MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 23 de febrero de 2017

Desarrollador: Esta es una de las principales razones de que no se devuelvan en la luna en misión oficial de ... Publicado el 21 febrero 2017


¿Se ha preguntado por qué no regresen a la Luna? Parece que la NASA se esconde un oscuro secreto de nosotros. Una de las razones parece ser que hay una base extraterrestre en la Luna.

Parece que más y más personas van público información que sugiere que esto podría ser cierto. Los rumores dicen que hay una base lunar extraño en la cara oculta de la Luna (el lado opuesto a la Tierra).

Dr. Edgar Mitchell, astronauta que participó en la misión Apolo 14 en 1971, y el sexto hombre en caminar sobre la luna, dijo recientemente.

Mitchell no era el único en hablar abiertamente sobre el tema extraterrestre. Edwin Eugene Aldrin, Jr., también conocido como "Buzz" Aldrin, astronauta y ex ingeniero estadounidense, también habló sobre el fenómeno OVNI. Buzz Aldrin fue el piloto del módulo lunar de la misión Apolo 11, y uno de los primeros seres humanos a la tierra en la superficie de la luna, y la segunda persona en caminar sobre ella.

En el Apolo 11 en el camino a la luna, vi una luz por la ventana, que parecía moverse al lado de nosotros. Había muchas explicaciones de lo que podría ser, excepto otro buque en otro país o en otro mundo - o fue el cohete que se había separado, pero no tenía ninguna explicación: estábamos cara a cara con las dos naves espaciales.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA