MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 22 de agosto de 2013

El Pasaje del Corazón de lo viejo a lo nuevo ~ Mensaje a través de Eyona

/tonydePablo ©

       

18 de agosto 2013

La mayoría de los Trabajadores de la Luz en la Tierra están ahora en su última o acercándose a su última encarnación en esta densidad.

Ellos están finalizando su ciclo de crecimiento espiritual aquí en la Tierra. Hay una gran liberación en marcha.

Esto es lo que todas las transmisiones de los códigos de Luz y las energías cósmicas y planetarias acrecentadas están facilitando.

Pero no es necesariamente fácil o divertido todo al mismo tiempo. Todavía hay mucho por hacer.

Hay cosas a entender, a personificar, a liberar, a integrar. Particularmente aquellos para los que ésta es la última vez en el ‘carrusel’ tendrán grandes retos.

Éste no es un tiempo glorioso con una G capital. Es un tiempo de limpieza tras los tiempos gloriosos.

Éste es un tiempo de atar los cabos sueltos, de liberar las resistencias más necias, de enfrentarse a las verdades más difíciles, de integrar las polaridades más fracturadas…

¿A quién le gusta limpiar? Es mucho más divertido ser la Reina de Sheba o el Sumo Sacerdote de Giza.

O tal vez un valiente caballero de la Mesa Redonda en persecución del Santo Grail, o un gran conquistador, un famoso escritor, un torturado artista, un brillante científico, un inspirado trovador, una hermosa princesa…. ah, la lista es muy larga, y mientras más larga es, mayor es la limpieza a realizar.

Éste es su tiempo ahora para brillar en el glorioso esplendor de su vida exterior ordinaria con la labor más asombrosa de todas: dar término al gran ciclo de su trayectoria del Ser aquí en la Tierra, hacer todo lo que está sin hacer, liberar todo lo que no se ha liberado todavía, entender la plenitud de quienes ustedes son.

Pues entonces no importa en absoluto cuán gloriosa o no sea su vida, lo único que importa es la pureza de su corazón y el estar dispuestos a servir al gran propósito de su Ser. Ustedes vinieron aquí con todos esos fragmentos restantes de otras vidas.

Con razón ha habido tanta confusión y necesidad de definir su propósito, encontrar el significado de su presencia en este planeta, entender quiénes son ustedes más allá de un nombre, de un trabajo, de una identidad exterior.

Con razón se han rebelado contra estos falsos valores, llevaron flores en su pelo y cantaron por la paz; pero no sabían en ese tiempo verdaderamente lo que estaban haciendo.

Ustedes estaban simplemente respondiendo a un sentimiento en su corazón. Se necesitó mucho más, y una ‘caída del estado de gracia’ y el asumir aquello que habían rechazado para empezar finalmente a encontrar su voz facultada, para empezar finalmente a regresar a Casa a Sí Mismos. .

Ustedes saben mucho más ahora, su corazón y su mente se están abriendo más a diario, y se están encontrando unos a otros y apoyándose mutuamente, viendo cómo todos están conectados y cómo se pueden ayudar mutuamente a completar el ciclo.

Una de las cosas a entender es algo sumamente importante de su Corazón. Su Corazón es el portal y no hay ningún otro.

La Puerta de la Liberación se está construyendo aún ahora en su Corazón Colectivo, creciendo en fuerza con cada corazón individual que integra la Rejilla de Luz que está ahora plenamente anclada en el planeta mediante numerosas activaciones en los sitios sagrados.

Esta rejilla es repuesta y fortalecida constantemente por cada vez más activaciones en cada vez más sitios sagrados, algunos de ellos desconocidos hasta la fecha; pero ahora su corazón es su Portal de Entrada y es facultado enlazando con el Único Corazón Planetario dentro del cual se está formando la Puerta de la Liberación.

Uno de los retos que pudieran estar experimentando en estos momentos es el de la reestructuración de sus relaciones más significativas.

Esto es importante porque ustedes necesitan estar facultados en su expresión de su verdad, su Yo auténtico.

Las necesidades de su Corazón necesitan ser sumamente coherentes, lo cual sucede cuando ustedes viven su verdad plena y abiertamente.

Pero hay unas relaciones en las que no son capaces de expresar su Yo auténtico. A veces esto se debe a una falta de confianza en sí mismos, pero principalmente se debe a que la otra persona no está aceptando cuál es su verdad [de ustedes].

Éstas pudieran ser relaciones de largo plazo extremadamente significativas con miembros de la familia, amigos cercanos y seres queridos.

Sin embargo, a medida que ustedes adquieren una mayor información sobre la ascensión y pasan a través de cambios cada vez mayores de conciencia, esas relaciones se volverán más tirantes y tensas, al grado de que ustedes están cambiando y alejándose más de la realidad consensual; y si sus seres queridos no están avanzando en la misma dirección, la brecha se ampliará.

De hecho, a medida que ustedes progresan ellos pudieran aparentar estar retrocediendo y volverse cada vez más resistentes a, y no aceptar, su verdad.

Aún cuando a un punto hubiera sido posible simplemente acordar a estar en desacuerdo, ahora las diferencias se han vuelto demasiado grandes para que ustedes las ignoren sin tener que comprometer su autenticidad de alguna manera.

Éste es el tiempo del Gran Realineamiento. Hay elecciones a tomarse y la mayoría de ellas no son particularmente fáciles. Su corazón se sentirá muy retado por una gran necesidad de estar en su verdad.

El reto será permitir que la gente y las relaciones terminen. Algunos no las querrán dejar ir fácil o prontamente.

Ellos tratarán de hacerlos regresar al lugar donde la relación estaba antes, a un lugar con el que ustedes ya no resuenan más.

Pudiera haber un drama como la única manera de finalizar la separación. Ustedes pudieran sentirse rechazados; de hecho, pudieran sentirse rechazados como una respuesta a su rechazo a comprometer su verdad.

Su corazón pudiera sufrir, pudieran sentir síntomas de náusea, de incomodidad en el plexo solar, de pesadez, de fatiga extrema, de sentirse agotados.

Sepan que esos son síntomas de no estar apoyándose a sí mismos lo suficiente en su verdad, de tal vez comprometerse inconscientemente o sin desearlo.

Si ustedes experimentan esto en una relación amorosa, particularmente con un Alma Gemela o una Flama Gemela potencial, esto será mucho más difícil; pero aún las conexiones espirituales no están siempre sincronizadas y ellos pudieran no estar tan listos para avanzar espiritualmente o de una manera compatible con ustedes.

Ésa es una explicación. Pero también hay una oportunidad - como siempre la hay en experiencias aparentemente indeseadas. Cuando su corazón es roto, ustedes tienen la mayor oportunidad para sanar.

Siempre hay algún aspecto del yo que se siente particularmente decepcionado por lo que ha sucedido.

Ése es un tiempo en el que si se quedan con su dolor que esa parte de ustedes está sintiendo, ustedes la pueden sanar y reintegrar de la sombra, desde su estado depresivo. Esto mejorará y consolidará su energía personal.

A medida que ustedes encuentran cada vez más fortaleza dentro de sí mismos para sentir autocompasión, serán capaces de integrar cada vez más de las partes más sensitivas de su Yo, aquellas partes que fueron menos capaces de soportar la dureza de las bajas vibraciones y simplemente se retrajeron a la inconsciencia.

Estos aspectos sensitivos ya están armonizados con las frecuencias más elevadas, y a medida que ustedes las integran ellas no sólo los ayudarán a incrementar su nivel de energía sino a elevar su vibración en general, la cual a su vez acelerará el grado de su evolución espiritual y su liberación final de esta matriz.

Con un Gran Amor y Bendiciones.

Mensaje a través de Eyona ~ originando con Doral, del Consejo Sirio Pleyadiano


http://valerielenton.wordpress.com/category/ascension-2/




Traducción Gloria Mühlebach