MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 19 de diciembre de 2019

Cercana a la Muerte Experiencia: "El hombre describe un túnel de luz y un viaje entre las estrellas"


Publicado el 17 diciembre 2019 
Un hombre que murió afirma temporalmente de haber viajado a través de un túnel de luz, luego le dijo a la historia del universo y el tiempo y aprendido todo lo que era conocido por un ser misterioso superior.


El testigo dijo que se moría por lo que comenzó a ver las paredes alrededor de su habitación caer y empezó a ver una luz brillante a través de un túnel. "Que la luz vino una escalera con un hombre que venía hacia mí", dice Fred el tabloide británico Daily Express.

El misterioso hombre se presentó como "HeaTayaham" y Fred llevó las escaleras y un túnel brillante. Fred escribió esta historia en el borde de la muerte Fundación de Investigación de experiencia: "Me tomó de la mano a un ritmo extraordinario a través de un túnel y luego por todo el espacio y todos los otros planetas que existía ir al espacio explicó todo para mí y me quería. mostrar todo lo que jamás se haya creado. él era 'bajar' acerca de cómo todo estaba hecho, el tiempo que tomó. "dijo Fred luego de que el hombre" transmitió "un nuevo lenguaje para él en su vocabulario, lo que le permitirá comunicar la cualquier momento antes de que vuelva a la cama del hospital.


Fred continuó: "Lo que me dejó era un lenguaje que me puedo comunicar con él, me llevó a mi habitación, donde todo era como era .." Entonces él me dijo: 'Recuerda. Si usted piensa que no me pueden encontrar uso el lenguaje que te di y te responderé. Me tomó una semana antes de que pudiera caminar después de este evento. El ritmo en el universo era tan intenso que mi núm pierna izquierda y no podía caminar. En los siguientes meses, pude oír una voz, pero en un idioma que no podía entender. Que pudiera hablar, pero no podía entender lo que estaba diciendo.

Tal experiencia vivida por Fred no es infrecuente y los investigadores creen que pueden tener una explicación. Sam Parnia, jefe de investigación en cuidados intensivos y reanimación de la Escuela de Medicina de NYU Langone en Nueva York, dijo que el Oz Talk :. "Las personas describen la sensación de una luz brillante, cálido y acogedor que atrae hacia sí Describen sensación de ver a sus familiares muertos, casi como si hubiera llegado a su encuentro. a menudo dicen que no regresan en muchos casos es tan cómodo y es como un imán que los atrae y no quieren volver.


Muchas personas describen la sensación de separado y observan los médicos y enfermeras que trabajan neles.O Dott. Parnia dice que hay explicaciones científicas para la reacción y dice que la gente ve no es una prueba para la otra vida, pero es más probable que el cerebro se analiza como una técnica sobrevivência.Ele dijo Muerte a través de la tecnología moderna y la ciencia no debe limitarse a la filosofía y la religión, pero puede ser explorado a través de la ciencia. Pueden oír cosas y registrar todas las conversaciones que se están llevando a redor.Obviamente, muchos investigadores y científicos piensan diferente acerca de lo que dice el Dr. Parnia. Hay muchas pruebas convincentes sobre la que muchas personas describen sus experiencias ECM - la experiencia cercana a la muerte, la separación del cuerpo y viaja a la otra vida con el electrocardiograma plana, y luego regresó a la vida del cuerpo y todos los días.