MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 16 de mayo de 2019

La luna se está encogiendo y sufrir terremotos, su superficie se elevaciones y pendientes revela la "NASA"


Publicado: 14 May 2019 13:26 PDT
Mosaico compuesto de muchas imágenes tomadas por el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) de la NASA muestra las nuevas características de la superficie (delineado) la luna, descubierta en una región llamada Mare Frigoris (NASA / AFP)

El satélite natural se contrae y su superficie se elevaciones y pendientes; hallazgo es contrario que el análisis cuerpo celeste estuvo inactivo

Un estudio publicado por la NASA el lunes 13, reveló que la Luna se está reduciendo debido al enfriamiento del interior.

De acuerdo con el científico Thomas Watters, la Tierra y el Centro de Investigación de planetas del Museo Nacional del Aire y la contracción espacial de Estados Unidos hace que la superficie de las elevaciones de ganancia luna y las pistas. El efecto también ha provocado terremotos.

Como una uva "arrugas" para convertirse en una pasa, acantilados forman la Luna a medida que disminuye el satélite natural de la Tierra, la NASA explicó en un comunicado.

Pero a diferencia de las pieles de la uva, que es flexible en la corteza de la luna es rígido y rompe cuando su tamaño disminuye, formando huecos donde un hilo se empuja hacia arriba el otro.

"Nuestro análisis revela la primera evidencia de que dichos errores se mantienen activos y probablemente producen terremotos de hoy, mientras que la luna todavía se está enfriando y la reducción", dijo Watters.
Usted ha oído hablar de los terremotos. Pero ¿qué pasa con sismos lunares? Como un secado uva arrugada a una uva pasa, la Luna se está reduciendo el interior enfría sus arrugas o fallos que causan para formar en su superficie frágil. Cuando el estrés se acumula suficiente, libera los terremotos: https://t.co/H3ixgywT1ppic.twitter.com/OxNrVveAQk
- La NASA (@NASA) 13 de mayo de, 2019

Los acantilados, similares a las fallas causadas por los movimientos tectónicos en la tierra, se destacan como las crestas espaciadas varias decenas de metros de altura y se extienden por varios kilómetros.

Según la NASA, los astronautas Eugene Cernan y Harrison Smith tuvo que retorcerse con su vehículo lunar para cruzar el fracaso Lincoln Lee durante la misión Apolo 17 en 1972.

Watters es el autor principal de un estudio que analizó los datos de cuatro sismómetros colocados en la Luna por los astronautas durante la misión Apolo 11, 12, 14, 15 y 16, utilizando un algoritmo desarrollado para identificar los lugares de temblores detectados por una red sensores.

Entre 1969 y 1977, los sismógrafos registran superficie sísmica 28 con magnitudes entre 2 y 5 en la escala de Richter. El equipo determinó que ocho de los 28 movimientos ocurrieron dentro de unos 30 kilómetros de defectos visibles en imágenes lunares.
valle Taurus-Littrow visión explorado en 1972 por el Apolo 17 astronautas de la misión (NASA / AFP)

La Luna no es el único cuerpo del sistema solar que disminuye con la edad. Según la NASA, Mercurio tiene enormes "huecos" de hasta 1.000 kilómetros de largo y tres kilómetros de altura, "significativamente mayor, en relación con el tamaño del planeta que la Luna."

El satélite natural tiene un radio que corresponde a poco más de un cuarto de la Tierra radio. Su diminuto tamaño ha llevado a los científicos a creer que todo su calor interno había escapado al espacio hace mucho tiempo.

Como resultado, toda su actividad geológica habría cerrado. Nueva evidencia, sin embargo, sugiere lo contrario.

De acuerdo con Watters, el descubrimiento "se aleja de la sabiduría convencional sobre cómo los cuerpos rocosos enfríe" y sugiere que la luna sigue siendo "tectónicamente activa".
Este escarpe es uno de los muchos descubierta por las imágenes captadas por el Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) de la NASA (GSFC / Arizona State University / Smithsonian / NASA)