MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 5 de septiembre de 2016

Busca Sabiduría; porque esta es la Virtud Eterna y su Cualidad es el Reino de los Cielos. La Sabiduría sucede por medio de la transfiguración de tu densidad en Luz, mientras cumples con la Ley Mayor de la Vida… estarás abrazando la Eternidad. Cambia tus perturbaciones por la Paz Omnipotente, aplicando las siguientes tres fases de la Autoridad de tu Introspección... Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, ¡Compartir!!!




Busca Sabiduría; porque esta es la Virtud Eterna y su Cualidad es el Reino de los Cielos. La Sabiduría sucede por medio de la transfiguración de tu densidad en Luz, mientras cumples con la Ley Mayor de la Vida… estarás abrazando la Eternidad.
Cambia tus perturbaciones por la Paz Omnipotente, aplicando las siguientes tres fases de la Autoridad de tu Introspección:
1.       Reconoce que todas las experiencias son de tu propia creación.
2.      Deja de culpar y atacar los efectos y las personas involucradas a tu alrededor.
3.      Vuelve a abrazar aquellas cualidades que estás sintiendo, en la medida que Yo te las regreso con nuestro discipulado conjunto.
Así… caminarás Conmigo en el lujo de Mi Consciencia. Nuestra asociación para la ascensión, conduce a toda y cada una de las almas-personalidad hacia su lugar correcto… interior y exteriormente. Incluso la elevación hacia la Causa se establece y asegura por ti.
¡Ah!... serás elevado más allá del mundo en Justicia y Dignidad Eterna, por encima de la psique primitiva del mundo.
Mi Vida y Su Luz es la extensión del Padre Hijo. Mis Frecuencias revelan la oscuridad en otros y en el mundo. Ellos demuestran quienes son verdaderamente ante Mi Presencia.
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon
***
Seek wisdom; for this eternal virtue and its quality are of the Kingdom of Heaven. Wisdom occurs through the transfiguration of your density into light as ye fulfill the great law of life .. you are embracing eternity.

Exchange thine disturbances for the omnipotent peace by applying three phases in your Authority of Inquiry: 

1. Recognize that all experiences are of thine own creation.
2. Release blaming and attacking the surrounding effects and people involved.
3. Reembrace those qualities which you are feeling as I return these to you in our discipleship together.

Thus .. shall ye walk within the luxury of Mine Consciousness with Me. Our association of ascendancy brings each and every personality soul into their rightful place .. inwardly and outwardly. Even thine elevation into Cause becomes stabilized and secure for thee.

Ahh.. You are raised beyond the world into eternal righteousness and dignity from the world's primitive psyche.

Mine Life and its Light is the extension of Father Son. Mine Frequencies reveal the darkness in others and in the world. They show who they truly are in My Presence...

Michael Of Nebadon
Michael Of Nebadon Foundation

 LA GENEROSIDAD DE DAR
Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.
Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.
Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.
La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso
Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation
Donaciones
              
Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...
Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.
                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica
LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON
Traducciones al español: