MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 13 de septiembre de 2016

Brasil - Tsunami misterioso que se produjo el 23 de agosto, 2016, fin de los tiempos está llegando?





Publicado: 12 Sep el año 2016
El misterio tsunami que se produjo en Brasil el 23 de agosto de 2016. levantamiento tectónico en el mundo!

23 de agosto de, 2016 las costas de Brasil fue un poderoso tsunami. Por alguna razón desconocida, el evento fue ignorada por los medios de comunicación de todo el mundo. Según los residentes de emplazamiento, que están acostumbrados a la aparición de olas altas durante las tormentas, que ocurrió el 23 de agosto, el año 2016 fue más de las ondas clásicas causadas por los huracanes o tormentas, pero los residentes están convencidos de que las olas que golpean la costa de Brasil, eran las olas del tsunami y eran enormes.
Este tsunami fue muy inusual. La altura de las olas y la presión del agua era grande y fuerte, que afectó a las zonas costeras. El agua estaba hasta los muelles y los árboles en la playa y se retiró rápidamente al mar de nuevo. El efecto fue similar para el peso muerto por un momento, el agua fluyó en una dirección y en un ángulo. Luego se cambia el gradiente, y así fue en la dirección opuesta, de modo que el agua se devuelve al mar.

El agua de mar invadió a dos cuadras de la ciudad de Río, pero no fue así assim.De según los expertos no era el viento que aumentó la tormenta para causar un tsunami, pero algo diferente.


'
Hay un aumento inesperado en levantamientos tectónicos en todo el mundo (pero nadie habla de ello en la televisión o la radio), tales como el vídeo de arriba, ocurrido recientemente en África, podría causar tsunamis repentina el 23 de agosto en la zona costa afuera de Brasil. De hecho, en ese día no había terremotos fuertes. Pase lo que pase la razón de la fuerte subida del nivel del mar, sigue siendo un misterio.
Fuente: segnidalcielo
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA