado antes. De repente quería cambiar cada parte de mi vida entera! Todo lo que a mí. Estoy muy contento conmigo mismo y me amo tan profundamente que siento que quiero cambiar y volver a la forma de cada pedacito de mi vida actual (modo de vida) con el fin de cumplir yo fuera de profundo amor.

Voy a cumplir así mi vida y todo lo que forma parte de adentro hacia fuera / hacia abajo y he abierto todas las puertas para el cambio de participar y hacer que eso suceda. ¡Qué cambio! Mi cuerpo responde muy bien a este en este momento y me siento mis células y mi cuerpo emocional que vibra más paz y luz.

¿Qué implica esto para todos nosotros?

He compartido un poco de mis propias experiencias personales en este nivel, pero ¿qué es lo que estas energías actuales y estos cambios de los últimos meses traer para todos nosotros como un colectivo en el nivel de energía? Me gustaría decir una cosa y que es "consciente de expansión"! No somos todos más conscientes que nunca de lo que está pasando dentro de nosotros? ¿No estamos todos sintiendo lo que nuestra conciencia está entregando a nuestro cuerpo en este momento ya que nuestra estructura celular responde alto y claro a estas elevadas frecuencias ?! Estamos sintiendo más y más movimiento en nuestros propios cuerpos, así como en nuestras células a base de carbono. Todos ellos están empezando a vibrar más amor y la luz como sus frecuencias están acelerando.

Abril y mayo nos han entregado el potencial de la conciencia superior, sino también la experiencia aumentada de uno mismo y de la propia mente como una conciencia solar. Nuestra conciencia se está expandiendo a un nivel más Solar y esto es lo que hemos empezado a encarnar ~ algo que se ha iniciado recientemente. Estamos viendo más de ese día a día a medida que avanzamos rápidamente a través de las puertas de enlace de tiempo y espacio más allá del infinito. El tiempo ha cambiado a ciencia cierta medida que se acelera aún más rápidamente el tiempo y comienza a desaparecer de nuestras mentes.

Mayo ha traído las energías de potencial hacia la realización, y las creaciones manifiesta a través de los portales de la claridad. Lo que han sembrado de mayo por ahora han presentado mágicamente en que en algún nivel que se nota que usted entienda que está surgiendo o que ya están aquí. todo lo que está adquiriendo forma, al igual que nuestros cuerpos están tomando más forma que la estructura cristalina.



Se llega a encontrar que su personalidad no es la misma de antes. Ha cambiado sus sentidos y así se llega su capacidad para cambiar. Cada parte de ti mismo que una vez fue un misterio se ha convertido en una parte natural de usted. Todo lo que era una parte de ti, o lo que han definido como usted mismo ha desvanecido. Usted tendrá que poner mucho esfuerzo para sumergirse en la memoria de ella y tratar de encontrar de nuevo: se dará cuenta de que se ha ido!

Muchos han encontrado a sí mismos en el borde de un cambio desde hace mucho tiempo y algunos han cruzado a encontrar la felicidad en ese cambio. Como claridad abunda ahora de lo que uno quiere y no quiere - echar un vistazo a la política, por ejemplo, y cómo las elecciones están mostrando cada uno de ustedes de lo que quieren y no quieren, lo mismo que los acontecimientos mundiales como usted indica claramente lo que tiene para detener suceda y lo que desea ver y empezar a suceder. Esto continúa a nivel personal también.

Muchos se encuentran felices en su nueva forma de ser y están haciendo los cambios necesarios para permitir que este Ser interior para encajar con el Ser externa como un reino de la felicidad. Me refiero a sintonizar su mundo exterior a su mundo interior y encontrar la frecuencia de resonancia a través del equilibrio.

Esto nos lleva a la urgencia y el sentido profundo para decir NO a lo que te hace sentir incómodo o fuera de sincronización. Si usted se encuentra obligado a rechazar las necesidades y los favores de otros, no se sienta mal o culpable por ello. No es ignorante a sus necesidades, al rechazar esos deseos, que son simplemente permitiendo que su propia auto - lo cual es todo lo que - al que cuidar y ampliar aún más. Usted está respetando su propio ser y el alma. Recuerde que el yo es TODO lo tanto, usted está ayudando a todos los demás, así de esta manera.

Se le permite y tiene derecho a recibir lo que es suyo para tener y para encarnar en este momento y para ello tendrá que pasar más tiempo con usted y escuchar lo que tiene que decir y para ofrecerle. Todas las cosas fuera sólo le distraen de este en ese momento, así que cuando usted siente que repentino impulso fuerte para estar dentro de ti mismo y pasar tiempo con usted y todo lo que es parte de su vida, usted y su energía: honor que y escucharla ! Se le está llamando por una razón! Puede continuar con lo que usted desee, una vez esta experiencia y la expansión se encarna, pero es crucial ahora para usted para cuidar de sí mismo y permite escuchar su propia alma y el cuerpo.

Usted puede disfrutar de lo que hemos logrado y divertirse, ser feliz, compartir y dar. Usted ha trabajado tan duro, ahora cosechar los frutos y disfrutar de lo que es suyo para disfrutar. Vive, respira vida, es todo lo que!

Estamos cambiando nuestra personalidad, nuestros valores, nuestras ideas y percepciones, estamos cambiando todo y nosotros estamos cambiando todo nuestro ser. Esto exige tiempo, viajando interior, la dedicación, el cuidado, la crianza y la apertura. Estamos transformando adentro hacia afuera; lo que es un viaje para empezar!

El mes de junio ~ presión en la olla para la expansión

Esta es una sensación que tengo cuando se piensa en junio: la presión en la olla para la expansión. ¿Cuál es la expansión? Para muchos es una sensación de libertad, para otros la abundancia, la inmortalidad, la espiritualidad y mucho más. Para mí la expansión es la continuación de la Llama eterna dentro experimentándose a sí misma de nuevo cada momento del ahora sin límites. ¿Por qué yo asocio el sentido de junio con la presión en una olla el simplemente tiene que ver con la intensidad y la cantidad de cambios de energía que tenemos por delante.

Se ha convertido aparentemente claro que las energías se intensificará porque estamos alterando nuestros estados de conciencia para mantener estos en alineación con las dimensiones de luz, los códigos y las energías fuente superior. Si nos limitamos a gustaría encarnar la conciencia de Cristo Solar y otros más altos niveles de conciencia Crísticos, tendremos que integrar constantemente, adaptarse y cambiar nuestros campos de energía con el fin de incorporar esto. A medida que la luz se hace más alta y las energías de la Tierra comienza a girar más rápido, todo se vuelve fluido y así te.

El solsticio de junio será el portal de energía que sopla como una explosión y libera la enorme cantidad de presión sobre el nivel energético. Se liberará a las cosas y liberarlos.



Y cada vez más son que la detección de la libertad a través de nuestra propia expansión y el ser como la fluidez es la libertad de movimiento y es la única constante que hay. Así que ¿cómo podemos pasar la misma persona, sostenerse sobre los mismos pensamientos, ser los mismos pensamientos o incluso tratar de ser así? Si hay algo que el colectivo ha aprendido masivamente por ahora es que no se puede sostener sobre todo en la vida. Si aún cree que a medida que su realidad primordial, cosas y seres queridos serán tomadas lejos de usted para mostrarle que no es el caso.

Creo que todos estaremos de acuerdo si digo que los meses de verano continuarán buscando los efectos de una mayor claridad, la expansión, el movimiento y cambiar para ser incorporada en los nuevos niveles. Yo percibo algunas fragancias de la libertad y la abundancia a través de esta expansión también. Sólo puedo no sé de qué manera que puede ser para cada uno de ustedes. Pero para mí, personalmente, tengo la sensación de un gran flujo de la libertad y la abundancia ... Podría ser personalmente.

Dado que todas las energías y los cambios van tan rápido, me siento que se ha vuelto difícil, casi imposible de alcanzar estos marcos de energía en palabras. Las energías van tan rápido y tremendamente profunda que en el momento en que "lo consigue" y ponerlo en palabras canalizadas a la ola ya ha dejado por así decirlo. La traducción de estos lleva su tiempo, ya que tiene que pasar las fronteras de la mente para ser "entendidos" en términos humanos antes de poder ponerlo fuera en el lenguaje humano. Eso hace que la lectura de un trabajo más duro, pero la luz idioma y el trabajo de curación mucho más fácil.

Como la curación y la luz idioma ciertas frecuencias de energía que no se traducen en palabras, trabajamos directamente con las energías Fuente inyectados a través del corazón y pasarlos a medida que llegan. La transmisión directa de estas energías entrantes, por lo tanto, puede funcionar mejor y más fácil a medida el proceso de integración entre éstas y que pasa a través de este tipo de trabajo de la energía toma lessf tiempo. Incluso se puede pasar de ser directamente un conducto.

La curación no sólo está transmutando o liberar de trabajo donde se tiene la sensación de tener que trabajar en ti mismo. Para mí la curación se ha convertido en un tipo de trabajo de la energía en el que traer y acceder al equilibrio dentro de alguien. Siento que este será el tema principal durante los próximos 3 a 4 meses: llevar constantemente adentro y mantener el equilibrio. Esto no se puede hacer a través de palabras (lecturas), sino más bien a través del trabajo de la energía de curación y el lenguaje de luz, los tonos y la geometría.

Incluso si son bastante despierto y tiene todo este conocimiento de lo que estoy hablando de ahora (y aún más), todos necesitamos un chequeo o experimentamos un estado de equilibrio a veces. Esto se debe a que procesamos tanto que puede incluso no ser conscientes del hecho de que somos desequilibrada incluso si se siente bien y despertado. Todavía hay una gran cantidad de desplazamiento que tiene lugar en la mente consciente a través de la mente subconsciente a medida que avanzamos. Cada pequeño cambio, cambio, flujo de energía, la creación y la nueva conexión, trae en un nuevo patrón de energía o la energía de sí mismo en su campo. Esto introduce un cambio, un cambio y un movimiento en su estado de equilibrio, incluso si se trata de un hecho positivo. Necesitamos integrar estos y también lo es la adaptación de nuestro campo una vez más. Las ondas afectan el océano silenciosa de equilibrio.



Así que vamos a encontrar el equilibrio de nuevo y mantener de esta manera, que en realidad es una cosa constante ya que estamos en un flujo constante de desplazamientos y cambios. Para transmitir las nuevas energías superiores a través de la energía de sanación y traer equilibrio es lo que siento que ha llegado a ser importante. Eso es lo que se centrará en este verano y lo estaré ofreciendo a los clientes durante todo el verano (julio y agosto) ya que siento activaciones idioma luz y la energía de sanación para el equilibrio son claves. Esta es una forma de trabajar que se puede transmitir más fácilmente y mucho más rápido que las lecturas (palabras), mientras que todos pasamos por estas intensas ondas de energía. Nuestras mentes apenas pueden ponerse al día con la velocidad de estas ondas de energía, por lo tanto vamos a estar presente en el momento y pasar esto a través del lenguaje de luz y la curación que es una de las formas más importantes de canalizar las energías de origen.

Dicho esto, todos ustedes ahora sabe lo que seré hasta y va a ofrecer a partir de ahora. No me siento necesitaremos más información y las palabras que se ponga en nuestra mente, mientras que ya están siendo bombardeados con energías tan intensas. Siento equilibrio es lo que nos puede ayudar, mientras que integramos lo que nos bombardea. Por favor, considere este consejo y sentirlo. Curioso en cuanto a lo que todo esto traerá para todos ustedes !!

Mis bendiciones eternas,

Méline <3 font="">



Una nueva herramienta está disponible: Plantilla del cuerpo de dimensiones mayor activación de Andrómeda! Esta sintonía ayuda a la integración y la activación de la plantilla del cuerpo de dimensiones Superior de Andrómeda. Estos son muy beneficiosos para el proceso de profundización con su Galactic Presencia, su Presencia YO SOY y sus Seres Superiores, ya que trabajamos con algunos patrones geométricos, los rayos de luz cósmica, como el Rayo Platino, el Rayo de oro, la estrella tetraedro (Merkabah) y los chakras superiores. Trabajamos en la fusión con su galáctico y solar Durante Alma y las plantillas del cuerpo de dimensiones más altas que se alinean con las energías de Andrómeda.

Echa un vistazo a la activación de la plantilla Cuerpo Superior de dimensiones Andrómeda  AQUÍ
Amor, Méline <3 font="">

Universal creado regalo 2012-2016. Co-creamos juntos y compartimos con amor. Todos los Derechos de participación, en el blog y utilizar fragmentos están permitidas por la ley universal siempre que el contenido se copia inalterada, se distribuye libremente, y el autor + página web se menciona. Méline Lafont Portia   www.melinelafont.com