07.12.2019 20:02 Ann Albers
Por un momento, callen. Imagina que estás parado afuera por la noche, envuelto cómodamente en una cálida manta. Quizás estés en la terraza de un patio o en la naturaleza. Imagina que es una noche fría y silenciosa. Las estrellas parpadean en lo alto. Hay una brisa casi imperceptible. Es tan silencioso que puedes escuchar tu propia respiración. La luz de la luna ilumina el área con un brillo suave y sutil. Imagina que respiras el aire frío de la noche. Véalo escapar con un susurro de vapor. Sumérgete en la paz del momento. Imagina la quietud. Ahora imagina este sentimiento que impregna todo tu ser ...
Queridos, simplemente crean un momento increíble de quietud en su mundo interior. Acabas de crear paz, silencio y un instante de pura calma. Acabas de acceder al campo infinito de posibilidades y te sintonizaste con una realidad muy amorosa.
Puedes hacer esto en cualquier momento.
Cada vez que te sientas apurado, detente. Silencia tu mente. Imagínese en el lugar más hermoso y tranquilo hasta que comience a sentirse allí. Haga que su realidad interna sea más "real" que la externa, aunque solo sea por unos momentos. Imagínese en un lugar o situación que inventó, o en uno real. Lo único que importa es que creas un sentimiento y, aunque solo sea por un momento, creas una realidad interna más convincente que la externa.
De esta manera puedes sintonizar con la vibración de la paz. De esta manera, puede sintonizar con una realidad estimulante. En tu mundo interior, puedes sentirte amado y amoroso. En tu mundo interior, puedes experimentar alegría. En su mundo interior, puede crear cualquier experiencia y, lo que es más importante, cualquier sentimiento que desee.
¿Por qué no encontrar alegría ahora? ¿Por qué no experimentar el amor ahora mismo? ¿Por qué no encontrar la paz en este momento? Usted puede. Llegaste equipado con un sintonizador espiritual, capaz de concentrarte en cualquier vibración y, por lo tanto, en cualquier sentimiento que buscas. Llegaste equipado con una mente que puede controlar la propia biología dentro de ti y enviar cascadas de sustancias químicas curativas para sentirte bien por todo el cuerpo. Ustedes, queridos, son los dueños de su mundo interior, y mientras practican, también se convierten en maestros de su mundo exterior.
Ponte a prueba varias veces al día, para detenerte, entrar y aceptar el sentimiento que deseas.
Quizás te sientas exhausto. Entra y siente salud, vitalidad y euforia. ¿Estás esquiando, haciendo windsurf? Jugando con tu perro? ¿Bailando en una playa? Sentado en la naturaleza? Encuentre algo para imaginar que le brinde la sensación de una increíble energía y bienestar.
Quizás te sientas deprimido. Entra e imagina estar rodeado de personas que te aman y adoran y te tratan con cariño. Imagina estar con un cachorro amoroso. Imagina cualquier cosa que te haga sentir un poco mejor.
Quizás te sientes falta. ¿Puedes entrar y encontrar un sentimiento de riqueza, opulencia o prosperidad, cualquier cosa que te dé la sensación de abundancia? ¿Por qué no sentir esto ahora?
A medida que practicas jugando con tu realidad interior, estás aprendiendo a dominar tu mente y cambiar tus sentimientos. Ve adentro. Crea mundos y, lo que es más importante, crea sentimientos. Entonces ya no estarás a merced de tu mundo exterior. En lugar de dejar que tu vida externa te controle, tu mundo interno comenzará a invocar una vida hermosa a tu alrededor.
¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
- La fuente de los ángeles