MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de agosto de 2013

Contacto Extraterrestre Historias Reales: ISON: ¿Acaso el Anunciado Retorno Profético del Hijo...

ISON: ¿Acaso el Anunciado Retorno Profético del Hijo del Creador (I, Son)? ¡Compartir!!!!
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2013/08/ison-acaso-el-anunciado-retorno.html
 

miércoles, 21 de agosto de 2013

ISON: ¿Acaso el Anunciado Retorno Profético del Hijo del Creador (I, Son)?

Sin duda estimado lector tremenda polémica ha venido generando nuestro Post publicado desde el Blog de Últimos Avistamientos OVNI´s donde nos referimos a si ¿Es Acaso el cometa ISON un OVNI? (clic para ver), las imágenes hablan por sí solas y las extrañas anomalías se revelan sin dejar mucho espacio para la duda (!). Éste es el año de las grandes Revelaciones, y desde ésta ventana seguiremos exponiendo aquellas curiosas "coincidencias" que nos susurran en voz alta una verdad incómoda que sencillamente No se sostiene más: "ALGO" viene ocurriendo allá arriba y de allí el hermetismo desde todos los frentes científicos especializados (!). Por algo se lo compartimos hoy (!).
Hemos conocido bastante sobre el denominado "Cometa del Siglo" y quizá sobre sus anteriores pasos por éste modesto sistema solar siglos atrás (!)(clic para ver), hoy muy poco queda que nos indique sobre los efectos del paso de éste curioso cuerpo celeste, uno que ya No brilla tanto y que oculta una forma muy caprichoza (!), sin embargo de alguna forma "algunos" keepers o cuidadores de información saben bien lo que ésto significa, y fieles a su estilo NO pueden con su genio y tienen que compartir algunas "claves" sobre ésto. ¿A qué nos referimos?
Veamos. 
Primeramente conocer un suceso que ocurrió éste 19 de Agosto (2013) cuando el Observatorio de Dinámica Solar SOHO operado por NASA y ESA capturaron las imágenes de un cometa de algunos centenares de metros de diámetro impactar contra el Sol hasta evaporarse completamente (!)(clic para ver).
Observa el Video:

Como es posible advertir en éste video de SOHO todo indicaría pues que el IMPACTO PROFUNDO de éste pequeño cometa habría desencadenado una poderosa CME (eyección de masa coronal), quizá como consecuencia de la colisión (!), ésto resulta sumamente interesante en éstos tiempos(!).
Ahora bien,  veamos a nuestro engreído, a nuestro "Cometa del Siglo", ISON, como bien hemos conocido la ciencia nos dice hoy que habría sido descubierto el pasado 21 de Septiembre (2012) por los astrónomos Vitali Nevski de Bielorusia y Artyom Novichonok de Rusia (clic para ver), exactamente, preste mucha atención 8 MESES atrás, OJO aquí.
Curiosamente las primeras imágenes de ISON dadas a conocer provinieron de una conocida misión de NASA: la misión DEEP IMPACT (Impacto Profundo)(clic para ver), misión cuyo objetivo es estudiar la composición interior de un cometa (!!)(clic para ver), como todos conocimos CODELCO, empresa propietaria de la mina San José donde quedaron atrapados aquellos 33 mineros en Chile participó en ésta misión (!)(clic para ver) ¿Curioso verdad?
Ahora, si efectivamente el cometa C/2012 S1 o ISON, cuyo nombre popular deriva del International Scientific Optical Network, grupo científico ruso que "lo descubrió" habría sido descubierto en Diciembre del 2012 ¿Porqué es que un comercial publicitario lo habría anunciado subliminalmente desde el año 2007?
Veamos, el comercial que verá Ud. a continuación fué estrenado un 27 de Agosto del 2007, 6 años atrás, en las imágenes analizadas Ud. verá como subliminalmente se juegan con las letras y los símbolos para dejar muy en claro varias cosas: NO es coincidencia, No hay Opción, Cristo, Viene, el número 7, ISON, y varias otras cosas más que preferimos vea Ud. con sus propios ojos. 
Le rogamos prestar mucha atención al video (disponible sólo en inglés):
Observa el Video:

Es importante que Ud. sepa además que tal como se indica en las imágenes del video el próximo 27 de Agosto (2013) ISON estará en su punto más cercano al planeta Marte, justo como en el diagrama final (!).
Ahora bien, conocedores de su escepticismo podemos considerar que Ud. quizá piense que se trate sólo de una adecuada "coincidencia" que aquí intentamos forzar para hacer calzar una incómoda verdad que desde ya le vamos adelantando: ISON NO fue descubierta en Septiembre del 2012 (!).
Para todos aquellos que requieren aún más le compartimos hoy una imagen que circuló hace unos meses atrás en medio de toda la verborrea armagedónica que anunciaba a cuello abierto la llegada del "planeta" Elenin, Nibiru, Ajenjo, Planeta X, Hercóbulus o Hercólubus, etc etc. que según se dijo impactaría la Tierra el pasado 21 de Diciembre del 2012.... ¿Lo recuerda Ud verdad?
Bueno, hoy analizaremos con mente fría y sin la presión de un Fin del Mundo a cuestas la imagen de un Billete de 10 Francos Suizos correspondientes a la sexta serie distribuidos en 1976 (clic para ver).
Observa la Imagen (Clic aquí para ver imagen amplificada):
Como es posible apreciar en la imagen la representación de un Sistema Solar se deja muy clara y explícita en la parte posterior de éste billete.
Impreso por la imprenta Orell Füssli para el Banco National Suizo (tenía que ser Suiza (!), aquel país cuya bandera es una cruz) el diseño de ésta sexta serie fue desarrollado por Erns y Ursula Hiestand implantando modelos científicos (!). Así éste billete de 10 Francos Suizos se dedicó al matemático y astrónomo Leonhard Euler quien más allá de sus aportes a la matemática convencional también realizó importantes aportes a la astronomía .... ésto desde el año 1770 (!!!).
Vea Ud. el dibujo original de Euler sobre sus observaciones del Sistema Solar.
Observa la Imagen:
 ¿Se ha preguntado Ud. que significa aquella órbita que ingresa desde muy afuera a nuestro Sistema Solar?
Tal como lo vé Ud. en el Billete de 10 Francos Suizos de 1976 aquel pequeño cometa se encuentra muy próximo al planeta Marte, exactamente como al momento de ésta publicación: Agosto 21, 2013, le agradeceremos revisarlo Ud. mismo desde el Web Site de JPL en NASA (clic aquí).
Es importante saber para ir concluyendo éste reveladora publicación, que sin duda diversos medios periodísticos presentarán como EXCLUSIVA, que tal como diéramos a conocer en su momento la Fuerza Aérea de los EEUU. APAGARÁ su sistema de defensa espacial a partir del 1 de Octubre (2013) (!!), ése mismo que identifica objetos grandes, medianos y pequeños que atenten contra la seguridad (!!!!), ésta acción "obedece" al recorte presupuestario (¿?¿?¿!)(clic para ver).
¿Curioso verdad?, y será en Octubre ........ ¿Porqué en Octubre? éso se lo dejamos de tarea a nuestros asolapados lectores y difusores del tema (de web y TV) que utilizan ésta plataforma para ponerse al día y NO hacer mayor trabajo investigativo porsupuesto sin mencionar fuente alguna (!).
Resumiendo: ISON No fue descubierto como se dijo en Septiembre del 2012, sino por lo menos desde antes de 1770 se tenía conocimiento de él ..... 333 años atras (!!!!)(clic para ver).
Por otro lado es curioso: ISON, en inglés suena como I SUN (Yo SOL) o quizá I SON (Yo HIJO) ... muy adecuado nombre para el regreso profético del hijo del "creador" .... La religión con los días contados, el Apocalipsis aka "quitar el velo", o "revelar" .... en el Año de las Revelaciones.