MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 5 de enero de 2017

BENJAMIN FULFORD-02-01-17- Los pollos (cobardes) de la mafia de jázara que vuelven a casa para ser asados en el año del gallo

images
"Como sembraréis, así cosecharéis", nunca ha sido más cierto que en 2016, cuando la larga lista de crímenes contra la humanidad de la mafia jázara comenzó a alcanzarlos finalmente. Ese año vio la retirada del poder y / o de este mundo de muchos mafiosos jázaros de primera categoría, incluyendo a los Rockefeller, los Bush, los Clintons y altos capos como George Soros y Barack Obama.
También vimos una revuelta en el mundo anglosajón que llevó al final de los regímenes controlados por los jázaros en el Reino Unido (Brexit) y los Estados Unidos (la elección del gobierno militar de Donald Trump). Ahora en 2017, el Año del Gallo, sus pollos realmente van a venir a casa a ser asados. Según fuentes en el Pentágono, de los Illuminati gnósticos, del las sociedades secretas asiáticas y de la Sociedad Dragón Blanco, este será el año de las detenciones masivas, los juicios de crímenes de guerra y el cambio de régimen mientras tiene lugar el último barrido del dominio de la mafia jázara.
En Estados Unidos, el arresto de más de 15.000 mafiosos jázaros por parte del FBI comenzó ya el 1 de enero, según fuentes del Pentágono. Los autores del 11-S, la invasión ilegal de Irak, el tsunami de Fukushima y los ataques terroristas nucleares contra Japón y otros crímenes de lesa humanidad están siendo rodeados y habrá divulgación pública sobre esto en todos los principales medios de comunicación.
"Las bases subterráneas de cabal en Nevada, Denver, Nueva Zelanda, así como una base de clonación bajo Camp David fueron destruidas y más bases en Australia, San Diego, Hawai y Arkansas podrían ser atacadas", informan las fuentes del Pentágono. "Mientras los cabalistas buscan escapar a Nueva Zelanda, Congo, Brasil o Paraguay, puede haber más acciones cinéticas para detenerlos", prometen las fuentes.
En Asia, mientras tanto, hay temor, confusión y esperanza, ya que las implicaciones de la decapitación de la mafia jázara comienzan a conocerse a nivel gubernamental, coinciden varias fuentes. Ha habido una cantidad especialmente grande de actividad secreta en Japón, dijeron fuentes japonesas de derecha.
Hemos confirmado de fuentes de la familia real japonesa y en el gabinete del primer ministro Shinzo Abe que el juez de la Corte Suprema Hisashi Owada, que también es padre de la princesa Masako, fue detenido en Suiza la semana pasada en el BIS cuando fue atrapado intentando cobrar Bonos de reparación de la guerra sino-japonesa. Owada estaba tratando de cobrar los bonos para compensar las pérdidas incurridas por los ex primeros ministros japoneses Yasuo Fukuda y Junnichiro Koizumi cuando invirtieron fondos especiales del Ministerio de Relaciones Exteriores japonés en acciones, dicen las fuentes. Una fuente de extrema derecha japonesa cercano a la familia imperial señaló: "Puede ser el padre de las princesa heredera, pero no es el emperador y por eso fue arrestado".
Owada era uno de los agentes más altos de Rockefeller en Japón y su detención ha enviado ondas de choque a través del “stablishment” japonés. Otro destacado agente de Rockefeller, Yotaro Kobayashi, de la Comisión Trilateral, también ha estado tratando, en vano, de canjear instrumentos financieros de gran valor mientras afirma que no existe tal cosa como la familia Dragón. Dijeron fuentes de la derecha japonesa quele han enviado agentes de la Yakuza para tratar con él.
Los “stablishments” chino y japonés, que tanto invirtieron en la campaña de Hillary Clinton para ser presidente de los Estados Unidos, siguen sintiéndose sorprendidos por esta pérdida que finalmente les llevó a la realidad del cambio de régimen al más alto nivel en Occidente.
La anunciada abdicación de los emperadores japoneses, que se espera que se formalice en abril, no tuvo lugar a tiempo para que los agentes jázaros terminen su planeado secuestro del Banco de Japón, como puede verse por la detención de Owada.
La revelación de que la madre del emperador Meiji era una princesa de los Habsburgo ha enviado ondas de choque a través de la extensa familia imperial, señalaron los derechistas. Ahora es obvio para ellos que el plan de usar la línea femenina para hacerse cargo de la patrilineal familia imperial japonesa estaba detrás de la infiltración de la hija de Owada, Masako, en la casa real, dijeron miembros de la familia real japonesa. Es por eso que hubo una campaña de medios tan grande recientemente para permitir que una mujer asuma el trono, añaden.
En cualquier caso, los jázaros habían prometido entregar la ASEAN, Japón y la península coreana a China a cambio de la ayuda china para conseguir que Hillary fuera elegida, informaron fuentes asiáticas de la sociedad secreta. Por eso se suponía que el emperador había renunciado, pero ahora estos planes han sido detenidos. Un artículo de la Agencia Japonesa de Noticias Kyodo que apareció en la edición del 1 de enero de (la revista) “Time” de Japón muestra la confusión y la ira entre los agentes del antiguo régimen en Japón al criticar al gobierno por negarse a aprobar una resolución del régimen esclavista jázaro contra Rusia sobre Siria. "La posición de Japón ... convirtió lo que debería haber sido una declaración del G7 en una declaración del Grupo de los Seis", lamentó el artículo de la agencia de noticias.
Tadashi Ishii, director de Dentsu, la empresa de anuncios casi monopolio de Japón, anunció su renuncia la semana pasada en un claro signo de que el sistema de control de medios de Japón está a punto de cambiar. Dentsu ha utilizado durante mucho tiempo el boicot publicitario o la amenaza de ello para mantener a los medios de comunicación japoneses bajo control. La purga que está pasando allí significa que las focas domadas que trabajan en las grandes empresas japonesas de medios corporativos pronto estarán ladrando a una melodía diferente y agencias como Kyodo dejarán de ser portavoces de la propaganda jázara.
El ministro japonés de Finanzas, Taro Aso, también puede ser destituido porque el reporta a la rama francesa de la familia Rothschild y, como tal, está bloqueando los esfuerzos para liberar a Japón de la esclavitud de la deuda mediante la nacionalización del Banco de Japón.
La gran prueba será ver si el gobierno japonés ahora tiene el coraje de liberar las cintas que tiene del criminal de guerra y primer ministro israelí Benyamin Netanyahu llamando al entonces primer ministro japonés Naoto Kan el 12 de marzo de 2011 y amenazando con asesinar en masa a los ciudadanos de Tokio, a menos que el gobierno japonés le entregase sus posesiones de moneda extranjera a la mafia jázara.
"Abe tiene tanto miedo de Netanyahu que quiere renunciar en lugar de tener que enfrentarse a él", dijeron las fuentes de la derecha japonesa. Incluso si Abe es demasiado cobarde (pollo), los días de Netanyahu están contados. Abe se verá obligado a dejar el cargo si se niega a actuar en el caso del 11-3-11, dijeron fuentes de la derecha japonesa. Los japoneses también han sido informados por los gnósticos Illuminati de que cualquier ataque israelí o jázaro contra Japón recibirá represalias en forma de un arma nuclear de 500 megatones, suficiente para, por ejemplo, para borrar a Israel.
Netanyahu ya está, en cualquier caso, enfrentándose a múltiples cargos criminales. "La resolución 2334 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas proporciona a la Corte Penal Internacional una base legal para procesar a Israel por crímenes de guerra, transferencias de población, asentamientos ilegales y más", dicen fuentes del Pentágono.
Netanyahu también se enfrenta a cargos criminales de fraude y soborno en Israel.
Lo importante es que los funcionarios israelíes al darse cuenta de que Netanyahu no es judío, es satanista y enemigo jurado del pueblo judío.
Netanyahu, junto con la alemana Angela Merkel, son ahora los dos principales agentes de la mafia jázara en el poder y como tal son ahora objetivos de alta prioridad, coinciden los gnósticos Illuminati y las fuentes del Pentágono.
En general, lo que ahora estamos viendo es una operación de limpieza porque la victoria y la libertad para la raza humana ya han sido aseguradas, dijeron fuentes de la SDB (White Dragon Society). Una vez que la limpieza ha terminado, esperemos que en la primera mitad del año, entonces podemos comenzar con un trabajo más positivo y constructivo. Si todo va bien el año 2017 significará paz mundial y el comienzo de una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y comenzar una nueva era de oro.
victoriakent33 | 4 enero, 2017 a las 3:49 pm |