Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 12 de septiembre de 2016

“EL AMOR POR ENCIMA DEL MIEDO” Pasos hacia la Redención





1.- El oportuno llamado local:


"VOLVED VUESTROS PASOS QUE TENÉIS SALVACIÓN, CRISTO OS QUIERE SALVAR"


La Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina.

A través de Gladys Motta. www.virgen-de-san-nicolas.org



2.- El llamado Galáctico para la “Salvación”:


“LA TIERRA QUE UNA VEZ CONOCIERON YA NO EXISTE...

HAY UN NUEVO PATRÓN VIBRATORIO QUE HA IMPREGNADO EL PATRÓN DEL PLANETA Y AHORA EXISTEN COMO MIEMBROS DE LA COMUNIDAD GALÁCTICA, PRIMOS DE LOS CIUDADANOS ILUMINADOS DE SU GALAXIA.


EL NUEVO PATRÓN DE LA TIERRA REQUIERE AMOR AHORA MÁS QUE NUNCA, Y PARA AQUELLOS QUE ESCUCHEN EL LLAMADO, EL IMPACTO SERÁ ENORMEMENTE REDUCIDO.


PARA AQUELLOS QUE RECHACEN EL LLAMADO, EL IMPACTO SERÁ MAYOR.


DECIMOS ESTO NO PARA PROVOCAR MIEDO, SINO PARA RECORDARLE A CADA UNO DE USTEDES QUE LA VERDADERA SANACIÓN ES POSIBLE AHORA, PERO QUE REQUIERE EL FIRME COMPROMISO DE SOLTAR TODO LO QUE NO SEA AMOR.


PARA AQUELLOS QUE HAN ESTADO DEDICADOS A LA TAREA DE SOLTAR ESTOS PATRONES DE MIEDO, APERTURAS SIN PRECEDENTES ESTÁN ANTE USTEDES.


LA OLA DE AMOR ENTRANTE ES AVASALLADORA E IMPARABLE. LOS ESTÁ LEVANTANDO A ALTURAS DESCONOCIDAS.

Vamos a decir esto... no sólo van a estar encantados con lo que han creado para sí mismos, EN CUANTO A QUE EL UNIVERSO MULTIPLICA Y DEVUELVE SUS ESFUERZOS BASADOS EN EL AMOR MULTIPLICADOS POR 10... Sino que estarán asombrados de su dedicación personal a este viaje. Serán arrastrados por las olas del amor propio como nunca antes, porque se darán cuenta, tal vez incluso por primera vez, DE CUÁNTO AMOR REALMENTE SE REQUIRIÓ DE SU PARTE PARA LLEGAR AQUÍ.


Entendemos su desdén, pero no podemos enfatizar esto lo suficiente. Considerando las circunstancias, el hecho de que cada uno de ustedes vaya a sentir LA CALIDEZ ABSOLUTA Y EL RESPLANDOR DEL AMOR DEL CREADOR TOCANDO SU CORAZÓN Y SU VIDA, no es nada menos que milagroso.


Y esta temporada festiva les deseamos que se regodeen en el conocimiento de que son ustedes quienes sacaron adelante estas energías... y, colectivamente, son ustedes quienes LIBRARON al mundo del mal...


Y SON USTEDES QUIENES RESPONDIERON AL LLAMADO DEL CREADOR PARA VENIR Y, EN ALGUNOS CASOS, ENCARNAR EN CARNE HUMANA POR PRIMERA VEZ, SÓLO PARA LLEVAR A CABO SU MISIÓN.


ESTAS GRANDES MISIONES DE AMOR NO SON POR ACCIDENTE NI POR OMISIÓN, SINO POR LA GRACIA COMPASIVA DE DIOS QUE VIVE DENTRO DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES Y NO DESEA MÁS QUE LA PUREZA DEL AMOR PARA TODOS.


Nosotros, LA FAMILIA PLEYADIANA DE LUZ, estamos llenos del mismo AMOR por todos ustedes, nuestra familia humana, nuestra parentela galáctica, y profundamente apreciamos y honramos su contribución a la jornada colectiva de Ascensión de la Tierra.


ESTÁN A PUNTO DE QUEDAR DESCONCERTADOS POR EL AMPLIO ALCANCE DE ESTA VERDAD, PORQUE CUANDO VEAN Y SIENTAN EL AMOR DESDE NUESTRO PUNTO DE VISTA, SIN DUDA, SERÁN TRANSFORMADOS.


Ahora, decimos esto con gran cuidado, porque nos damos cuenta de que hay quienes AÚN NO ESTÁN OPERANDO EN LA LÍNEA DE TIEMPO DE LA UNIDAD, pero para aquellos que lo están, éste es un punto de demarcación, un tiempo para consolidar los resultados de sus grandes esfuerzos.


Nos gustaría añadir que el “12:12” les presentó a muchos de ustedes las OPCIONES para elegir un nuevo camino, estas opciones se presentaron, ya sea como REVELACIONES, o un LLAMADO A LA ACCIÓN.


LA FORMA COMO RESPONDAN A ESTAS SITUACIONES ES LO QUE IMPORTA AHORA, NO EL RESOLVERLAS.


PODEMOS DECIR QUE ESTAS ENERGÍAS ESTÁN LLEGANDO PARA EDIFICAR A LA HUMANIDAD EN CIERTOS SECTORES, E IGUALMENTE, PARA DESMANTELAR LA CORRUPCIÓN EN OTROS.


El camino para cada uno de ustedes radica en las opciones que se les presenten ahora... cómo elijan es lo que va a determinar el sendero de su alma próximamente…


ELEGIR EL AMOR POR ENCIMA DEL MIEDO ES EL ÚNICO CAMINO A LA REDENCIÓN.


QUIENES ESTÉN ALINEADOS CON EL AMOR SE ELEVARÁN PARA ENCONTRARSE CON EL AMOR EN FORMAS SIN PRECEDENTES.


DE HECHO, LA PALABRA AMOR EN SÍ SE CONVERTIRÁ EN ALGO MÁS GRANDE, PORQUE EL AMOR TAL COMO LO CONOCÍAN NO SE VA A COMPARAR CON EL AMOR QUE VA A BOMBEAR A TRAVÉS DEL CORAZÓN DE LA TIERRA Y DE LA HUMANIDAD.


LA ESENCIA VITAL DE LA FUENTE CORRERÁ POR SUS RÍOS Y SUS VENAS Y VA A IMPREGNAR A TODOS LOS SERES VIVOS CON EL RESPLANDOR DEL AMOR DIVINO, EL SUSTENTO PARA LA VIDA EN LA NUEVA TIERRA.”


Consejo Superior Pleyadiano. Confederación Intergaláctica.

A través de Lauren C. Gorgo. 20 de Diciembre 2011. Fragmento.

ThinkWithYourHeart.net - www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



3.- Recordatorio final:


"Nos dice Jesús:

MI AMOR LLEGA A LOS QUE ME DAN AMOR.


La Virgen me dice:

POBRE DEL HIJO QUE DEJA EXTINGUIR LA LLAMA QUE HAY EN SU CORAZÓN".


Gladys Motta, Canal Estigmatizado de la Virgen María del Rosario de San Nicolás, Argentina. www.virgen-de-san-nicolas.org