MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 18 de abril de 2019

Un Mensaje de la Tierra Interna a la Humanidad.-por Paul Lenda

Liranos



Si bien esto puede verse "afuera" para algunos, la siguiente es una transmisión mental que recibí en el transcurso de un sueño y tres meditaciones que comenzaron en un viaje al Monte Shasta en California.

El mensaje que recibí me pareció tan importante que decidí compartirlo.
 
Viajando de Berkeley a Mount Shasta, sentí que algo en mi vida estaba cambiando.

Había un sentimiento interno de que algo había cambiado y que la energía del reino sutil iba a transponerse a la realidad 3D a la realidad manifestada.

Lo que no sabía era que iba a tener una experiencia que me dejaría con un mensaje para compartir con la humanidad que fue tan oportuno como atemporal.

Aunque gran parte de este mensaje ya debería ser entendido por personas despiertas, hay un tema en particular que se mencionó y que a menudo veo que se ignora por completo. 

En mis sueños, durante mi primera noche en el Monte Shasta donde me alojaba en un lugar encantador y mágico, me "encontré" con una tierra interior que parecía ser de debajo de esa montaña sagrada cuyo nombre sonaba como Fotuula .

No estaba seguro de si este ser existe en forma física o en una versión de densidad más sutil de la Tierra, por lo que abrí un canal entre mí y el colectivo interno de la Tierra más temprano hoy y recibí el mensaje de que es a la vez.

A veces prefieren estar en la versión 3D densa de la Tierra, pero a menudo se encuentran en una densidad más sutil de la Tierra. 

Hay leyendas que se remontan a por lo menos 11,000 años aproximadamente en la época de Younger Dryas ( Graham Hancock tiene muchas evidencias si está interesado en aprender sobre la teoría del impacto de los cometas que puso fin a una civilización avanzada que existió y condujo a la Gran Olvidando ).

Los nativos americanos han hablado sobre las propiedades místicas y el significado del Monte Shasta durante mucho tiempo, por lo que esta no es una creación moderna, sino algo que tiene una larga historia.


Inner Earth y Lyran Beings, 
obra de Vashta Narada
 

Fotuula tenía una piel blanca lechosa, un cabello largo y brillante, y una presencia amable y pura, mientras estaba en la tierra.

Se veía similar a estos dos seres (arriba de la imagen), aunque su rostro era más suave y su constitución era mucho más robusta que estos dos.

En estas imágenes, el artista Vasha Narada afirma que la mujer es un ser interior de la Tierra, mientras que el hombre es un Liriano .

Sin embargo, en el núcleo de todo esto, todos somos fractales de la conciencia de la Fuente, por lo que realmente no importa qué avatar físico estamos incorporando en un momento dado si estamos transmitiendo la conciencia de la Fuente a través de nosotros. 

Fotuula se sentó para hablar conmigo en el sueño, como si lo estuviera entrevistando, pero me desperté antes de poder hablar.

Más tarde, ese mismo día, conduje con mi compañero hasta la cima de la montaña (había más de 10 pies de nieve en las elevaciones más altas, por lo que la mayor parte del camino estaba cerrado) y estacioné en la base para meditar.

Recibí más información sobre los detalles internos de la Tierra, pero no pude comunicarme directamente con Fotuula .

A la mañana siguiente, cuando volví a casa, me senté a meditar y abrí un canal de comunicación con él, y esta vez tuvimos una transmisión mental que fue muy perspicaz y algo que siento que debo compartir, en nombre de Fotuula y La conciencia colectiva que él representa.
 


Un mensaje a la humanidad
Le pregunté qué tiene que decirle a los humanos que habitan en la superficie.

Dijo que deberíamos purificar nuestros avatares y mantener nuestro espacio puro (es decir, nuestro físico, mental, emocional y energético), así como rodearnos de otros que sean puros en pensamiento, palabra y acción. 

Luego dijo algo que la mayoría de las personas en la comunidad consciente ignoran en gran medida por lo que he visto y lo que sentí que era el propósito primordial de que él hablara conmigo.

Le dijo a
evite formar parte de grupos que parecen apaciguar a la comunidad consciente de la Tierra (los despertados), pero que no son puros en sus intenciones.
Dijo que actúan como guardianes y bloqueos para que la conciencia no pueda elevarse más allá de cierto punto.

Estos grupos acorralan a aquellos que despertaron en un lugar donde pueden ser controlados y cuyas acciones futuras para elevar la conciencia individual y colectiva se pueden predecir, frustrar, limitar y obstaculizar.

Hay un aspecto hiperdimensional invisible a esto, que se manifiesta como una " segunda red " y que la mayoría de las personas en las comunidades consciente y espiritual no saben que sea un factor de influencia, aunque he notado que hay una creciente conciencia de ello.

Mi amigo Bernhard Guenther profundiza en este tema si está interesado en aprender más. Esto es extremadamente importante, porque las personas que están "despiertas" parecen estar usando, por ejemplo, las plataformas de comunicación en línea que limitan su capacidad para co-crear de manera productiva soluciones y asistencia significativas y reales para otros. 


Debemos usar nuestra sabiduría interior y ser discernidores e intuitivos antes de aceptar algo. Algo puede parecer bueno en la superficie, pero esto puede ser simplemente un falso frente encantador.
Se Sabio. Ser discernidor Se consciente ...
También aconsejó forjar alianzas con aquellas de intención pura y crear un colectivo de coalición para acelerar y magnificar nuestro impacto positivo.

Siento que esto es clave en este momento crítico de transición.

Hay miles de grupos enfocados en ayudar a las personas y establecer un nuevo paradigma consciente, pero están muy fragmentados y, a veces, no están dispuestos a trabajar con otros.

Esto es contraproducente, porque como seres humanos, somos parte de la misma familia interconectada en el mismo planeta.

Es en nuestro mejor interés poner nuestros egos en el asiento trasero y trabajar juntos; de lo contrario, la oscuridad activa, que sabe cómo planear estrategias y cómo trabajar de manera eficaz y sagaz, hará que los disparos. 

¿Vamos a aceptar que lo hagan o mostraremos que realmente practicamos lo que predicamos y podemos trabajar juntos hacia un objetivo común?

Esto no quiere decir que no debamos trabajar a nivel individual, porque eso también es importante.

Sin embargo, como seres humanos, somos seres relacionales y la mayoría de nosotros disfrutamos trabajando con otros para el bien común.

Como dijo una vez Pierre Teilhard de Chardin ,
"hay casi un deseo sensual de comunión con otros que tienen una gran visión.

El inmenso cumplimiento de la amistad entre aquellos comprometidos en promover la evolución de la conciencia tiene una cualidad imposible de describir ".
Sus últimas palabras fueron que están llegando porque creen en nosotros y nuestra capacidad para liberarnos y co-crear nuestro camino definido hacia el futuro presente.


Aplicando el mensaje
Lo comparto con la esperanza de que este mensaje llegue a otras personas que están despiertas, pero puede que acepte ser parte de cosas que obstaculizan intencionadamente o no la evolución personal y colectiva.

Estamos en un ciclo de transición dentro de lo que se conoce como "tiempo ", donde el caucho se encuentra con el camino ... ¡y qué momento tan emocionante y sorprendente es estar aquí