Publicado: 04 Dec 2018
El lunes pasado, el Francisco llevó a cabo una reunión privada en la que le dijo a los sacerdotes papales para orar por la liberación de Nibiru, dijo una información privilegiada del Vaticano que habló bajo condición de anonimato. La reunión tuvo lugar poco después de entregar al público un mensaje totalmente diferente a la Academia Pontificia de las Ciencias, dijo que la manada eclesiástica que las dos mayores amenazas para la humanidad son la guerra nuclear y el cambio climático causado por el hombre. En una reunión clandestina en el palacio apostólico, sin embargo, el Papa cambió de tono y dijo a los cardenales y obispos que confiaron sólo sus oraciones colectivas pueden prevenir Nibiru, el destructor, liberando la destrucción incalculable en el mundo.
Sin nombrar a una fecha, el Papa dijo: "El tiempo es corto" y que Nibiru se acerca rápidamente a una posición que va a poner entre la Tierra y el Sol; cuando esto sucede, agregó, la institución del catolicismo frente al día del Juicio.
"El Francisco no tiene que ver con los millones de católicos en todo el mundo. Es todo acerca de la supervivencia del Vaticano y el catolicismo. Él sabe los pecados cometidos por sus ovejas, y su silencio sobre cuestiones de la codicia, la corrupción y pedofilia sacerdotes poner en riesgo la continuidad de la institución. Él cree que Nibiru perjudicará el Vaticano y él y miles de sacerdotes condenar al purgatorio cuando Nibiru alcanza el perigeo, el día del juicio. Espera que sus oraciones pueden evitar que esto suceda mediante el envío de Nibiru de distancia. El Vaticano conoce y teme Nibiru hace mucho tiempo ", dijo la fuente.
El Vaticano ha sabido por mucho tiempo de Nibiru. Los registros de los Archivo Secreto Vaticano, que fueron separados de la Biblioteca del Vaticano en el siglo 17. demostraron que, en 1623 Antonio Margaretti, profesor de matemáticas en el Colegio Jesuita Romano, señaló Observatorio Nibiru Sistema Venti Del Tori, un refugio telescopio óptico situado cuarenta millas al noroeste de Roma. Incluso entonces, con la óptica primitivos, se dieron cuenta del sistema de Nibiru sería otra vez la cruz de nuestro sistema solar interior en la primera mitad del siglo 21. Desde entonces, los obispos de Roma temían su regreso y compartió la experiencia de su existencia sólo con su consejo más piadosa.
"Las irregularidades de los siglos la Iglesia Católica espalda fecha", dijo nuestra fuente. "A pesar de que sólo se puede oír por los incidentes recientes. Por no hablar de Nibiru por su nombre, Francisco instó a la gente a orar por la intervención divina ", dijo nuestra fuente.
Francisco es el primer papa en la historia para escribir una carta encíclica llamada mortem stellis, traducido como "Estrella de la muerte", en la que se declaró a su rebaño que deben poner malos pensamientos y acciones. De este modo, y aceptar la gracia de Dios y de sus dones, Nibiru, el destructor, puede salir de nuestro sistema solar sin pretender vidas o causar una devastación, escribió el Francisco.
"La esencia de la carta era de lamentar ahora, pero no dude en volver a lo que estaba haciendo después de Nibiru dejar porque no va a estar allí por más de 3600 años. Francisco no es diferente de cualquier otra figura política o religiosa. Tiene una cara pública y una cara privada. Debemos temer su rostro privada ", dijo nuestra fuente.
Otro post por: OVNIS EN LÍNEA
|
LA NUEVA ERA DEL AMOR HA LLEGADO, LA VICTORIA DE LA LUZ, Y LA UNION CON LA FUENTE DIVINA , POR FIN SE HA CONCRETADO, LA MAGNA PRESENCIA YO SOY HA TOMADO SU LUGAR , YO SOY TU Y TU ERES YO. PORQUE EL PADRE CREADOR HABITA Y MORA EN TODA LA CREACION.