MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 24 de noviembre de 2019

COMO CREAMOS SALUD O ENFERMEDAD EN NOSOTROS MISMOS





馃敟COMO CREAMOS SALUD O ENFERMEDAD EN NOSOTROS MISMOS:馃敟

馃尨Me enfermo馃尨
馃Cuando dejo de creer en mi
馃Cuando me cierro a todas las posibilidades
馃Cuando me victimizo y dejo de ser responsable
馃Cuando no digo lo que siento
馃Cuando me cargo lo ajeno
馃Cuando me averg眉enzo
馃Cuando me invade el miedo
馃Cuando no escucho mis emociones
馃Cuando no hablo de mis sentimientos
馃Cuando me evado
馃Cuando quiero saltar escalones
馃Cuando me exijo demasiado
馃Cuando controlo y manipulo
馃Cuando dejo de tener fe
馃Cuando me contraigo
馃Cuando pierdo la seguridad en mi ser
馃Cuando me juzgo
馃Cuando me repruebo constantemente
馃Cuando me reprimo
馃Cuando dejo de amarme incondicionalmente

馃挮Me sano馃挮
馃尡Cuando aprendo a escucharme
馃尡Cuando soy paciente en mis procesos
馃尡Cuando me doy mis descansos
馃尡Cuando me creo merecedora
馃尡Cuando me asumo responsable
馃尡Cuando me recuerdo que soy creadora
馃尡Cuando tengo fe en mi
馃尡Cuando me apruebo
馃尡Cuando me doy oportunidades de volver a empezar
馃尡Cuando puedo darme tiempo de tener claridad
馃尡Cuando me abrazo
馃尡Cuando suelto el control
馃尡Cuando me acepto
馃尡Cuando veo la oportunidad
馃尡Cuando agradezco
馃尡Cuando me expando
馃尡Cuando respiro profundo y lento
馃尡Cuando me alejo de maltratos
馃尡Cuando escucho mi intuici贸n
馃尡Cuando dejo de quejarme
馃尡Cuando reconozco mis sombras
馃尡Cuando me amo incondicionalmente.