MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 3 de julio de 2016

Natalie Glasson ~ La unidad es su poder ahora por el Arcángel Miguel


Canalizada a través de Natalie Glasson - 30 º  de junio de 2016 - Fuente original: Escuela Sagrado de Omna

El brillo y el amante de la vibración del Reino Angélico se abrazan. Cada paso que das ahora en su realidad es un paso que manifiesta un amor más grande dentro de su ser y sobre la tierra. Es lo mismo para cada alma a pesar de que no se den cuenta. Cada acción que se crea por la humanidad y en el mundo en este momento es una acción que se manifiesta un amor más grande, aunque pueda parecer lejos del amor en algunas veces. No importa si usted percibe una situación como el amor o el miedo creación de situación, la verdad es que el amor es anclar con tanta fuerza en la Tierra desde los planos internos, su ser y los demás que todo va a crear una manifestación de amor. Si todavía no se puede ver, sentir o reconocer la manifestación del amor entonces todavía tiene que completar su ciclo de manifestar. La presencia del amor del Creador dentro de su ser y la realidad, así como dentro de la humanidad y el mundo guía a todos sobre las vías maravillosas de autodescubrimiento con el fin de reconocer más plenamente la presencia del amor. Estas vías no necesitan ser un reto; a menudo es la perspectiva de la persona que puede hacer que la vía se siente desafiante. Sin embargo, si uno abraza el poder del amor, todos los caminos se vuelven fáciles de navegar y moverse a través. 


El amor del Creador se manifiesta dentro de su ser y de la Tierra si usted es consciente de ello o no, y si se puede reconocer que a tu alrededor o no. Cuanto más usted se permite que se centran consciente de la presencia del amor, aun cuando las situaciones o experiencias parecen faltos de amor, más se va a permitirse que reconocen el poder del amor presente y los deseos de amor vía a seguir.

Es conveniente dejar de lado sus expectativas de amor y sus manifestaciones sobre la Tierra. En su lugar, saber con una fuerte creencia de que el amor está dentro de ti, dentro de cada persona sobre la Tierra y es cada vez más presente en todos los días terrenal que pasa. Esta creencia le permitirá ver la presencia del amor en todo dentro y alrededor de ustedes. Por lo tanto no se convertirá atado en sus expectativas de amor y no va a ser simplemente capaz de reconocer el amor y la vía que le está guiando y muchos sobre. A menudo, durante la visualización de las vías, no se puede ver el final del camino, especialmente cuando usted está comenzando su viaje, por lo tanto, confiar y creer en la presencia del amor y de la vía que es la elección de orientarle sobre es esencial. En los próximos años, sus expectativas de la manifestación del amor pueden ser impugnados por las personas colectivas y aspectos de la humanidad sobre la Tierra. Sus acciones pueden parecer como si ellos están destruyendo y haciendo caso omiso amor, la creación de vías que muchos se ven obligados a caminar sobre el cual aparentemente no nacen del amor. Si te aferras a las expectativas de amor, esto podría causar confusión dentro de su ser incluso sentimientos de desesperanza y desconfianza. Si se puede dejar de lado sus expectativas de amor, mientras que creer de todo corazón en la presencia del amor dentro de su ser y de la Tierra, entonces usted será capaz de sentir, sentido y reconocer la presencia del amor dentro de todo. No sólo va a ofrecer comodidad y apoyo, significará que son capaces de permanecer conectado al amor y la experiencia verdaderas manifestaciones de amor sobre la Tierra.

El hilo y las vías del amor son más presente que nunca. Esto significa que los viejos hábitos, energías y vibraciones reglamentadas se están haciendo evidentes a medida que suben a la superficie para ser aplastado y borrado eternamente. Puede parecer que las torres de la vieja energía, negativo u oscuro están subiendo por las nubes, su sombra se eleva sobre ti y luego en otro momento en que se están cayendo a tu lado, para no ser visto de nuevo. Esto puede provocar que se sienta sin resolver en sus energías; se trata de una reacción natural a la gran transformación que está teniendo lugar dentro de su ser, la humanidad y la Tierra. Mientras que dejar de lado sus expectativas de amor y la celebración de una clara creencia en el amor le apoyará en su transformación hay otra energía correspondiente; unidad.

La vibración y la experiencia de la unidad es algo que cada alma en la Tierra o en los planos internos desea sentir y manifiesta. La unidad es una energía natural que existe dentro de su alma nacida del Creador. Cuando la unidad se sacó de su alma que emana en su realidad las limitaciones, perspectivas y limitaciones de su personalidad y el ego se disuelven. La unidad en su verdadera esencia es la misma vibración que el amor, y sin embargo, cuando se experimenta que inspira una conexión con otros más allá de la del amor. La vibración de la unidad tiene una potencia poderosa para traer el recuerdo de la verdad del Creador más allá de la realidad terrestre. Un recuerdo de la unidad natural, la armonía y la síntesis entre todos los seres. Esto no se está conectado simplemente con otros o la celebración de una energía similar a otros es un recuerdo de ser integral con y en presencia de los demás. En verdad, es una memoria como su verdadero ser divino en la existencia con otros. A través de su síntesis con otros, se crea un todo mayor que es el Creador; usted es una parte poderosa de algo bello y magnífico, que en realidad no se puede describir. La unidad, que el Arcángel Miguel, estoy hablando de está fuera de su contemplación sobre la Tierra, y sin embargo es una experiencia de su alma conoce y desea encarnar a un nivel terrenal.

La energía de la unidad existe de forma natural dentro de su ser, si se contrarresta la unidad que se resisten a su verdadero yo. Es hora de reconocer la vibración de la unidad dentro de su ser, esta esencia que tiene un inmenso poder y desea dirigir a través de su realidad en la Tierra. Recuerde que la unidad trae el recuerdo de la verdad del Creador. Por favor, tenga en cuenta que la unidad no significa que usted tiene que mantener la compañía de otras personas todo el tiempo, ni significa que debe crear unidad entre usted y los demás dentro de su realidad y el mundo. La presencia de la unidad puede ser reconocida dentro de su ser. Reconociendo, sentimiento, detección y reconocimiento de la vibración y la esencia de la unidad dentro de tu ser es la clave para despertar este poder sagrado del Creador dentro de ti y todo. El Creador desea para usted para crear la unidad y para todas las almas que existen en la unidad sin embargo la unidad no puede ser butivos de la mente consciente, de decisiones o elecciones. La unidad sólo se puede sentir dentro de su ser como una poderosa fuerza de la luz y la energía. Cuando reconoces la energía y el poder de la unidad que emana de su ser todos los días va a reconocer que se sienta confortado, con el poder y guiado.

Si reconoce la unidad como una emanación de la esencia de la unidad que brota de su ser y en verdad que no requiere otra acción, a continuación, se le ofrece un gran ejemplo y recuerdo a muchos sobre la Tierra. Cada persona que opte por reconocer la vibración de la unidad dentro de ellas lo que le permite a arder como una luz se conectará y sintetizar de forma natural con otras personas que están logrando la misma. Es posible que no se dan cuenta, pero la energía de la unidad se amplía y mejorar dentro de ti cuanto más se irradia y, naturalmente, ya que sintetiza con los demás. Es esta poderosa vibración de la unidad que se requiere en la Tierra para instigar los cambios y las transformaciones necesarias para apoyar la ascensión de la Tierra.

No pensar en cómo se puede crear unidad dentro del mundo, en primer lugar, reconocer que la unidad ya está presente dentro de cada ser natural. Luego reconoce que el mayor paso que puede tomar hacia la unidad es sentir la vibración de la unidad dentro de su ser. Que emana a menudo en silencio y compartirlo vocalmente cuando se sienta guiado apoyará el deseo de tu alma para sentir la unidad sobre la Tierra. No es tanto que su alma desea para experiencias de unidad más aún sentimientos de unidad. Cuando se siente la unidad y unido con todo lo que están cumpliendo con su alma. Su alma vive en una realidad a través de su mente y las emociones sobre la Tierra, la energía de su alma no necesariamente tiene que manifestarse sobre la Tierra como una experiencia. Si la energía de su alma se manifiesta dentro de su mente y las emociones, entonces su alma ya está experimentando la realidad lo desea. la unidad manifiesta en todo su ser es pecially su mente y las emociones, tu alma reconocerá que la unidad se está manifestando en su encarnación terrenal y se siente realizada. Este cumplimiento se intensificará su experiencia de su alma y la unidad provocando que se manifieste en cada parte de su realidad física sobre la Tierra; esto es cuando se dará cuenta de la presencia de la unidad en cada persona, situación y experiencia a su alrededor y en el mundo. Las acciones de la unidad serán entonces fluyen de su ser y estarán en completa armonía con todo y todos a su alrededor que se va a crear hermosas manifestaciones.

Deje que la vibración y la esencia de la unidad sean su poder!

Tómese su tiempo, sobre todo cuando se siente miedo o poco clara, para sentarse tranquilamente y descubrir la vibración y la esencia de la unidad dentro de su ser. Déjese guiar a una cierta parte de su ser o cuerpo donde se puede reconocer, descubrir y explorar la unidad dentro de su ser. Reconocer los colores, sentimientos y sensaciones de unidad y permítanse respirar en armonía con la vibración de la unidad dentro de ti. Deje que su unidad brille intensamente.

Estoy eternamente presente para guiar y apoyar a usted,
Archangel Michael