MIS AMADOS SEGUIDORES

domingo, 29 de septiembre de 2013

RONNA HERMAN-EL AMOR ES UN ESTADO NATURAL DEL SER- ARCANGEL MIGUEL


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-10-2013
TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA HERMAN
Amor es un estado natural del ser

 
            Amados maestros, nunca olvidan: El amor es un estado natural del ser. El amor es un soporte vital, condición innata. Cuando el amor es la fuerza que irradia en su vida, el miedo desaparece. El miedo es creado por la ausencia de amor. El miedo es un estado de ánimo creado con la exploración de frecuencia más baja, distorsionada, formas de pensamiento. Cuando se activa hacia el interior y aprovechar ese manantial de amor dentro de su Corazón Sagrado, primero impregna su ser interior, y el resto se irradia hacia el mundo. Como resultado, usted comenzará a ver a través de los ojos filtrados por energía amorosa, que cambiará la forma de ver a la gente en su vida, sino que también afectará a la forma de manejar los retos y oportunidades que todos los días-una capa de energía amorosa crea milagros.
Para convertirse en un auto-master, debe esforzarse por integrar los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro para que pueda acceder a su Mente Sagrada. También es vital que usted integra los atributos y virtudes masculinas / femeninas del perfecto Adán y Eva Kadmon plantilla de tu alma superior autónomos. (ADAM = ATOM * EVE = EVOLUCIÓN) universal.
            Por favor, tome un momento para sentarse tranquilamente y volverse hacia adentro mientras se concentra en su Centro Sagrado del Corazón. Siente la expansión de su Centro de Energía Solar como usted se mueve más y más en su Sala del Sagrado Corazón. Siente el amor abrumador que irradia lentamente por todo su cuerpo, para que ahora está conectado a su Célula Diamante Divina, que contiene la preciosa Átomo Semilla de la Esencia Divina. En esto es una fuente inagotable de Partículas Diamantinas de espera para que usted pueda activar con su intención amorosa. Es una experiencia tangible, amados. Es real, y es el más maravilloso, sensación dichosa que tendrá que experimentar mientras que en el vaso de barro, para que usted se habrá aprovechado la Esencia pura y amorosa de nuestro Padre / Madre Dios.
            Su cuerpo basado en carbono está volviendo muy gradualmente al silicio / formulario basado cristalina de su Cuerpo de Luz perfeccionado. En un nivel u otro, todos los seres humanos se esfuerzan por un Soul personalidad fusionada y la unidad con su / su alma Auto y Auto Alma Suprema-Superior. Ya sea consciente de ello o no, un Átomo Semilla de memoria está enterrado profundamente dentro de la base del diamante Célula Divina de cada alma en la Tierra-un deseo interno de buscar y alcanzar la sintonía cósmica. Su Pirámide de quinta dimensión personal de la Luz es su santuario celestial donde poco a poco comenzar a integrar las frecuencias, los atributos y cualidades de la cuarta dimensión superior, y con el tiempo los niveles de ingreso de la quinta dimensión. Dentro de estos reinos superiores de existencia, hay sub-dimensiones de la luz, el fuego sagrado, el sonido y el color.
            FUEGO SOLAR: Nada puede escapar de la radiación y la influencia magnética de la Luz del Creador enrarecido que ahora está permeando nuestra Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. El Cosmic Rayos de Luz del Creador se eleve su conciencia, y se acelerará su sintonía con la sabiduría superior de la Mente Cósmica, iniciando así las claves y códigos de ascensión. La Luz del Creador Supremo y el rayos refractados que contienen los diversos atributos, cualidades y virtudes de la conciencia del Creador son RAY-irradiado vuelta al universo de los grandes Arcángeles a través de poderosas corrientes cósmicas. Estas corrientes han sido nombrados el Río de la Vida. Es importante que usted entienda que hay RAYOS CREADOR así como Rayos de Dios. Hay un oro Galaxy imperio que reina en cada mundo Sub-universal. Dos grandes seres se convierten en el Alma Suprema Suprema de un sub-universo-a designado Padre / Madre Dios, que reside en el, Gran Sol Central Sub-universal.
Durante esta época de cambio monumental transformación, los Rays Creador Supremo, que contiene secuencias de gran alcance de la Conciencia Divina, están siendo lanzados al Gran Sol Central de cada universo. Estos rayos de alta frecuencia de la Luz del Creador son luego enviados a la Luz Superior soles que cada sub-universo. Desde el interior del núcleo del Sagrado Corazón de nuestro Padre / Madre Dios, estos rayos cósmicos nueva infusión, que contiene el nuevo Plan Divino para este Sub-universo, luego se irradia hacia el exterior en cada galaxia éxito. Estas nuevas y potentes rayos pasan a través del sol central de cada sistema solar, el sol de cada planeta, y, finalmente, a la humanidad en el planeta tierra.
Muchos de ustedes se sienten abrumados y no pueden entender lo que toda esta información complicada tiene que ver con usted personalmente. Le aseguramos amados, que cada uno de ustedes está siendo afectado por la afluencia de una energía más alta frecuencia, lo creas o no. La humanidad se encuentra en medio de un gran cambio evolutivo, que implicará muchas pruebas y desafíos, así como oportunidades maravillosas. Estás aprendiendo a usar los dones y habilidades que han permanecido latentes durante siglos más allá de los siglos. Usted no se ha juzgado por su calificación o nivel de autenticidad en su avance hacia los reinos de la verdad iluminada, solamente por su intención.
Cada persona que canales o da a luz la información encontrarán un público para el nivel de conocimiento que imparten, mucho de los cuales no ha estado disponible para usted antes-conocimientos, herramientas y métodos que deberán recorrer la espiral de la ascensión. A veces van a traer la inocencia del Espíritu, un amante de la naturaleza apacible que resuena con el amor incondicional, como un brillante ejemplo de un verdadero maestro. Otros pueden enseñar las lecciones de discernimiento, posiblemente a través de experiencias dolorosas, por lo que se llega a darse cuenta de que ya no puede dar a su verdad o poder a otra.
Es un momento en que más y más de ustedes, los que han aclarado algunas de las distorsiones en el Camino de la Luz, que se extiende desde el Chakra de la Corona a su Divina Presencia YO SOY / Yo Dios, están empezando a desarrollar sus habilidades telepáticas. Su intuición y pensamientos inspirados están aumentando debido a que ahora está escuchando los susurros de su Yo Alma. Es una ocasión maravillosa cuando esté listo y capaz de conectar con las múltiples facetas de su Ser Divino.
Durante los últimos treinta años más o menos, una gran variedad de amantes, mensajeros dedicados y maestros han sido lanzado a la arena de los servicios públicos con el fin de dar acceso a la gran cantidad de nueva información cósmica que comenzó a derramar cuando el velo etéreo o se levantó la cuarentena de la Tierra. Sin embargo, con la gran variedad de nueva información, mucha de la cual estaba / está en armonía con los conceptos y las enseñanzas de la Jerarquía y Seres de Luz, no fue / es todavía información que se produjo en las formas de pensamiento que se filtra a través de la creencia sistemas y la realidad de que el mensajero-información que es contradictoria y confusa-algunos parcialmente cierto, mucho de verdad la sombra, e incluso algunas falacias distorsionadas recogidos de los mitos de la conciencia de las masas. Hace mucho tiempo, le dio una advertencia: "Siempre procesar las nuevas enseñanzas a través de su Sagrado Corazón / Mente antes de aceptarlo como su verdad." El discernimiento es una parte integral de la auto-maestría.
            Lo que está ocurriendo ahora a aquellos de ustedes en la vanguardia, los Mostradores del Camino, es la siguiente: Usted pasó por el proceso de liberación de todo lo que usted pensaba que era importante en su realidad tridimensional, entregando sus relaciones disfuncionales y sus posesiones no esenciales. Su percepción de qué y con quién está ha avanzado y ha expandido enormemente a medida que avanzaba en la armonía y sintonía con su Yo Superior, el acceso a la energía poco a poco más refinado, las frecuencias más altas, la nueva información y una mayor sabiduría. Como resultado, el tiempo se hizo más cómoda dentro de su realidad cuatridimensional como haber trabajado con todas las energías emocionales negativas que vienen burbujeando desde las profundidades de su mente subconsciente, barrer y transmutando las percepciones anticuadas. Las frecuencias de luz parpadeante, transformando también repercutió en todo el fondo de su estructura celular y comenzó a soltarse todas las formas de pensamiento de miedo y restrictivas que se han acumulado a lo largo de los siglos, agitándolos, moviéndolos a ser puesto en libertad y se sustituye por la luz divina sustancia.
Muchos de ustedes llevan antiguos, los recuerdos dolorosos de la traición y el abandono de la forma en que estaba finalmente atrapado dentro del cuerpo físico y ya no puede retirar a voluntad. Se había olvidado de que era su tarea de enfocar e integrar a Espíritu en el cuerpo físico a convertirse en una extensión de su presencia divina en la manifestación, el desarrollo y el perfeccionamiento de la vida en el plano físico a través de la expresión mental, emocional, el cuerpo astral / deseo por el don del libre albedrío. Aquí es donde el experimento salió mal, y una relación de amor / odio con el vehículo físico comenzó que ha continuado y ampliado a lo largo de los siglos. Mire a su alrededor a la humanidad en general. ¿Hasta dónde has caído del perfectos, magníficos vasos en los que por primera vez encarnado en el planeta Tierra: el diseño hermoso, la, intrincada estructura impresionante que originalmente habitaba.
            Hubo aquellos de ustedes que han sido grandes líderes, quienes detentan el poder y la autoridad en muchas vidas pasadas. Usted juró antes de encarnar en esta vida que usted, una vez más, aceptar el reto y que usted desea tener éxito esta vez. Usted puede ver lo que se ha forjado como consecuencia del mal uso de estos dones. Cuando son los que ahora están en el poder, los líderes naturales que siempre parecen venir a la palestra para dirigir e influir en la humanidad, va a despertar y darse cuenta de lo que es un gran regalo que se les ha dado? Deben darse cuenta de que estos dones se tomarán de ellas, y, finalmente, se volvió en contra de ellos, si no toman la responsabilidad por el gran honor que se les confirió, y comienzan a usar sus habilidades adecuadamente en beneficio de todos?
            Hay muchos de ustedes que tienen el potencial de talentos para convertirse en sanadores y cuidadores competentes, una forma más honorable para servir a la humanidad. Muchos de ustedes están utilizando estos dones ya que estaban destinados a ser utilizados, pero muchos más se han aprovechado de las masas y el mal uso de sus conocimientos y habilidades para el control de la humanidad y para amasar grandes fortunas. Y hay una idea errónea de que ser un servidor o un cuidador de la humanidad no es una tarea digna o esfuerzo, y muchos están mal vistas o aprovechada como "menor que" o no tan importantes como los que realizan otras tareas o vocaciones. No nos equivoquemos, estos seres, almas altruistas son esenciales para el bienestar de la humanidad y también son emisarios divinos del Creador.
            Aquellos de ustedes que vinieron con abrumador amor por el Creador y su hermoso planeta han sentido una gran responsabilidad para la Tierra. Siempre has sabido (incluso antes de que fuera una creencia popular o un concepto aceptable) de que la Tierra es una entidad viva, que respira. Se siente una gran afinidad por la naturaleza y por la maravillosa variedad y la grandeza de la flora y fauna de la Madre Tierra ofrece como un regalo a la humanidad. Muchos de ustedes sienten un dolor profundo y personal, casi un asalto en su propio ser, al mal uso, negligencia y egoísta humanidad ha causado la destrucción de una vez perfecto, un paraíso virgen. Ustedes son los que se sienten más en paz en las montañas, en el desierto o sentado en la orilla viendo la maravilla de las olas que la cresta, el pulso y el flujo, tratando de calmar a su planeta enfermo.
            Envía tu energía amorosa, queridos-sentir la oleada de energía a través de su ser como usted trae las más altas frecuencias posibles, y luego transmitir esta energía curativa hacia la Tierra. Imagine la curación, la transformación de la luz que atraviesa, limpiando y sanando web etérico de la Tierra. Esta es su misión, su parte del Plan Divino. ¿Sabes quién eres. Usted sabe que esto es la misión de la alegría, la serenidad y la sensación de paz que se siente cuando se permiten ser un instrumento de sanación de la Madre Tierra.
Algunos de ustedes han estado recibiendo pensamientos inconexos e inquietante, y sueñan vívidamente y con gran detalle. Les decimos que usted está comenzando a tener acceso a algunos de tus vidas paralelas, algunas de su Ser Superior, chispas de luz que están experimentando otras dimensiones. Muchos de ustedes que podría denominarse como "por la vía rápida de la ascensión" se encuentran en el proceso de integrar más y más fragmentos de su Ser Superior, y como resultado, usted puede estar experimentando mucha información confusa o contradictoria. A veces, es posible que experimente información distorsionada y formas de pensamiento que no parecen ser de ti, y otras veces, puede recibir ideas maravillosas y profundas nuevos conceptos. Permitir que estos nuevos conceptos para filtrar lentamente en su conciencia, y si resuenan como verdad dentro de su Sagrado Corazón y la Mente, es conveniente integrar y hacer uso de los nuevos conocimientos. Sin embargo, al igual que con las emociones y los pensamientos que brotan desde dentro de su propio ser que se basan en el miedo o la negatividad de cualquier tipo, ver las formas de pensamiento que no son amantes de la base o alegres instantáneamente transmutados en pura sustancia de Luz Divina y liberarlos .
Mis valientes guerreros, no se desaliente. Ahora es el momento de sacar adelante el don del Primer Rayo de la Voluntad Divina / Power. Usted está siendo probada para ver si usted puede estar parado hasta conquistar sus miedos más grandes, y para ver si usted puede y va a aceptar la plenitud de la Luz del Creador que se ofrece a usted. Usted está haciendo progresos espectaculares. Las sombras y rincones oscuros de la Tierra y las mentes de la humanidad en general no será capaz de resistir el resplandor de la Luz del Creador mucho más tiempo. Sostenga firmemente a su visión. Ten valor y animar a otros a medida que marchar con audacia hacia la Luz del mundo futuro. Estamos a tu lado y te envolvemos en un aura de amor de Dios, YO SOY el Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo, Ronna Herman, reclamar los derechos de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extractado o añadido a, y se incluye crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web. Se puede publicar en diarios, revistas o material impreso pública con permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net