MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 24 de agosto de 2013

IMPORTANTE CANALIZACION: MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO ADAMA...



Este jueves 22 de agosto, a las 2 de la mañana los Amados Maestros Ascendidos enviaron un importante mensaje a la humanidad que pidieron fuera difundido a la mayor cantidad de personas posible, debido a su importancia y su profundidad. Hoy lo comparto con ustedes tal y como me fue enviado.

“Queridos hermanos en la Luz del Creador:


Los lemurianos desde Telos, la Nueva Lemuria, nos dirigimos hoy a los elegidos que han tomado conciencia de la realidad de sus almas, y que se han elevado junto con las vibraciones del Planeta Tierra, hoy les digo yo, el Amado Maestro Adama que ha llegado el tiempo de recibir directamente del Creador de Todo y de Todos las nuevas vibraciones energéticas para que puedan seguir cumpliendo las misiones que se les encomendaron a cada uno de ustedes.

A través de la niña lemuriana les hago llegar un mensaje de altísima Luz y Amor infinito, deben estar atentos a las señales que recibirán y no pasarlas por alto, sino actuar en consecuencia para de esta manera poder aglutinar la mayor cantidad de energía posible y entre todos hacer las reparaciones necesarias a la malla cósmica como ha sido ordenado por el Señor de Señores, cada quien debe aportar desde su conocimiento y desde su luz, porque es un trabajo de la humanidad conjuntamente con los Amados Maestros Ascendidos de la Galaxia, Ashtar Sheran, Maha Chohan, Jesucristo, Maitreya, Astrea. Y los Guardianes de la Tierra para que puedan seguir las directrices que les hemos comunicado por esta misma vía.

Es importante que se comuniquen entre ustedes y que se colaboren, los que más saben con los que saben menos, para así, como hermanos, hijos todos de la Luz del Creador, volvamos a ser UNO con UNO como está en el Plan Divino que debe hacerse.

No es momento de dudar, ni de jugar, mucho menos puede estarse esperando nada, es hoy, es ahora, es ya, cuando cada quien debe buscar las respuestas y compartirlas con la mayor cantidad de personas que puedan, porque ustedes son los pastores de esas ovejas que han de llevarse a la Luz sin titubeos, respetando el libre albedrío, pero dándoles la oportunidad de conocer la Luz Divina que proviene de la Fuente Infinita del Creador de Todo y de Todos, por eso les agradezco la difusión de este primer mensaje y que estén a la espera de los que iremos enviando en los próximos días para todos ustedes.

Por hoy es toda la información que deben saber, ya sabrán el resto en el momento perfecto que lo deban saber. Hasta aquí el mensaje de sus Amados Maestros en la Luz somos Ashtar Sheran, Astrea y Adama por los momentos, ya los demás Maestros enviarán sus mensajes cuando corresponda, nos despedimos con el amor del Creador que los bendice en todo momento en la Luz Divina de su Fuente, con amor.

Adama”

Es todo, yo cumplo con informarles lo que han mandado a decirles los Amados Maestros. Reciban un gran abrazo de Luz!!


Canalizador: Solange Marín.
Fecha: 22-8-2013
Lugar: Caracas, Venezuela.
Instrucciones de ser difundido