MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 1 de junio de 2016

Suzanne Lie- PREPARACIÓN PARA EL PRIMER CONTACTO Por los Pleiadians,31-5-2016

31/05/16
PREPARACIÓN PARA EL PRIMER CONTACTO
Por los Pleiadians, a través de Suzanne Lie

CAPÍTULO CINCO
Primera transmisión de Sharman a la tierra


Saludos desde nuestra nave estelar Pleyadiano,

Dentro de su ahora estamos empezando una serie de transmisiones de nuestros barcos, que están más allá de su ambiente. Enviamos estas transmisiones a los habitantes de la tierra que están dispuestos a ampliar su conciencia y, por tanto, sus percepciones, en la "realidad transitoria de tierra".

Para aquellos que son capaces de atender y aceptar los muchos escritos, películas, blogs y comunicación humana que recordar que algo está cambiando en el planeta tierra, lo que quizás no sepas están que "donde está tu atención, allí estás también."

En otras palabras, si su atención se limita a noticias dimensionales tercer, comunicaciones, trabajos, asuntos financieros y confrontaciones violentas, su conciencia se convierten en bajarán el nivel de miedo que crean estos mensajes.

Lo que quizás no sepas es que aquellos que han sido en "Poder sobre" su realidad para las generaciones de su realidad tiempo/espacio útil crean este temor en todo el mundo. Sin embargo, tu conciencia se expande, cada vez más en la cuarta dimensiónales y quinto dimensionales Estados superiores de conciencia.

Como tu conciencia se expande para incluir el concepto de Estados de dimensiones superiores de conciencia y versiones de la realidad, su percepción calibra cada vez más lejos de su tercer y cuarto mundo dimensional inferior de ilusión y en la superior en cuarto y quinto dimensionales realidades basado en el de ahora.

Tus amigos galácticas, vemos que cada vez más de ustedes están teniendo momentos, días o incluso más extendidas experiencias conscientes del sentido de la onda delta y gamma. Su sentido de la onda delta trae suficiente conciencia de su propio poder interior que puede "dejar ir" de ilusiones y mentiras dimensionales inferiores.

Al principio, este proceso de "dejar ir" puede ser algo inquietante, ya que han lanzado su viejo sistema operativo dimensional de tercer/cuarto y aún no ha entendido y que abrazó el quinto dimensional sistema operativo.

En otras palabras, usted ha completado la exploración de una realidad dimensional tercer en las primeras etapas de la ascensión. Pero, como la frecuencia de que la realidad se mueve en el flujo del ahora de uno, su percepción "normal", todos los días, está empezando a expandirse hacia la cuarta dimensión mayor de la realidad.

Además, una población cada vez mayor de la humanidad de Gaia expande su conciencia para incluir la siguiente octava de la realidad, que es la quinta dimensión. Como despertarlos ahora recordarán, este flujo de la expande su conciencia y percepciones más allá de su percepción dimensional cuarto y en su percepción dimensional quinto.

Una vez que conscientemente han sentido los campos de energía dimensional quinto como fluyen en tus meditaciones, tus sueños y cada vez más en su vida cotidiana, la separación, la limitación y el tiempo secuencial de tercer/cuarto dimensiones cada vez más "antigua" y desean entrar en el nuevo mundo que sientes dentro de tu ser.

A medida que continúe volver a su verdadera expresión quinto dimensional del yo, su conciencia y percepciones cada vez más ser calibradas para percibir más fácilmente el multidimensional luz y amor incondicional que tanto anhelaba durante su larga misión a la tierra de tercera dimensión.

Como usted probablemente ha observado, amor incondicional puede ser un desafío en una tercera realidad dimensional, pero es también un desafío transmutational bien vale la pena explorar. Muchos de los miembros de nuestros equipos de lejos a la tierra ascendente han tenido muchas encarnaciones en la tierra en muchos períodos diferentes de la realidad.

Ahora, muchos de ustedes están recordando a su verdadero yo regreso en la nave. Por lo tanto, le pedimos que comparta sus experiencias con nosotros, así como otros dentro de su realidad actual. Muchos no se dan cuenta que están experimentando vivir en una realidad que se está preparando para la transmutación en la octava siguiente.

Le felicitamos a todos por elegir una vida difícil en el que conscientemente están observando y experimentando el impacto de la dualidad del amor versos miedo. Por favor, recuerde que desde su perspectiva natural, mayor de ser también en la nave, tiene la capacidad de observar el pasado, presente y futuro de aquellas realidades.

De dentro de la nave, ahora usted puede recoger todo lo que han aprendido de toda tierra tercera/cuarta dimensión. El quinto punto de vista dimensional de la nave le permite percibir la ilusión del tiempo dentro de tres ciclos de la tierra del pasado, presente y futuro, al mismo tiempo en el ahora de nuestro quinto dimensional.

Hemos observado que por el "tiempo" nuestros voluntarios finalmente recuerdan su verdadero ser multidimensional en la nave, han tenido muchas aventuras en la tierra de la tercera/cuarta dimensión. Algunas de estas experiencias eran "buenos" y algunos de ellos estaban, digamos, "educativos".

Decimos "educación" porque no sólo hicieran estas encarnaciones que pueda tener la oportunidad de ayudar a otros en la tierra, sino también mejor nosotros, los miembros del partido de los desembarques, puede informar acerca de la preparación de la humanidad para el contacto directo.

También hemos aprendido, que muchos de nuestros voluntarios a la ascensión de la tierra han tenido muchas experiencias difíciles y necesitan volver a la nave para informes regulares y muy necesario R & R. Después de estar en una frecuencia polarizada de la realidad para un largo "tiempo", están listos para volver a que casa para mucho es necesario visitar.

Antes de la final de su largo proceso de tercera vida dimensional, después de la vida, tras vida, muchos de ustedes disfrutan visitando la nave. Algunos de ustedes han tenido sólo uno o dos encarnaciones en la tercera tierra dimensional, pero algunos de ustedes han tomado muchas encarnaciones en muchos lugares diferentes y líneas de tiempo.

Nuestros voluntarios a menudo olvidan a su verdadero yo y ser completamente inmerso en su tercera versión tridimensional de la vida en la tierra. Algunas de estas experiencias eran parte de su misión, para que pudieran recoger y traer de vuelta datos acerca de cómo nosotros podríamos mejor ayudar con transmutación personal y planetaria de los terrícolas.

Una cosa es observar los dramas, buenas y malas, desde una perspectiva dimensional superior y una cosa totalmente diferente a observar mientras que vive efectivamente dentro de esa realidad físico/astral.

Desafortunadamente, debido a este gran reto, muchos de nuestros voluntarios se quedan atrapados en la "rueda de la vida y la muerte" de un tercer planeta dimensional. En algunas vidas nuestros voluntarios pueden han caído en la más baja resonancia de las ondas de energía dimensional tercer.

A menudo, esta misión muy valiente fue su elección. Estos guerreros espirituales decidieron vivir tantas encarnaciones como tuvo que recordar a su verdadero ser Multidimensional, mientras que todavía usa la nave tierra.

Cuando recuerdan que eran viajeros interdimensional, podrían comenzar a documentar sus experiencias, para que otros que están empezando a recordar podrían descubrir que no eran solo.

Como muchos de ustedes pueden recordar ahora, estaban visitando la tierra en la línea de tiempo que está en la cúspide de un avance de la conciencia en la quinta octava dimensional del planeta tierra. De hecho, hay muchos dentro de su "avance la realidad," como nos llaman, que no tienen tal realización-todavía.  

Por lo tanto, es importante que aquellos que reconocen la "sensación" de romper el dogma y la separación del tercer paradigma dimensional, sabemos que la octava de la realidad a la que están comenzando a resonar es la quinta versión tridimensional de la realidad.

Podemos ver que muchos de ustedes están en extrema necesidad de descanso y recreación antes de puede pasar a la siguiente fase de su misión. Por lo tanto, con amor te invitamos a visitar nuestra nave en su meditación de la onda de cuerpo o gamma de noche.  

Después de tener había llenado su vasija de tierra con nuestro amor incondicional dimensional quinto y transmuta su vaso de tierra con el fuego violeta, le pedimos que sirven como escribiente y documentar sus experiencias.

Entonces pedimos que compartir estas experiencias con los demás, así como con nosotros. Vamos a empezar nuestros "aterrizajes en la tierra" dentro de banda de frecuencia dimensional quinto de Gaia. De esa manera sólo aquellos con un quinto estado dimensional de conciencia podrán percibir a nosotros.

Porque hay tanta discordia en el mundo dentro de este ahora, podría crear mucho miedo y agresión más (como agresión es creada por el miedo, no valentía) si aterrizamos en la tercera dimensión de la realidad. Por otra parte, si puede ampliar su conocimiento en la dimensión mayor de la cuarta y quinta, usted será capaz nos perciben.

Usted debe recordar, sin embargo, que sus Estados superiores de conciencia tienen diferentes frecuencias de la percepción. Por lo tanto, no nos ve como si fuera un aeroplano físico. Al principio, probablemente percibirá nosotros como un "conocimiento interior" que estamos allí. Entonces, si estás lejos de una zona poblada, podemos desplazarnos en frecuencias más a su percepción física sin miedo ni agresión.

Si utilizas tus estados superiores de conciencia nos invita a su casa o propiedad, nos aparecerá dentro de la quinta frecuencia de conciencia en el que nos invitó. En otras palabras, si le preguntas a través de tu conciencia dimensional quinto, entraremos en esa frecuencia.

Una vez que sabemos que la mayoría de la gente está lista para afrontar el comienzo de una era totalmente diferente de su realidad, podemos revelar a nosotros mismos más a menudo. Tierra es un planeta muy difícil hacer contacto con porque tiene tal diversidad de culturas con gran gamas de preparación del personal y planetario ascensión.

Por ejemplo, algunos seres humanos de la tierra sólo será capaces de cambiar de su tercera expresión dimensional, físico de sí mismo en su cuarto dimensional, astral de sí mismo. Por otra parte, algunos serán capaces de cambiar de puesto en su quinta expresión lightbody dimensional, de sí mismo.

Algunos seres humanos de la tierra están incluso dispuestos a cambiar de puesto en su sexta dimensional siendo la luz o incluso su séptimo Superalma dimensional. Porque la tierra siempre ha sido un planeta tan diverso, algunos seres humanos están incluso dispuestos a cambiar en sus ocho a través de XII expresiones dimensionales del uno mismo.
Afortunadamente, muchos de los que personalmente podría cambiar en el octavo a través de doce dimensiones sólo cambian a la quinta dimensión para poder usar sus campos de energía multidimensional para ayudar a todo el planeta a cambiar de puesto en la quinta dimensión.

Gaia está muy agradecido por esta ayuda, y los que hacen ese sacrificio temporal experimentará la alegría y la aventura de la transmutación de Gaia en un quinto dimensional "luz planeta."

Ya que en las naves resuenan con el ahora de la quinta dimensión y más allá, sabemos que será Gaia y ya se ha convertido en su planetario lightbody. Una vez que este proceso de ascensión se inicia, progresará más rápido porque el proceso se dimensional de tercer/cuarto tiempo y en el ahora de la quinta dimensión y más allá.

Puede tomar muchas encarnaciones antes de que se pierde totalmente en la tercera dimensión puede recordar y fusionarse totalmente con toda la octava de su multidimensional uno mismo. Afortunadamente, el tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión.

Una vez que uno comienza su proceso de volver a su verdadero, yo Multidimensional, su transmutación se mueve más rápido y más rápido hasta que fluyen en la quinta dimensión. Una vez que expanden su conciencia, percepción, sentido y realidad en la quinta dimensión, dejan espacio y tiempo de las dimensiones del tercer/cuarto.

La vida en el cual una persona, o un planeta, es capaz de hacer esa revolución se denomina la "realidad Transmutational." Igual que ustedes, nuestros queridos voluntarios, están experimentando más y más "seres invisibles" que desean ayudarle a expandir su "imaginación" o "estado de conciencia", también lo harán muchos más.

La tierra se ha convertido en una realidad Transmutational. Por lo tanto, un número cada vez mayor de sus habitantes a experimentar momentos de "inspeccionar a través del velo de la ilusión" al encontrar que siempre estuvo allí, pero se olvidaron de.


MEDITACIÓN GRATIS DESCARGAR