MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 24 de agosto de 2013

AA METATRÓN – EL GRAN SEXTIL / MERKABAH – EN QUÉ ENFOCARSE? - EXTRACTO DE GRAN RELEVANCIA -

 

EXTRACTOS DE IMPORTANCIA SACADOS DEL SIGUIENTE MENSAJE:


AA METATRÓN – EL GRAN SEXTIL / MERKABAH – EN QUÉ ENFOCARSE? – Por Méline Lafont


AA METATRÓN: Mis amados queridos, con el transcurrir en su paradigma y realidad de tiempo, del Merkabah y el Gran Sextil, hay un avance persistente en este momento de verdad que proseguirá en la Humanidad y en su bienamado Planeta, llamado Gaia, en su forma más natural de ser.

Mientras crecen junto con Gaia en su camino de Ascensión, una gran cantidad de herramientas en la forma de energías y activaciones están siendo manifestadas en su plano y en su plano interior, guiándolos a través de todo esto en la forma más confortable posible para su ser en este tiempo.

Miremos juntos de una manera más profunda este proceso que los está esperando a todos ustedes en los siguientes días.

 Cuando ocurre tal formación, un amor más profundo es activado en los corazones y el rejuvenecimiento es sentido de una manera de lo más profunda en el Ser.

Esto significa que más amor y bienaventuranza es tomada hacia adentro de ustedes y comienza a reflejarse desde el corazón.

 A medida que una energía de más alcance está siendo lanzada hacia ustedes y siendo absorbida por su maravilloso Ser de la Presencia YO SOY de Luz, un reflejo de esto se está expandiendo hacia su realidad externa y a la Humanidad, lo cual causa que el colectivo reciba más oportunidades y crecimiento durante su propio Proceso de Ascensión.

Sus *templos (cuerpos) terrestres están muy necesitados en este tiempo del traer estas energías hacia la manifestación en la Tierra, así que no se vayan volando lejos sino que trabajen realmente con ellas anclándolas en su templo terrestre y manifestándolas donde sea necesario para ayudar a este planeta a cambiar hacia terrenos más profundos de Luz.

 Cómo anclar las energías entrantes? Simplemente con la intención y el enfoque de hacerlo, visualizando todas las energías entrantes flotando a través de ustedes desde su Chakra corona hacia los pies, moviéndolas lentamente hacia la gradilla Terrestre y hacia su centro que está rodeando su hermoso corazón de cristal.

Vean esas energías como cordones de luz etérica pegados al corazón de cristal de Gaia.

Envíen sus vibraciones y ondas de amor y energía hacia ella y aprécienla de corazón, recibirán una cantidad de Amor de regreso desde su corazón como muestra de aprecio.

 Lo que es de mayor atención durante este Gran Sextil y Merkabah, es no dejar las malas intenciones se apoderen de la formación de las formas y creaciones sobre su realidad, sino realmente enfocarse en lo que es primariamente necesario en este realidad, lo cual no es sino Amor, Alegría, Felicidad y pensamientos positivos.

Estén conscientes de lo que piensan, en lo que se enfocan y en actuar sobre lo que formará sus creaciones externas y llévenlas a la manifestación en su realidad personal y colectiva.

Así que piensen en el Amor todo el tiempo y todos estos días, ya que los seguirá y estará presente a su alrededor todo el tiempo, porque él refleja lo que ustedes son cuál es su intención hacia este mundo.

Ustedes han alcanzado ahora un estado de ser y mucha más felicidad dentro de ustedes, lo cual es simplemente un producto de todo su duro trabajo en la Auto Maestría que todos ustedes están alcanzando en este tiempo.

Permitan a la mente hacer frente a las cosas dejándolas ir y sólo fluyendo con esas energías, aceptando y confiando que todo debe ser como es.

Al poner las energías en palabras y expectativas, las limitan todas, así que permítanse sólo SENTIR y se encontrarán flotando y enfrentando estas fuertes e intensas energías.

No hay necesidad de pánico por la densidad inferior o la negatividad, porque es sólo una perspectiva que ustedes crean, nada más y nada menos.

Es algo que sólo su mente permite existir y ser creado. No el corazón, ya que el corazón no la desea o la conoce, él conoce solo de Amor y nada más que Amor.

Debería decirles una cosa importante, mis queridos amigos y es que SIEMPRE, verdaderamente siempre permanezcan en su corazón y en ningún otro lugar.

Cuando hacen esto, nada es muy pesado o demasiado para su ser y todo siempre estará bien.

Con el mayor interés para todos ustedes, he compartido este mensaje en Amor y Luz con todo mi Ser y energía.

Los amo a todos! Arcángel Metatrón

Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered http://awakeningtohigherlove.comandhttp://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Traducción – Voces de Arcturus yAndrómeda
Como fue canalizado por Méline Lafont