Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de septiembre de 2016

Después de la Conciencia de Energía "muerte" se materializará en otra forma de vida en otro universo !!


Publicado: 05 Sep el año 2016 14:59 PDT
El famoso científico Robert Lanza, presentó su teoría que trata de explicar cómo la vida después de la muerte, es para siempre, a través de un pequeño contenedor llamado cuántico "conciencia". Toda nuestra vida en la tierra se registra por así decirlo de nuestro ADN que es inherente a la conciencia humana, como una grabadora, a continuación, lo que fue sembrado o grabada y luego vivió, posteriormente se recogió. Entonces, después de abandonar el cuerpo, a través de un camino de otros universos o dimensiones conciencia ira materializarse en otra forma de vida, listo para una nueva experiencia. La vida no termina cuando el cuerpo muere, pero puede durar para siempre.
El libro titulado bastante complejo, "biocentrismo: Cómo la vida y la conciencia son las claves para entender la naturaleza del Universo" (biocentrismo: como la vida y la conciencia son las claves para entender el universo de la naturaleza), que está despertando un fuerte revuelo en mundo de la web, Robert nos habla de que la vida no termina cuando el cuerpo muere, pero puede durar para siempre.

Así que en resumen la línea de fondo, tratando de explicar cómo la vida no termina cuando nuestro cuerpo muere, pero en cambio puede durar para siempre, a través de nuestra conciencia. El Dr. Robert Lanza, fue votado como el tercer mejor científico en la vida del New York Times, de acuerdo con informes de la Ciencia y Espíritu Metafísica. Lanza, un experto en medicina regenerativa y director de Advanced Cell Technology Company en los Estados Unidos, es también conocido por su investigación en profundidad sobre las células madre y se han clonado varias especies de animales en peligro de extinción.
El Dr. Robert Lanza, fue votado como el tercer mejor científico en la vida del New York Times, de acuerdo con informes de la Ciencia y Espíritu Metafísica. Lanza, un experto en medicina regenerativa y director de Advanced Cell Technology Company en los EE.UU. Sin embargo, desde hace mucho tiempo ", decidió dedicarse a la mecánica física, cuántica y la astrofísica. Esta mezcla explosiva de conocimiento creado su nueva teoría, el biocentrismo . que enseña que la vida y la conciencia son la clave para el universo y en la práctica es la conciencia misma, que crea el universo material en el que vivimos y no al revés. Tomando la estructura del universo, sus leyes, fuerzas y constantes, éstos parece estar optimizado para la vida, lo que implica que existía antes de la inteligencia. Lanza, además, que el espacio y el tiempo no son objetos o cosas, sino instrumentos de nuestra comprensión, "llevar el tiempo y el espacio que nos rodea como tortugas con sus conchas ".
De hecho, el OUT THERE CONCIENCIA DE RESTRICCIONES tiempo y el espacio

En el sentido de que cuando se aísla el depósito (espacio y tiempo), todavía existe. La teoría implica que la muerte de la conciencia, simplemente no existe. Sólo existe en la forma del pensamiento, porque la gente se identifica con su cuerpo creyendo que esto tarde o temprano morirá, y que a su vez en la conciencia desaparece. Si el cuerpo genera conciencia, entonces se muere cuando el cuerpo muere, pero si el cuerpo lo recibe en la misma forma en que un decodificador recibe las señales del satélite, por lo que significa que no va a terminar con la muerte física. De hecho, la conciencia existe fuera de las restricciones de tiempo y espacio. Puede estar en cualquier lugar: el cuerpo y fuera de él.

En un universo, el cuerpo puede estar muerto, mientras que otro puede seguir existiendo, una especie de efecto llamado "no-localidad cuántica." La absorción de la conciencia de que migra en este universo o en otro universo y tamaño, que sigue viviendo en relación con la respuesta cuántica vida vivido anteriormente.
"Lanza creen que MUNDOS muchos pueden existir simultáneamente"


Esto significa que una persona muerta mientras viaja a través de un túnel cuántico, no termina en el infierno o en el cielo, pero en un mundo de tal manera que él o ella una vez habitada, pero esta vez con vida ... y así sucesivamente, todos el 'infinito. Sin recurrir a ideologías religiosas, Robert Lanza, que será un invitado en Roma antes de tiempo en una conferencia dedicada a la otra vida, a continuación, intenta explicar la conciencia cuántica con la muerte experiencias anteriores, la proyección astral, experiencias fuera del cuerpo e incluso incluso la reencarnación. De acuerdo con su teoría, la energía de la conciencia en algún momento se recicla en un cuerpo diferente y por lo tanto, existe fuera del cuerpo físico a otro nivel de realidad y quizás, también, en otro universo.
Marcos Martillo y Massimo Fratini
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA