MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 29 de septiembre de 2013

La Fundación Montague Keen Dedicado al amor, la verdad y la sencillez












Mensaje de Montague para Domingo, 29 de septiembre 2013

Si el mundo debe cambiar para mejor, DEBE tener un cambio en la conciencia humana.
Albert Einstein

Está sucediendo, mis amigos. Usted está haciendo un trabajo maravilloso de elevar la conciencia de muchos. Mira a tu alrededor y ver la reacción de la Cábala a esto. Están utilizando Chemtrails casi no pararan ahora, en un esfuerzo por mantener a la humanidad bajo control. Usted está viendo una operación de bandera falsa tras otra. Se están volviendo descuidados en sus esfuerzos para crear miedo, de modo que usted voluntariamente renunciar a varios de sus preciosas libertades. Por favor, no se deje engañar por toda esta propaganda. Ellos no dudarán en matar a tantos como sea necesario con el fin de sembrar el pánico y el miedo. Entienda esto: Temen a ustedes, los despiertos!

Usted no tiene nada que ocultar, pero tienes todas las de ganar, por ser fuerte y valiente. Usted es el 99%, todos los que se unen con la creencia en sus corazones que fuiste elegido para llevar a cabo el gran despertar que dará lugar a la vuelta de la paz, la armonía, y la eliminación de todo lo que ha mantenido en la servidumbre y la oscuridad. El día ha llegado. Usted aprenderá lo que eres y lo que te hicieron. La humanidad se está uniendo y sin divisiones no separará de nuevo.

Las religiones serán expuestos por lo que realmente son: todo hombre hecho y diseñado sólo para mantenerse en el miedo y el control. Se han utilizado para crear motivos para temer las personas que no pertenecen a la misma religión que usted. Se han utilizado como razones para la guerra y la miseria para muchos. Esto tiene que parar ahora mismo. Sé el primero en alzar la voz y decir: "Yo no temo a nadie por lo que elijo creer". Sólo aquellos que usan la religión para imponer su voluntad sobre los demás deben ser examinados cuidadosamente

El cambio está ocurriendo ya que está destinado a suceder y que no se puede detener. Todo el dinero del mundo no evitará que esto ocurra. La Cábala no tiene otra opción en este asunto. Una mente mayor que la de ellos ha puesto todo esto en movimiento y está mirando sobre él. Se va a pasar. Los ajustes se hacen a su ADN y la conciencia para ayudar a todos a hacer frente a los muchos cambios que se encontrará durante el cambio de nuevo. Todos ustedes están haciendo un espléndido trabajo al compartir su investigación y ayudar a otros a hacer el cambio a tiempo.

Sus cuerpos humanos se hará más fuerte y dará la bienvenida a la eliminación de todos los ataques químicos que han tenido que soportar. Cuando el cuerpo tiene que respirar aire limpio y buena comida para comer, la vida en la Tierra llegará a ser tan diferente. La enfermedad que el hombre hizo, diseñado para mantener el rendimiento. Se convertirá en un recuerdo de los tiempos oscuros. Vamos a tener centros en todos los países para ayudar a crear una vida digna de vivir en el planeta Tierra. La vida se convertirá en una experiencia muy bonita en una Tierra cuya verdadera belleza se ha ocultado de usted.

Todo se aclara cuando regrese al espíritu. Usted mira con horror lo que se está haciendo a un sinnúmero de seres humanos inocentes en un esfuerzo para crear un nuevo orden mundial en el que la humanidad no es más que un sirviente, que sólo existe para obedecer los caprichos de la Cábala. Esto tenía que ser llevado a su fin, ya que nunca se puede permitir que esto ocurra. La Tierra es parte del universo y no puede ser tomado por la Cábala, ya que no les pertenece.

Sin su ayuda no sirven para nada. Usted tiene el poder para detener la masacre y para traer la paz a su mundo. ¿Estás preparado para el trabajo que se te pide? Pues esta es tu misión en la Tierra. Usted estuvo de acuerdo con esto antes de que regresó a la Tierra. Nosotros en espíritu estamos viendo cada movimiento, cada pensamiento y cada palabra que se pronuncia por la Cábala. Conocemos sus planes, por lo que le recomendamos. Para aquellos con misiones especiales, ha llegado el momento de poner en práctica esas misiones sin duda. Tú sabes en tu corazón que eres, y lo que se espera de usted. Ustedes son los creadores de la Nueva Era de las Luces. No importa en qué país vive. Reunirse en armonía elimina todas las falsas barreras que la Cábala te ha creado con el fin de mantenerte aparte. No tienes nada que temer más que al miedo mismo.

Verónica, mi querida, fueron grandemente entristecido recientemente al hablar con algunas mujeres irlandesas preciosas, que eran firmes en que la eliminación de la regla del Vaticano en Irlanda fue de gran importancia para ellos y para Irlanda. Usted se sorprendieron al descubrir que a pesar de que están quitando los adornos exteriores del Vaticano, todavía están atrapados en la creencia falsa de esta institución corrupta que se inculca en ellos a través de la educación. Ellos tienen que entender y ponerse de acuerdo con el hecho de que la doctrina que se ha enseñado a ellos es falso. Porque no hay infierno, etc Cuando hacen la señal de la cruz, se abren a las dimensiones inferiores. Tienes que ser fuerte y seguro. Amor y sólo el amor, es todo lo que necesitan.

Las ondas cerebrales se están utilizando en muchos de ustedes sin su conocimiento o permiso, en un esfuerzo para evitar que se convierta en activo. Es importante que usted apoye mutuamente y ayudar a los que están bajo ataque y no lo saben. Pueden aparecer a ser eclipsada. Pueden cambiar, y este cambio puede ser observado por aquellos de ustedes que están alerta y consciente de tales acontecimientos. Olvida y desechar lo que dicen ellos cuando están eclipsados, ya que no viene de ellos. Es lo que la Cábala enseña que digan o hagan. Siempre estar en guardia para esto, de lo contrario se cae en la trampa de creer lo que se dice por los controladores o un "walk- en; cualquier etiqueta que desee darle. La Cábala se irá a cualquier extremo para tratar de aferrarse a controlar. Es una pena, pero no pierdas tu preciosa energía en la ira o la venganza. Para tal reacción es tridimensional. Tú, en cambio, has levantado tu conciencia a un nivel superior de ser. Usted está por encima de todo que el pensamiento y las acciones de 3D.

Mientras dibuja más cerca de la luz, todo esto se convertirá claro a usted. Entonces, en este lado de la vida, seremos capaces de conversar con usted abiertamente. Vamos a vernos y nos comunicaremos con usted. Se eliminarán todos los obstáculos. Me encanta, y la creencia en su propia capacidad innata, traerá esto a cabo. Los que tienen el propósito de estar en la Tierra seguirán , mientras que los que no son de la Tierra no tendrán más remedio que tomar sus vacaciones, ya que no pueden sobrevivir a la energía de la luz. Se enfrentan a la exposición, y que siga manteniendo una apariencia humana no será posible.

Juntos, deben seguir adelante con amor en sus corazones, como le dan la bienvenida a sus seres de luz de todo el mundo. Una gran familia feliz de la luz y el amor. Esta es su misión. Usted va a alcanzar su meta. Estamos siempre a su lado.
la bienvenida a los muchos cambios que están experimentando, ya que todos son parte del despertar. Mi amor está con ustedes en todo momento.

Siempre, los amo, Monty.