GRATITUD DESDE EL SER
¡Cuán faltos estamos de este SENTIR! Hay quienes agradecemos lo más superfluo sin hacer acto de consciencia en lo más profundo.
¿Qué es lo más superfluo?
Agradecemos el poder ver con los ojos del cuerpo, agradecemos poder hablar con el sonido que emanan nuestra cuerdas vocales, agradecemos el poder oír con nuestro tímpano, agradecemos poder sentir con nuestro tacto y así agradecemos una y otra actividad que emanan del tener un cuerpo físico, acción que en sí es positiva, es grata ante los propios ojos del mismo SER.
Sin embargo, descuidamos la gratitud más profunda la gratitud ante lo no manifiesto, ante lo ¨aparentemente oculto¨
¿A qué tipo de gratitud me refiero?
Hablo de la gratitud al SER. Una gratitud que fortalece la esencia, una gratitud que expande la conciencia, una gratitud que emana no de la mente sino del espíritu. Un éxtasis de elixir de vida fluyendo en armonía por cuanto somos.
¿Cómo se expresaría una GRATITUD EN ESTA ESCENA?
UN SER VIVIENDO EN GOZO DE CADA INSTANTE, EN CADA SEGUNDO DE VIDA QUE LE ES OTORGADO POR LA ESENCIA DE LA QUE EMANA LA VIDA.
Un SER valorando cada precioso regalo que recibe en todo y en cada momento de su aquí y ahora.
Un Ser guardando su palabra de juicio y dominando su mente, pues está consciente de que lo que emana, es lo que imana.
Un Ser vibrando en EQUILIBRIO PERFECTO. Mente, Cuerpo y Espíritu en un BAILE PERPETUO.
Un Ser PODEROSAMENTE CREADOR DE BONDADES, DE AMOR, DE BIENAVENTURANZA PARA TODO LA CREACION.
Un Ser VERDADERAMENTE AGRADECIDO CON LO QUE SE LE OTORGA AQUÍ Y AHORA EN LO SUPERFLO Y EN LO SUSTANTIVO PARA FINALMENTE SER EL VERBO.
NO JUZGA, NO CRITICA, NO PRETENDE SE HAGA MUERTE, SINO VIDA, NO MANIPULA, NO MALDICE, NO PRESTA OIDOS A LO QUE ENSUCIA SU ALMA Y COMPRIME SU ESPIRITU.
UN SER VERDADERAMENTE AGRADECIDO CON ESA ESENCIA BENDITA QUE LE GUIA, QUE LE AMA QUE BENDICE SU CAMINO, QUE DESEA LO MEJOR PARA SU PROCESO DE EVOLUCIÓN ESE BENDITO SER AL ESTAR VERDADERAMENTE CONSCIENTE, VERDADERAMENTE CONECTADO(A) CON SU SER SUPERIOR, VERDADERAMENTE CON SU ESPIRITU, TENIENDO PODER SOBRE SU MENTE ES PURO AMOR, PURO AMOR, PURO AMOR.
No hay palabra MAYOR que le describa.
Dejad pues todo juicio, toda lucha carnal, toda guerra mental. Hay guerra pero es en el espíritu y solo un arma se alinea con la fuerza que todo lo es y esa arma esa espada ese fuego consumidor de todo es el bendito Amor.
HABLAMOS DE GRATITUD CON DIOS, EL CREADOR, NUESTRO AMADO PADRE, LA ENERGIA QUE TODO LO ES, QUE TODO LO LLENA, QUE TODO LO TRANSFORMA ENTONCES, ENTONCES, ENTONCES VIBREMOS VERDADERAMETE ALINEADOS CON LO QUE EL ES.
CON LO QUE A ÉL LE LLENA DE GOZO, CON LO QUE A ÉL COMPLACE SU CORAZÓN ¨Amarás no solo al que te ama, sino ama a aquel que te maldice y bendícelo tanto como yo le amo¨
ESTO, ESTO, ESTO ES ¡VERDADERA GRATITUD!
SOMOS UNO
María Magdalena
María Magdalena