MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 19 de diciembre de 2019

MENSAJE DE MARIA MAGDALENA EL LINAJE SAGRADO DE NUESTROS CODIGOS DEL ALMA










MENSAJE DE MARIA MAGDALENA

EL LINAJE SAGRADO DE NUESTROS CODIGOS  DEL ALMA

Amados,  soy María Magdalena,  la esposa de Jesús, su fiel amante,   nuestra descendencia,  es  y fue la realeza  real,  jerarquías de alto rango celestial,   creadas por  el designio divino de  nuestro Padre Creador,  que en  aquel entonces  también  lo fueron  porque  su esencias ,  tenían  tanta luz, un  brillo  celestial,  que  llamo la atención,  de los reyes de Francia, y mis hijas  contrajeron  matrimonio  con    la  realeza francesa,  de aquellos tiempos.
 Fuimos Reyes de Reyes,  y toda mi descendencia,  aún  vive,  en  esencias  a través de  los siglos.
  Mi santo Padre,  me encomendó,  una misión,  como ese  santo  Cáliz divino,  que  daría,  los  santos códigos genéticos  del alma. Mi misión  no fue en  vano,  muchos  me reconocieron,  como la enviada  del Padre,  en  aquel tiempo,  y ahora,  cuando  de regreso,   se activaron  los códigos,   porque  era el tiempo,   de  cumplimiento del Pan  Divino,  de mi Padre Celestial.
En  aquel tiempo,  me toco esparcir aunque no se conocen  signos ni rastros de ella,  los códigos genéticos de esa vibración,  la cual fue llamada el código sagrado del santo grial, continúan  intactos y vigentes de generación  en  generación  esparcidos,  en  los más misteriosos rincones de vuestro amado Planeta.
Santo santo es mi Padre
Santo  santo es mi amado Yeshua.
Yo soy la que yo soy,  aquella de ayer y de hoy
 Mi misión  de regreso,   en  este siglo,  ha sido  muy corta,  pero he sembrado,  y he activado  los mismos  códigos  de luz  del  alma nuevamente,  para que la humanidad regrese  de ese letargo,   al cual fue  llevada.
 Yo soy  el Cáliz de salvación.




 Yo soy  la llama Gemela de mi amado Yeshua.
El linaje Real, de mi amado Jesús,  proviene de la tribu de David y el mío, de la tribu judía de Benjamín,  ambos pertenecíamos a la realeza,  y así fue su descendencia real.
 Nuestro linaje,  se perpetuo en  las  sombras,  mi descendientes fueron  perseguidos,   y salvados,  a través de los siglos.
 Vivieron  en  el anonimato,  ocultos,   escondidos,   negando,  su real jerarquía  a través de los tiempos.


LAS  ESENCIAS DE LAS JERARQUIAS REALES,  HOY ESTAN  ENTRE  NOSOTROS.


Como en  aquellos tiempos,  en  el anonimato,  ocultas,  en  silencio.
 Su luz,  brilla,  con  un  esplendor  gigante,  porque sus grandezas de espíritu,  son  la luz que  se expandirá en  la Nueva Tierra.
Yo soy el amor  del Padre por el cual fui creada Yo soy Una en  mi amado Yeshua.
Mi descendencia   vive en  las esencias divinas,  que tomaran  el mando para que el  linaje Real,  se revele.
Yo soy Una  con  Dios Padre,  en  esa  perfección  que mi misión  así lo fue. 
Hoy llamo a las esencias  reales,  que tomen  el lugar de privilegio,  que se os  ha dado.
 El Padre os espera,  El Padre desea,  que se despojen  de sus vestiduras  de miedo,  y  se unan  a la luz ,  y comiencen  a caminar dando pasos de gigantes,  así como mi amado  Yeshua lo ha hecho.
Es hora de su reconocimiento como seres divinos.
Entonces hasta nuestros días, este linaje se extendió,  pero no se extinguió,  en el más puro secreto.



Vibra en los corazones de aquellas almas que desean  ser reconocidas.



El linaje sagrado  de nuestras  llamas Gemelas, representado en la unión sagrada y mística,  de nuestras almas la de Yeshua y la mía, se encuentra manifestado, en  vuestras existencias divinas.
Las suaves oleadas de amor han  llegado,  y las están  recibiendo con  una sensación  especial,  sensación  de amor a la vida, sensación  de mirar los diferentes aspectos con  la óptica de la liberación  plena.
 Estáis llamados  a ser amor,  en  la Tierra,  y expandir este amor,  desde  vuestras esencias.
En estos tiempos es muy importante que os reconozcáis  como seres divinos,  y en  este reconocimiento saldrá a la luz vuestra esencia,  comenzando a vivir de una forma diferente, vibrando en  las altas esferas de luz, y la transformación  se dará por añadidura.
 Seréis  reconocidos,  seréis invencibles,   a toda oscuridad,  que se os presente,  pues vosotros lleváis,  los códigos  sagrados de la luz  del alma.  No temáis,  benditos  hermanos.
 Mi calvario por  este último reciente regreso  en  la tierra no ha sido en  vano.
 Al igual que mi  amado Yeshua,  os he  regalado,  mi presencia  a todos  aquellos,  que caminaron conmigo, y a los que  no me  conocieron  también.
Benditos  aquellos que sin  conocerme,  creyeron.
    He  brindado mi vida al Padre,  por vosotros,  tal cual  había sido pactado.
 Que la Gloria  del Padre,  os cubra,  en  el ella  encontraran  refugio.
 Y vosotros sabéis,  muy bien  que  también  lo he hecho  yo también.
 Dejad todo, como Yo le  he hecho.
Tened Fe y confianza en  Dios Padre,  y todo  se os dará por añadidura,  aunque  a veces duden  porque  las  cosas que desean  ,  no se os sea brindada.  Vosotros sois la luz,  y esto es lo único que importa.
Las Oleadas del amor ya están  sobre vosotros mis discípulos,  solo tenéis que tomarlas,  y son  las  oleadas del Espíritu Santo del Padre,  y de la Madre Divina,  que se harán presente.
 Llenaos ,  invocadlas,  y esparcidlas  a toda la humanidad.
 Tiempos de gloria os esperan amados y benditos míos.
 Os envió mi luz,  mis amores ,  os amo.
 Vuestro amado  Yeshua,  también  os ama.
Yo soy la que yo soy.

Vuestra hermana.
 María Magdalena.                            




Adehanna M.R.R