Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 11 de enero de 2017

Evolucionando hacia lo Nuevo Por Kara Schallock





Evolucionando hacia lo Nuevo
Por Kara Schallock
2 de Enero 2017

Traducción: Gisela Díaz
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora


A medida que vamos evolucionando, esa evolución sucede de manera no lineal, lo que significa que no terminamos una fase y comenzamos otra. Es más bien como columpiarse en el parque y decidir ir al tobogán. A medida que te lanzas rápidamente por el tobogán, miras como el columpio que acabas de dejar aún se está moviendo. Lo mismo pasa con nuestra propia evolución. Podemos avanzar y sin embargo la fase anterior que acabamos de dejar todavía está en funcionamiento; más lenta que antes y perdiendo poder. A medida que continuamos integrando lo Nuevo, podemos muy bien sentir todavía la energía de lo viejo. Esto es parte de la integración de lo Nuevo y el cierre de lo viejo. El cierre es importante. Si descubres que aún te sientes atraído por los viejos problemas, puede que tengas que llevarlos a un cierre o conclusión. Lo viejo no debe continuar en lo Nuevo. Esto puede hacerte sentir desajustado y es posible que te preguntes por qué todavía estás lidiando con cosas viejas que pensabas que ya habías dejado atrás. No recrees lo viejo en una forma nueva y lo llames Nuevo. Completa lo viejo y actúa de una manera nueva. Potencia las Esencias del Alma a partir de las cuales quieres crear,  como amor, alegría, paz, milagros, etc., siendo ellos, y enfocándote en ellos. Con el tiempo, tus acciones serán diferentes; Tus pensamientos serán diferentes y tú te sentirás diferente. Al enfocarte en cómo te quieres sentir, crearás a partir de ese sentimiento.
Al entrar en lo Nuevo con mayor fuerza, notamos cosas muy diferentes. Estamos más separados de eventos y personas. Hay menos drama y más comprensión de lo que está por debajo de la superficie de las acciones y circunstancias de la gente. Hay más fluir y un dejar ir en lugar de empujar para que las cosas sucedan. Nos damos cuenta de que lo que solía molestarnos ya no lo hace. Esto también es cierto en lo que se refiere a un cambio en nuestras preferencias... aquello que solíamos disfrutar, podemos encontrar que ya no nos produce el mismo efecto. Nos amamos más a nosotros mismos, nutriéndonos de cosas que elegimos no por deber, sino por un sentimiento de alegría y pasión. Más y más dejamos de mirar afuera de nosotros mismos buscando respuestas y si lo hacemos, las respuestas nos confirman lo que ya sabemos. Encontramos que aquello en lo que nos enfocamos se manifiesta, porque todo comienza con energía y esencia. Poco a poco nos convertimos en amos de nuestra propia creación.
Cada uno de nosotros tiene sus propios dones únicos. No necesitamos competir con los demás, sino honrarlos y respetarlos, como lo hacemos con nosotros mismos. Somos como las olas del océano, únicas y sin embargo partes del Todo. Somos la ola y somos el Océano. Somos energía y nuestro trabajo es ser un flujo consciente y despierto de energía / Luz / Amor. Atraemos o rechazamos de acuerdo a lo que es nuestra energía. Teniendo la Luz / energía más alta, nos elevamos más alto en conciencia y dejamos ir cualquier cosa que ya no resuena con nosotros. Del mismo modo, creamos y manifestamos esas cosas, personas y circunstancias que resuenan / combinan con nuestra propia energía. Hemos acordado integrar nuestra conciencia del Alma, en lugar de una simple conciencia del ego (quiero, quiero, quiero).
A medida que evolucionas, hay mucho enfoque en Empoderamiento y maestría. Básicamente, se trata de predicar con el ejemplo. Sin embargo, al mirar el mundo en 3D (observarlo sin conectarte a él), puedes percibir que te estás apegando más a la dualidad 3D. Recuerda que todos puedes escoger. Mantén tu enfoque alto y en lo Nuevo sin dejarte seducir por la vieja matrix. Al centrarte en el Nuevo Ahora, tu conciencia crece así como tu estado de alerta. Sin duda verás lo que hay detrás de la cortina. Mantente neutral. Y si parece que las cosas no estuvieran cambiando, sólo hónralas,  a medida que cada uno evoluciona de acuerdo a la Sabiduría de su Alma.
Alíneate con tu integridad. Alinea tus acciones, pensamientos y sentimientos en Congruencia. Esto te mantiene en un gran flujo de energía. Libera cualquier cosa que obstaculice este "Flujo de Congruencia". Cuando eres neutral, no estás apegado y por lo tanto, el miedo no puede apoderarse de ti y puedes elegir con Facilidad y Libertad a medida que tu vida se desarrolla. De esta manera, te haces más fuerte y estás más claro sobre los próximos pasos. No tengas prisa. Se tolerante.  Si te sientes distraído, deja que eso que te está distrayendo se vaya y enfócate en cómo te quieres sentir. Sigue amándote y mantente firme. Disfruta de los momentos de tranquilidad a medida que te liberas de cualquier ocupación. Haz solo las cosas que realmente te llaman. Cuestiona todo lo que haces, especialmente aquellas cosas automáticas que haces sin preguntar, porque estás acostumbrado a hacerlas y porque, bueno, todo el mundo las hace.
Mientras yo honro la decisión de los demás de seguir el calendario gregoriano y otros oráculos antiguos, yo elijo no hacerlo, porque sé que en los reinos superiores no hay tiempo y por lo tanto no hay fechas ni calendario. Yo elijo ir más allá de todo y en lugar de limitarme a un nuevo año, sé que cada Momento tiene el potencial de ser nuevo. Recuerda, no hay principio ni fin; Todo es una espiral moviéndose infinitamente hacia arriba. Que cada uno sea Nuevo en cada Momento, porque el Momento Ahora es el único lugar para estar. Por supuesto, porque todavía vivo en la Tierra, todavía uso su calendario; Sin embargo, conozco la verdad detrás de esta herramienta arcaica.
Hemos estado integrando el Amor en cada Momento, tanto si estamos conscientes de esto o no. Esto se traduce en nuestras vidas teniendo más compasión por los demás, más amor por uno mismo y más conciencia. Nos alínea con la Fuente y el Alma y nos mueve a lo largo de nuestra evolución. Para ayudar a esta expansión del Amor, se Amor, se aceptación y respira conscientemente AmorLuz en tu corazón y en el chakra del Corazón. Esto ayuda a liberar las ilusiones, el dolor, el miedo y otras viejas creencias dualistas. Practica bombearte el Timo, golpeando o haciendo un pequeño cosquilleo y estimula tu Corazón Alto. Esto apoya la integración de las energías más elevadas, que te ayudan a cambiar, ampliar tu alegría interior y amor y te ayuda a integrar el alma dentro de ti. Ayuda a neutralizar viejos patrones y energías, aumenta tu energía y apoya la sanación total. El Chakra del Timo, también conocido como el Chakra de la Alegría, regula el flujo de energía del cuerpo. Cuando se activa, se restablece el balance. Es muy fuerte en la infancia, sin embargo se encoge en la edad adulta, por lo tanto es importante activarlo, para que podamos volver a la alegría e inocencia de los niños. Golpea o genera un cosquilleo con tus dedos en este chakra cada vez que seas guiado y especialmente cuando te sientas agotado, abrumado o ansioso. Házlo durante unos veinte segundos cada vez que lo necesites, incluso varias veces al día.
Estamos recibiendo una afluencia muy poderosa de Códigos de Luz que continuará por los próximos días. Recibimos esta Luz, la traemos a través de nosotros y la transmitimos a Gaia, que ancla la Luz, llena a Gaia con Luz y de esta manera nos anclamos a la Fuente y a Gaia. Después de que esta Luz se ancla en nosotros, nos ayuda a hacer cambios para nuestra más alta evolución del Amor. Asegúrate de pasarla a través de todos tus chakras, especialmente a través de los chakras del Corazón Alto y del Corazón. Una vez que está en el Chakra Pineal, el distribuidor de la Luz Multidimensional, se irradiará hacia todas las partes de nuestro cuerpo. No pongamos un límite de tiempo a esto; No hay principio ni fin.
Es esencial alinearse congruentemente con el cuerpo, la mente y el corazón. Observa todo lo que piensas, sientes y haces y mira si están alineados como Uno. Date cuenta de que cualquier servicio que ofreces es también una expresión de tu Yo Superior. Esto puede ser un proyecto, una obra de arte, una sonrisa o un abrazo que le des a alguien. Puede ser un estímulo o cualquier cosa que compartes auténticamente. Asegúrate de que también esté alineado con el sentido de alegría y amor; Que lo ofreces no por deber, sino por un puro sentido de Alegría y Amor. Deja que todo lo que piensas, sientes y haces sea una expresión de ti al más alto nivel del Amor. Si tienes pensamientos negativos, suéltalos, para que todo lo que expreses sea Amor. Ésto es quién eres; Lo que tienes dentro de ti es lo que expresas a los demás y lo que atraes hacia ti. Se honesto contigo mismo y con los demás. Cualquier excusa que digas, cualquier mentira (o secreto que ocultes) hace brillar una luz en aquello que quiere ser atraído y contenido dentro de ti, para purificarte, de forma que puedas elevar tu vibración y conciencia. Una mentira es una traición al Amor y traiciona a otros y les quita su Poder, así como el de aquel que perpetúa la mentira.
A medida que elevas tu Conciencia Crística, eres apoyado y atraído a un nivel superior. Al alinearte con tu Alma, te alineas con Sabiduría, Pureza, Amor, Paz, Alegría, Expansión, Poder y Verdad. Cuando eres congruente, mezclas tu Divino Masculino y Divino Femenino en Matrimonio Sagrado; Equilibrio. Ahora es el momento de expresar Amor a través de todo lo que haces y eres.
Nota: Estoy feliz de informarles que estoy de nuevo ofreciendo Joyería Sagrada (Corazón de la Diosa). Las piezas son creadas y fabricadas por Montserrat, quien también las envía. No están preparados de antemano; son hechos con Amor en el Momento. Http://www.soulsticerising.com/sacred-jewelry.asp

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Las traducciones del material de Kara Schallock pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm