MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 8 de diciembre de 2019

Sananda a través de Dancing Dolphin: ¡todos ustedes son creadores poderosos!



Jueves, 5 de diciembre de 2019

Estimado DD: Soy yo, Sananda, a quien le encantaría dar un mensaje a los Trabajadores de la Luz de la Tierra en este momento. Este es Sananda, soy el Alma Suprema de la que llamas Jesús, Yahshua o Yeshi. Aunque hay varios niveles en nuestra Alma, cada uno conserva nuestra propia personalidad incluso después de que la vida haya pasado por una de nuestras Chispas de Alma. Espero que esto aclare mis diversas vidas y / o existencias para cualquiera que esté confundido.

En este momento, la Tierra está pasando por una revolución masiva. Las cosas están siendo sacudidas por el bien común. Quienes significaron daño a la Tierra y a sus pueblos fueron eliminados. Las mesas están cambiando. La marea ha entrado y están siendo arrastrados al mar. Ya no son una preocupación para gobernar y controlar a las personas en la Tierra.

¡Estas son noticias fantásticas! ¡Se ha logrado la liberación de la Tierra y sus pueblos! AHORA, ¿A QUÉ ESTÁN ESPERANDO? Las energías están maduras con poderes creativos. Vea el mundo en el que desea vivir y tráigalo a la existencia. Enfócate en lo bueno. No otorgue poder a los escenarios de los tiempos finales. ¡Este es tu gran comienzo, no el final! Las cosas pueden parecer difíciles todavía a esta hora, pero eso se debe a que los que tenían el control solo han sido eliminados. Las sobras todavía están dando vueltas. Es decir, los actos o acciones que comenzaron se siguen avanzando. Pero todos ustedes tienen el poder de insertar sus propios futuros creados en este AHORA. Lo entiendes? ¡No eres incapaz de aceptar las cosas como son! ¡TODOS ustedes son creadores poderosos! Sí, estoy hablando con firmeza y entusiasmo porque quiero que todos entiendan lo magnífico que es esto. Es glorioso! ¡IMAGINA tu mundo de la manera que quieras y se convertirá en eso!

Sí, la mente de este va a Star Trek TNG y al holodeck. Programaron las escenas en las que querían participar y se manifestaron instantáneamente en el holodeck. ¿Correcto? Piensa en estas líneas. Cierra tus ojos. Realiza grandes pinceladas con los brazos. ¡¡¡Crear!!! ¡El Universo escuchará tus instrucciones y lo hará! Tal vez no te guste instantáneamente el holodek, pero vendrá.

¡Ahora, quiero que todos PIENSEN EN GRANDE! ¿Cuáles son las cosas en tu mundo que te gustaría cambiar? ¿Renovar? También puede centrarse en grandes esquemas. Tales como "habrá abundancia suficiente para que todos vivan cómodamente" O puede ser específico "todos serán alimentados, vestidos, tendrán su propia vivienda y tendrán acceso a atención médica". O "mi comunidad necesita un Centro de Arte, un lugar donde podemos ir a crear y jugar. Pondré nuestro nuevo Centro de Artes para que sea (nombre de la ubicación) y tendrá clases de arte gratuitas para todos. Crearemos obras de teatro juntas y las representaremos para nuestra comunidad ". O" tenemos un problema grave de drogas en mi ciudad, quiero crear una sociedad libre de drogas donde las personas puedan obtener un tratamiento exitoso para dejar las drogas ". “Tenemos miles de personas sin hogar viviendo en nuestras calles. Todos tendrán su propia casa, en cualquier forma que deseen, ya sea en casa, apartamento, condominio. Todos tendrán muchos fondos para poder pagar sus hogares con sobrantes para comida, ropa y todas las demás necesidades, además de fondos adicionales para lo que quieran ". O" Todos deberían ser ciudadanos de Gaia, no ciudadanos de cada país. No más pasaportes. Viaje gratis y fácil para que podamos conocernos mejor. Un gobierno mundial que realmente ayudará a la gente de Gaia, no tratará de controlarnos ". O" Mi hermana tiene cáncer. Quiero que mi hermana se cure y que todas las enfermedades del mundo se curen en cada persona. Todas las personas estarán sanas de ahora en adelante ”. "O" Todos deberían ser ciudadanos de Gaia, no ciudadanos de un país individual. No más pasaportes. Viaje gratis y fácil para que podamos conocernos mejor. Un gobierno mundial que realmente ayudará a la gente de Gaia, no tratará de controlarnos ". O" Mi hermana tiene cáncer. Quiero que mi hermana se cure y que todas las enfermedades del mundo se curen en cada persona. Todas las personas estarán sanas de ahora en adelante ”. "O" Todos deberían ser ciudadanos de Gaia, no ciudadanos de un país individual. No más pasaportes. Viaje gratis y fácil para que podamos conocernos mejor. Un gobierno mundial que realmente ayudará a la gente de Gaia, no tratará de controlarnos ". O" Mi hermana tiene cáncer. Quiero que mi hermana se cure y que todas las enfermedades del mundo se curen en cada persona. Todas las personas estarán sanas de ahora en adelante ”.

Espero haber hecho mi punto en este punto. (risas) ¡Depende de USTEDES, queridos Trabajadores de la Luz y Ciudadanos de la Nueva Tierra! USTEDES SON CREADORES PODEROSOS y son una chispa de la Madre y el Padre Dios, entonces, ¿por qué se sienten sin poder en lugar de lleno de poder? ¡Confía en mí, tus tanques están COMPLETOS y acelerados y esperando para despegar!

Entonces, ¡pruébalo! ¡Diviértete con eso! ¡¡Jugar!! Puede comenzar con cosas pequeñas al principio si está nervioso o tímido. Cree un lugar de estacionamiento fabuloso para usted en su próximo viaje. O pídale al sol que salga si es un día nublado. O haz que llueva. Por qué no? Como les dije a todos ustedes mientras Yahshua estaba en el cuerpo, "todos harán cosas mayores que yo". Lo harás y podrás. AHORA.

Madre y Padre Dios te han dado todo este regalo de la creación. Te sugiero que no lo desperdicies. Cuanto más lo uses, más crecerá. Si no lo usa, se marchitará y se secará. Los regalos más bellos merecían ser utilizados, para cumplir su propósito, ¿no es así? Este crea cerámica y le rompe el corazón si una tetera o taza se coloca en un estante y no se usa. ¿Por qué? Fue creado para un propósito y encuentra la mayor alegría en cumplir ese propósito. Si se rompe, ella puede hacer otro. Pero es mejor romperse que no usarse. Esta es una filosofía muy sabia y verdadera. Si un atleta muy talentoso no participa en el deporte de su elección, ¿no es triste? Si un cantante excepcional no canta ... Entiendes mi punto una vez más.

Entonces, comience con algo pequeño si es necesario, pero solo comience a crear. ¿En qué tipo de mundo quieres vivir? Grandes problemas y pequeños --- ¡créalos todos! Escríbelos. ¡Léelos en voz alta con tu voz más potente! “Creo un mundo pacífico donde todos están a salvo de daños” “Creo la mejor vida posible para mí, mi familia, mi comunidad y mi mundo; uno donde se satisfacen las necesidades de cada uno, donde cada uno de nosotros cumplimos la misión de nuestra vida y vivimos en una comunidad armoniosa entre nosotros ”. ¡Estos son grandes ejemplos para comenzar! Y una vez que comiences, ¡no pares!

¡Soy tu Sananda y te deseo las creaciones más grandiosas y hermosas para todos ustedes!