MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 23 de diciembre de 2019

El meteorito de Cheliábinsk "tiene el poder" para mover objetos?



Publicado el 19 diciembre 2019 

El meteorito que cayó en 2013 en la ciudad rusa de Chelyabinsk y expuesto en un museo misteriosamente levantó la urna de cristal que lo cubre.

En comparación con los cuerpos celestes que pasan constantemente por la Tierra, el meteorito que cayó en Chelyabinsk en 2013 era bastante pequeña, con 17 metros de diámetro.

Sin embargo este pequeño daño causado por más de 15 millones de personas y heridas a 1.500.


Visitantes y empleados de un museo histórico en la ciudad rusa de Chelyabinsk se sorprendieron después de presenciar algo inusual.

La cúpula que cubre la pantalla del meteorito Chelyabinsk aumenta, aumentando los temores de que el cuerpo celeste quería escapar.


El incidente ocurrió el 14 de diciembre en plena luz del día. Las imágenes de las cámaras de circuito cerrado de televisión muestran publicaron los visitantes del museo para caminar por la habitación con el meteorito en el centro.

En algún momento, la cubierta sobre la roca espacial se levanta. El personal de seguridad acudieron al lugar y cerraron la cumbre después sonó la alarma.

Sin duda, algo debe tener mal se ha ido con el mecanismo. imágenes de circuito cerrado del museo muestran una cúpula protectora sobre un fragmento de meteorito de Cheliábinsk que se eleva al parecer solo.

El portavoz del museo Yuri Bogatenkov, dijo que la gestión de los museos y el personal no tienen idea de lo que causó este misterioso incidente.

DESCONOCIDO mecanismo?

El equipo tiene acceso a un mando a distancia que eleva la cúpula; sin embargo, todos dijeron que no toquen nada.

El director del museo, dijo que consultó expertos en tecnología, que por unanimidad dicho que la cúpula no podría haber despegado solo.

"Hablamos con todos nuestros expertos en electrónica y cableado, que unánimemente dijeron que era imposible abrir a mí mismo."

Sin embargo, sucedió. Poco después del incidente, le pregunté lo que podría ser y hasta ahora no hay una respuesta ", dijo Vladimir Bogdanovsky.

El incidente causó temor de que el meteoro trató de escapar. "Nos reímos al hermano de meteoritos Chelyabinsk dijo 'hola' a nuestra roca espacial y decidió responder", dijo Aivar Valeev, trabajador museo.

Y agregó: "Pero más allá de los chistes, nuestro equipo femenino es todavía un poco sorprendido."

Parte de la gestión del museo preocupado de que alguien ha decidido robar el cuerpo celeste o poner a prueba el sistema de alarma.

Sin embargo, Valeev desestimó esta versión. Dijo que es muy difícil de levantar la cúpula. "Había cuatro motores eléctricos en los bordes. Toda la estructura es pesada.

"No hay un sistema de alarma, así como todo tipo de trámites burocráticos relacionados con su creación," dijo Valeev.

El Ministerio de Cultura de Rusia ordenó el museo revisar urgentemente sus sistemas de seguridad. Mira el vídeo a continuación y deja tu comentario a continuación.