MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 24 de agosto de 2013

CELIA FENN-ARCANGEL MIGUEL-LA CRISIS DE LA TRANSICIÓN DE ÍNDIGO A CRISTAL.

 
 

LA CRISIS DE LA TRANSICIÓN DE ÍNDIGO A CRISTAL.
------------------------------------------------------------
El Arcángel Miguel me ha pedido escribir este artículo en orden de ayudar a mucha gente que está transitando por la experiencia de un rápido cambio de conciencia multidimensional. (O cambio de estado de conciencia de Índigo a Cristal).

Hay gente que hace la transición en una manera relativamente gentil, pero hay mucha gente que experimenta una crisis cuando eso sucede. Esas personas son usualmente quienes han escogido abrirse a las altas dimensiones. Esa decisión lógicamente no es hecha por la mente racional, sino que se trata de una decisión del alma en respuesta a las energías de transición disponibles en la propia Tierra. De esta forma, algunas veces una persona es empujada a cambios psicológicos, emocionales y corporales para los cuales ellos no encuentran una explicación lógica. Eso puede causar una crisis. Mi experiencia ha sido que los médicos y psicólogos ortodoxos son de muy poca ayuda ya que no tienen idea de lo que la persona está experimentando. Cuando las pruebas resultan negativas, la
persona es con frecuencia considerada estar histérica o hasta esquizofrénica.

Esta transición con frecuencia sucede a la gente que ha estado en el sendero espiritual y están mejor equipadas para manejar estos cambios. Pero, mi experiencia es que también los Hijos Índigo, sin importar su estado de conciencia espiritual, son particularmente vulnerables a la experiencia espontánea de la transición (abrirse paso a la conciencia de las dimensiones superiores). Yo también debo de agregar que el uso de cualquier tipo de droga, bastante común entre los adolescentes Índigo, muy frecuentemente precipita esta crisis de transición antes de que la persona realmente esté lista para tratar con los efectos.

A continuación está una lista con los síntomas que se experimentan en el proceso de crisis o abrirse paso:

• Repentina sensibilidad a la gente y al medio ambiente. Una persona que ha sido anteriormente sociable y activa de pronto se da cuenta que no puede soportar estar en centros comerciales o en ambientes muy llenos de gente tales como restaurantes.

• Incremento de las habilidades psíquicas y de percepción. Eso muy frecuentemente se manifiesta en la habilidad de casi “oír” los pensamientos y sentimientos de otros. Eso puede ser desconcertante si la persona imagina que todos los demás también pueden leer sus pensamientos y sentimientos. Además también se desarrolla una extrema sensibilidad a las energías negativas en ciertos ambientes o personas, incluyendo la incapacidad de tolerar a cierta gente que antes había estado cerca.

• Esta sensibilidad puede llevar a ataques de pánico o a ataques de ansiedad. Esto puede suceder en cualquier momento, incluso cuando la persona se despierta en la noche. Con frecuencia no hay una razón válida para sentir el ataque, pero la persona repetidas veces intentará encontrar una causa.

• La persona pudiera también sentirse ella misma “dispersa” por largos períodos de tiempo, tan sólo querrá estar sentada y haciendo nada. Eso puede ser muy molesto para alguien que previamente había sido muy dinámico y activo. Eso es tan sólo debido a que la conciencia pasa más tiempo en las dimensiones superiores y menos tiempo en la 3ª y 4ª dimensiones. Relacionado con esto está la necesidad de descansar y dormir por períodos de tiempo más largos comparados con los anteriores, y también un aletargamiento general.

• Ansiedades obsesivas con relación a ser destruido (por la contaminación, carencia de recursos, etc, tecnología, etc.). Eso es motivado porque la conciencia multidimensional puede acceder todos los niveles de la mente grupal, incluyendo la parte que contiene los temores y ansiedades en relación con la supervivencia de la especie. Dado que la persona está con frecuencia preocupada por su propia supervivencia, ellos tienden a resonar con esta parte de la mente grupal (o campo Morfogenético)

• Una obsesiva necesidad de entender lo que está sucediendo, lo que conduce a que la mente se vuelva hiperactiva y la persona teme haberse perdido o sufren de “agotamiento mental”. Además el temor de estarse volviendo demente y de ser incapaz de hacer frente a la vida cotidiana en el futuro. Nuevamente, los médicos y psicólogos parecen ser capaces de ofrecer muy poca ayuda.

• Depresión sin razón, o relacionada con el estado de crisis. Con frecuencia eso se debe a la limpieza de la conciencia de viejas capas de energía que requieren ser liberadas. Esto no es necesariamente “procesar” o vivir nuevamente la experiencia, tan sólo dejar que el cuerpo libere la energía. Sean pacientes con el proceso y sepan que pasará.

• Patrones de sueño descompaginados, 3 o más veces interrupciones en una noche, o alrededor de las 3 am. Nuevamente eso se debe tan sólo a la adaptación de la conciencia a los nuevos ciclos de actividad. Con frecuencia la conciencia superior está más activa en la noche dado que las dimensiones inferiores están calmadas en ese tiempo.

• Sensaciones de extrañas ondas de energía eléctricas a través del cuerpo. El cuerpo de Cristal es increíblemente sensible, y siente las ondas solares, las ondas lunares, las ondas cósmicas, y las energías del centro de la galaxia. Muchas veces estas energías están asistiendo el proceso de “reconexión” del cuerpo para que sea capaz de portar energías superiores. Hablando de experiencia propia, yo sé que puede ser muy incómodo. Pero eventualmente el cuerpo se aclimata a tratar con estas ondas energéticas. Ustedes se darán cuenta que son intensas en los días alrededor de la Luna Llena. La mejor manera que yo he encontrado para tratar con este fenómeno es salir y pararse descalzo en el suelo e imaginar que la energía corre a través del cuerpo y hacia la tierra.

• Una amplia variedad de sensaciones y vivencias, usualmente relacionadas con la desintoxicación. El cuerpo de Cristal no retiene toxinas, pero permite que todo pase a través de él. De hecho el eventual truco para ser Cristal es tan sólo permitir que todo pase a través y no sujetar nada. El estado final de desapego.
Pero en este estado el cuerpo necesita liberarse de años de desperdicio “tóxico”, tanto físico, emocional o mental. Esta liberación es siempre a través del cuerpo físico, el cual presenta síntomas tales como fatiga intensa, dolores musculares y de articulaciones especialmente en las caderas, rodillas, dolor de cabeza, especialmente en la base del cráneo, y dolores del cuello y hombro.

• Desorientación y sentirse “fuera de lugar”. Eso es debido a que ustedes están en estados “superiores” de conciencia. Ustedes necesitan acostumbrarse a estos niveles y permanecer conectado a la Tierra al mismo tiempo. Estas sensaciones tienden a incrementarse con las llamaradas solares y también con las lunas llenas.

• Incremento del apetito y aumento de peso. Eso es porque el cuerpo necesita grandes cantidades de energía para suministrarle fuerza al proceso.

• Habilidad para ver más allá del velo. Esto es, darse cuenta de la existencia de los espíritus, devas, etc., y ángeles como una realidad y comunicarse con ellos. Eso puede ser muy terrorífico si la persona no está acostumbrada a este tipo de conciencia de las otras dimensiones.

Maestría para Hacer Frente a la Transición

El mejor consejo que yo puedo darles es tener disposición para aceptar el proceso y no resistirse. Mi propia transición ha estado desarrollándose por casi 18 meses. Yo me di cuenta que la clave es la aceptación. Seguía esperando que un día me despertaría y que me sentiría nuevamente “normal”. Fue únicamente hasta que acepté que yo nunca volvería a sentirme “normal” como antes lo conocía, que yo pude ser capaz de sentirme mejor en mi nuevo espacio y le hice frente de la mejor manera. Hasta entonces ustedes podrán empezar a explorar la aventura o ese lado positivo de este nuevo estado.

A continuación están algunos consejos para enfrentar la crisis de la transición:

• Acepten con paz lo que le está sucediendo a su ser. Ustedes se están volviendo un ser de Cristal. Otro término para esto es un “ser Crístico”, lo cual se refiere a un ser multidimensional con acceso pleno a las 9 dimensiones, y quizá puedan ser hasta 13. Mi experiencia hasta este punto es que alguna gente sólo llega a la 5D, y otros pasan hasta la 6D. Si logran pasar hasta la 6D entonces probablemente ustedes adquieran conciencia de 9ª D en este periodo-de-vida, y sino en el muy cercano futuro. ¡Lo cual es un privilegio y una bendición!!

• Sean gentiles con ustedes mismos y cuiden su bienestar. Recuerden, como un ser de Cristal ustedes portan energías igualmente balanceadas de la “madre” y el “padre”. La madre dice, cuídense a sí mismos como si fueran un bebé recién nacido, porque de hecho eso es lo que son. Ustedes necesitarán tiempo para crecer en fortaleza y aprender las habilidades de su nuevo ambiente. La confianza en este punto es muy importante aquí. Yo hice la transición como una persona soltera auto-suficiente en mi propio negocio con muy pocos recursos. Estaba aterrorizada de que mi estado físico pudiera evitar que ganara lo suficiente para sobrevivir.
Pero fui sostenido durante el proceso, yo aún tengo mi casa y siempre he tenido lo suficiente a pesar de que ha habido algunos reclamos cercanos.

• No tomen drogas de ningún tipo si pueden evitarlo, evítenlo. Obviamente si ustedes están bajo tratamiento médico por su salud entonces ustedes tendrán que seguirlo. Pero no tomen drogas para permitirse placer, eso agravará el proceso y pueden perderse “por allá” en las dimensiones superiores. Además también traten de hacerle frente sin ningún anti-depresivo o tranquilizante, aunque otra vez si están ustedes en esto requerirán consejo médico y no sólo dejar de usarlas. El mejor sendero que pueden tomar es usar homeopatía o medicina naturista, y yo me he dado cuenta que las esencias de Flores son muy útiles también.

• Eviten los tumultos y los lugares llenos de gente. Yo he perfeccionado el arte de hacer todas las compras de la semana en una “rápida” hora en orden de cuidar mis necesidades y no pasar mucho tiempo en ambientes agotadores y tóxicos.
Gradualmente serán capaces de poder exponerse más y más a esos ambientes. La clave aquí, desde luego, es sostener su paz y armonía propia muy fuertemente para no ser afectado por el ambiente, de hecho ustedes afectan al ambiente de maneras positivas. Las personas de cristal sostienen y portan energía positiva, pero ustedes aprenderán a usarla de maneras increíblemente poderosas una vez que ustedes hayan logrado su balance y sean capaces de moverse nuevamente entre la gente con facilidad.

• Permanezcan conectados a la tierra y centrados. Eso puede ser muy desafiante para quienes se están aclimatando a la conciencia dimensional superior. Ustedes con frecuencia sentirán mareos y en varios espacios. Pero traten de poner atención completa a los aspectos cimentados y físicos de la vida. La clave aquí es pasar tiempo en el ejercicio, caminando, y en ocupaciones de comida y artísticas. No pasen horas frente a la TV o perdidos en juegos de computadora. Esos tan sólo servirá para aumentar su volatilidad.

• Pasen tanto tiempo como puedan en la Naturaleza. Ustedes se darán cuenta que pasando tiempo en aire fresco y bajo la luz solar los asistirán para el fortalecimiento de sus nuevos cuerpos. Adicionalmente los devas están ahí para apoyar su proceso.

• Coman de manera sencilla y coman cuantos vegetales y frutas como sea posible. Mis guías me han dicho que la mejor comida para este nuevo cuerpo son los vegetales y el arroz integral (o arroz café). Sin embargo, sean indulgentes con sus antojos, los míos van desde el calamar al pastel de chocolate. Este no es un tiempo para hacer dieta. Sus cuerpos necesitan una enorme cantidad de nutrientes para darle fuerza al proceso por el que están pasando. Ustedes puede ser que suban de peso, pero necesitan aceptar eso como parte de la transición.

• Finalmente –Celebren su transición. Ustedes se están volviendo Humanos Galácticos, el próximo paso en la evolución humana. Ustedes están entrando a sus derechos de nacimiento.

BIENVENIDO AL HOGAR, ÁNGEL HUMANO

Por Celia Fenn.