MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 31 de agosto de 2016

Científico de la NASA dice que los extranjeros se están extendiendo a través de nuestro sistema solar !!


Publicado: 30-ago el año 2016
Norman Bergrun (detalle) asegura que los OVNIs fueron registrados por las autoridades en los anillos de Saturno. (Crédito: Reproducción)

Aunque la NASA (agencia espacial estadounidense) - pionero en la exploración del universo - de negar la existencia de extraterrestres, la revelación de que miles de naves alienígenas se concentran en el gigante de gas anillos de Saturno - el sexto planeta desde el Sol - realizado por el científico Norman Bergrun retirado, que sirve en el Centro de Investigación Ames de la NASA, ha generado euforia entre los partidarios de la teoría de los "antiguos astronautas". El ingeniero, que se utiliza para trabajar en el desarrollo del avión experimental producida por el organismo, revela el hecho de que el gobierno de Estados Unidos sabe de la existencia de naves espaciales extra-planetaria. Sin embargo, se dice que las autoridades ocultan la evidencia.

Alarma.

Según Bergrun, la cantidad de estos ovnis (objetos voladores no identificados) han aumentado de manera alarmante. El científico también hace hincapié en que los anillos, conocidos por la ciencia como una mezcla de hielo, polvo y material rocoso, son, de hecho, compuesto en gran parte de la "nave espacial y su escape."

El experto, que ha sido uno de los más respetados de la NASA hace hincapié en el aspecto de las estructuras están controlados por entidades inteligentes. Según él, los alienígenas usan los anillos como fuente de energía. Además de Saturno, dice que los barcos estadounidenses serían "visitar" otros planetas. "Lo que ya está claro para nosotros es que estos objetos habitan Saturno, el primer lugar donde los encontré. Pero ellos están proliferando. Pueden ser vistos alrededor de Júpiter y Urano. En los lugares donde hay anillos ", dice.

Prestigio entre los ufólogos.

Bergrun también es conocido en el OVNI que han escrito libros sobre el tema y participar en proyectos sobre la existencia extraterrestre (Proyecto Camelot). Critica el hecho de que la realidad puede despreciar por sus pares (científicos), que se niegan a aceptar las revelaciones inesperadas. Hasta ahora, la NASA no ha comentado sobre las polémicas declaraciones.
Nota: En los siguientes videos para activar la traducción de subtítulos.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA