MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 22 de noviembre de 2019

Hoy es 21 del 11 de 2019 -Por Elsa Farrus










Hoy es 21 del 11 de 2019 quizá es una fecha menos famosa pero es una fecha que es un gran portal cuántico, a veces los días más importantes son los más discretos.

iniciamos un cambio de conciencia a nivel de final de los miedos especialmente situado el segundo chakra y chakra base todo tema renal Colón chakra base y también el miedo la supervivencia el instinto más importante en el ser humano.

Ha sido una noche de profunda limpieza dónde las personas han vivido muchas citación y serán tres días de drenaje de memoria emociones y sentimientos.

la energía solar entro en el plexo en los últimos eventos energéticos y ahora se dirige a sentarse en el chakra base se dirige a enraizar la conciencia solar en el plano físico y en la capacidad actual para la toma de decisiones y caminos actuales es un profundo trabajo de enraizamiento.

La energía que llega estos días es muy suave, pero penetrante, a la vez nos va a replantear y a cuestionarnos todo nuevamente hacía un viaje interno que nos permita cambiar las últimas Tomás de conciencia con respecto a la intolerancia, cerrar los últimos rincones de negación del otro o de falta de aceptación de la realidades.

Seguimos en este camino de subida al auténtico amor incondicional sostener la propia frecuencia desde el interior sin referentes sin juicio y sin querer transformar al otro.

Más templanza, más búsqueda más compromiso con uno mismo y sobre todo mucha dedicación al cuerpo físico al reposo al equilibrio a la unión con todos nuestros cuerpos dentro de la comunicación con nuestras células son las pautas que nos están abriendo la energía que está entrando hoy en modo turquesa y malva y que está incorporándose a nuestros tejidos y memoria celular.

Feliz portal a todos, de corazón Elsa Farrus.