MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 13 de diciembre de 2018

Caroline Ryan Oceana -Un mensaje para los Trabajadores de la Luz - 11 diciembre 2018




Un mensaje para los Trabajadores de la Luz - 11 diciembre 2018


Extracto de la Tierra Desafíos de Vida
Capítulo 4 - “El Frente a los Trastornos de la Tierra y desastres"
 
QUE Stion: Planeta Tierra parece estar pasando por un infierno. Guerra, la destrucción, la pobreza, el hambre, los ataques terroristas, éstos sólo comienzan la lista de horrores.

Ha llegado el momento en que la humanidad es capaz de digerir la realidad fenoménica de lo fácil que podría ser la transferencia de la vibración de la Tierra?

¿Es hora de entrar en el siguiente ciclo de mil años? Una edad predicha con la paz y la luz y la belleza?


 
EL COLECTIVO: Este es uno de los mayores problemas de su edad.

Para ello tiene que ver con mucho menos cuando, pero la forma de la Tierra y sus seres pueden elevarse en vibración para comenzar a experimentar una realidad mucho mayor que el que se ve en eones de su tiempo.

Se puede decir que una de las razones por las que está experimentando la insatisfacción con la forma en que se sienta la Tierra está funcionando ahora, es que usted es consciente de su propia vibración cada vez mayor.

Debido a esto, usted tiene una mayor conciencia de cómo podría ser la vida hermosa Tierra, si la mayoría sostuvo una conciencia superior.

Esto se extiende más allá de los retos actuales de hacer frente a las condiciones meteorológicas extremas y el cambio climático, los conflictos armados, la violencia en las calles o en el hogar, y las enfermedades y trastornos que se sabe intuitivamente se han curado, aunque la cura se mantiene oculto al público.

Este problema se extiende en todo el ámbito de propósito del alma de cada persona, y por qué estás aquí.

Cuando se mueve en esa cuestión, al tiempo que levanta por encima del caos que es la frecuencia actual de la Tierra, se introduce un ámbito completamente diferente.

Para entonces ya no está pidiendo, ¿Cuándo vamos a conseguirlo? ¿Cuándo vamos finalmente entregar nuestras armas para la paz, la alimentación y la casa de todos, ver la Luz Divina en el uno al otro, y enamorarse de esa forma superior de vida?

En ese punto, se ha dejado atrás su atención a lo que es, a la circunstancia externa. Después de haber recuperado la capacidad de su mago de imaginar, pensar en términos de lo que va a crear la próxima.

Está, de hecho, haciendo una pregunta y uno de los pocos que alguna vez tiene que pedir mucho más simple: ¿Qué he venido a hacer aquí?

¿Cómo puedo servir a la humanidad y mi propio bien superior? ¿Cómo puedo natural vivo en las energías de la alegría, la paz, y el Amor Divino, para que otros recogen en la belleza de eso, y aspiro a vivir allí también?

A pesar de que usted y millones de otros están pidiendo a estas preguntas, la Tierra está entrando ahora en el siguiente ciclo de edad o en su línea de tiempo, y es una época que se extiende mucho más allá de los mil años que mencionas.

Y para marcar el comienzo de esta hermosa época del Yuga sentado, como los hindúes lo llaman-un tiempo de paz sin precedentes, la prosperidad, la progresión y la belleza-que no es necesario esperar a que las cosas mejoren, o se pregunta por qué las cosas se mueven tan lentamente.

Nos gustaría pedir a todos la ayuda del cielo que podía imaginar concebible, así como sus hermanos y hermanas intergalácticos, y requerir su asistencia a niveles desconocidos y sin precedentes desde la caída de la Tierra en la tercera dimensión.

Y más que eso, realizar su propia conexión con estos grandes seres! Es el momento de salir de la sensación de que muchos mirando a los cielos se han hundido en el eones-la sensación de que a pesar de haber clamado por ayuda, ninguno viene a ti.

Tierra misma pidió ayuda cuando el peso de esta forma de existencia se volvió demasiado pesado, demasiado doloroso, demasiado perjudicial para ella para llevar a cabo por más tiempo.

Y la respuesta que vino de reinos superiores que era.
 . .

LEER MÁS:
 https://carolineoceanaryan.com/2018/12/11/a-message-to-lightworkers-december-11-2018/ 
Derechos de autor 2018, Caroline Ryan Oceana