MIS AMADOS SEGUIDORES

miércoles, 30 de octubre de 2019

Mensaje de Susana Peralta-

Mensaje de Susana Peralta




La tarea de los Maestros de Luz, de la Familia del Empoderamiento, de los Trabajadores de Luz, como quieran llamarse, es mantenerse en su centro sin emitir juicio, pase lo que pase aquí y en el mundo.
Nuestra misión es estar en Paz y Armonía en el Ojo del Huracán, irradiando Amor e Infinita Compasión, teniendo en cuenta que aunque las tormentas se ciernen sobre el planeta, estamos aquí para ser los Faros de Luz que alejan la oscuridad, mitigan la angustia y curan las heridas.
Debemos comprender que nadie está en el planeta porque sí. Incluso aquellos que hemos visto como nuestros antagonistas, son grandes seres que tienen un papel que cumplir.
La Humanidad avanza aunque no lo parezca, tres pasos adelante, un paso atrás. El opuesto del Amor es el Temor. Impidamos que se apodere de nuestras vidas. Recordemos que todo es un juego, un holograma.
Nuestra realidad será la que forjemos con nuestros ideales, nuestros sueños, nuestra creatividad, junto a nuestros seres queridos.
Nuestro mundo se iluminará cuando arraiguemos una mayor parte del Espíritu en nuestro cuerpo físico. Entonces atraeremos a los seres indicados para avanzar por el camino y viviremos en Gracia, sin que los acontecimientos externos nos alteren.
Este mes de noviembre no solo se cruzarán dos líneas de tiempo sino que se fusionarán parcialmente. Estaremos en contacto con otro mundo de maravillosa energía femenina y habrá un intercambio del que todos saldremos beneficiados si sabemos aprovecharlo sin perdernos en las distracciones que nos ofrecen los acontecimientos.
Abramos el corazón, esperemos a ver lo que viene y agradezcamos la oportunidad que se nos presenta para crecer aún más.
Somos espíritus haciendo una experiencia en una burbuja de biología, incorporando cada vez más Luz y hay tantas verdades como seres humanos. Cada uno tiene un color y un sabor único de la Luz para aportar al tapiz que tejemos entre todos.
Y así es.
Espavo. Gracias por asumir su poder.
Susana Peralta