MIS AMADOS SEGUIDORES

lunes, 28 de octubre de 2013

Los Señores de Luz (Sedona 3 de 6) y Lady Nada vibración de la Rosa (Sedona Día 4 de 6)

Emanũel-Ãchinox 
11 de octubre de 2013.
Audios al comienzo de cada mensaje

Los Señores de Luz (Sedona 3 de 6)

audio


Un saludo a ustedes queridos corazones.

Nosotros procedemos a un aumento en vuestra tasa vibratoria en este momento presente y nos gustaría que ustedes como Maestros en este planeta puedan hacerlo también. Simplemente manifestar la intención de elevar lo que está en sí y al entorno de sí mismo, de este modo, el movimiento se ubica y la tasa de vibración se eleva más, para que el niño aquí presente pueda alcanzar la belleza de su espíritu.

Les ofrecemos un beso en el corazón de su corazón, desde nuestros corazones.

Sellamos hoy así, la fusión de una luz brillante y titilante. Nosotros miramos los espacios y hemos visto el viento soplar y purificar el aura de cada uno.

Nosotros, los Señores de la Luz, marchamos en sus pasos y a cada momento, los tomamos en nuestros brazos y nos encanta eso cuando se dejan amar, acercarnos, cuando el niño interior estalla en alegría por las maravillas que la Tierra ofrece, ante los acontecimientos que se presentan, y ustedes se mantienen sin juzgar, simplemente en el gran deseo de entender lo que está sucediendo.

En este momento, pongan su mente al servicio del corazón, para que la flor que hay en su interior se abra a todos sus misterios para que pueda así, develarles su verdad.

La grandeza, el esplendor de cada Ser que está aquí en el momento presente, más allá de los océanos, es reconocido así por los Universos. Las naves del Espíritu se ubican, se desplazan y se mueven en vuestra gran corona de estrellas, ya que el niño ocasionalmente se permite un pensamiento impuro, lo que hace un desplazamiento en el ámbito de su universo.

Así que simplemente, les pedimos alinearse bien, centrarse bien, anclarse a la Tierra, para que la verticalidad sea una línea perfecta y que el espacio tiempo esté en la perfección de vuestra canción.

Que esto los siga toda la vida en la Tierra, que esto les aporte a su vida en la Tierra, el amor, como también el equilibrio perfecto, para que los ojos del niño se convierten en los ojos del amor, en el que nada se refleje, que la vibración única y cósmica de este gran amor para el amigo de al lado, para el Ser en tránsito, como para el Ser que se extingue también.

En los mundos de lo invisible muchas formas-pensamiento, se pasean también. Intentan alcanzar su propia Luz. He aquí por qué les pedimos que todas las mañanas de su vida cotidiana, se ubiquen en una elevación vibratoria. Esto sólo toma unos pocos minutos, pero cambia toda la jornada, todos los datos, para que sean más esclarecidos, para que las formas-pensamientos no puedan tocarlos.

Ustedes tienen dentro de sí todo lo que necesario, tienen dentro de si este gran potencial, tienen en su interior estas herramientas celestiales.

Sabemos que nos repetimos, pero repetimos una y otra vez hasta que la humanidad se convierta en la Tierra de Paz y de Amor tan buscada.

No se desanimen, ustedes lograrán sembrar a su paso miles de pepitas de oro, miles de pepitas de plata y las flores del amor se abrirán y ustedes estarán en el corazón de esta flor, la más bella canción, la más bella de las canciones del Universo, ya que vuestro sonido Luz, habrá tocado la estrella de sí mismo y serán alumbrados por su radiación, caminarán y levitarán en su mente, ya que estarán en la benevolencia, como también en la decencia de su estado, el estado luminoso que les fue dado cuando vinieron a la Tierra, cuando firmaron la mayor de las firmas y cada día dan vuelta una página de vida, y esto es lo cotidiano que les llega, pero tienen la posibilidad por el Gran Espíritu de cambiar los datos, colocarse en un equilibrio perfecto en el centro del corazón.

Y el amor tomará todo su lugar y el niño que es vibrará, vibrará y su aura será de una tal emanación, que querremos acercarnos y comprender el significado de la felicidad que refleja su interior, como también el exterior. He aquí el camino a seguir hoy.

Nosotros, los Señores de la Luz, grandes Señores de la Lemuria, estamos aquí con ustedes, estamos aquí para caminar con ustedes. No se inquieten por nada de lo que son. No mentalicen demasiado. Esto trae cuestionamientos y no logros.

Estén con los brazos bien abiertos para recibir todo eso que está en ustedes, para ustedes y a su alrededor. Y de vez en cuando durante el día, devuelvan a la Tierra todo el amor dado y los Universos no cesarán de dar a ustedes más fluidez, y una mayor luminosidad.

Y ustedes también amigos, compartan, compartan, den y cambiaran algo, porque ustedes son quienes quieren el cambio, que buscan el cambio, que desean que el niño esté en el centro del corazón para cantar su dulce melodía.

Pongan atención al Verbo, asegúrense de bien posicionarlo. Las laringes actualmente estarán trabajando, las laringes serán purificadas. Es el Verbo Amor que debe reinar, como un rey o una reina en su propio dominio. La sede del director de orquesta está colocada aquí en la laringe. Coloquen el azul, el amor, el color, el color del amor, el color de Dios, el color del corazón y todo esto se ubicará como por magia.

Es una larga y gran jornada, asegúrense de estar bien centrados, y a veces, de cerrar los ojos, incluso si ustedes están maravillados por todos los montes y las montañas, por todas esas estructuras, toda esta grandeza que la Tierra les ha dado. Tómese un momento y llámennos. Estamos cerca de ustedes y lo estaremos aún más, estén en su corazón para pensar en el amor, las flores, en la paz, la alegría de ser uno mismo, la alegría de estar aquí con todos estos amigos.

Los dejamos así, en el susurro de sus alas de Ángeles y sabemos que su vuelo será el del pájaro que majestuosamente toca todo el cielo estrellado, todo el cielo de sí mismo. Ve pajarito, gorjea y deja sonar, canta tu propia melodía.

Ustedes están acompañados, no están solos, están rodeados de toda la Lemuria y pronto, en un futuro cercano, las Pléyades vendrán a hacer su entrada. Pero hoy, es el movimiento de la Lemuria, de la Luz en ustedes, en nosotros y para nosotros.

Sean benditos hijos queridos, así como yo lo soy.

Ustedes son amados por el Universo, ustedes son elegidos, son los que caminan en la tierra para convertirse en Seres divinos llenos y plenos de Luz. No duden de sí mismos. Estén en la fe de su fe, la fe de sí. Sean la más grande, la más bella historia de su vida.

He aquí lo que dije esta mañana de Luz dorada.

(Silencio).

Acojan, reciban.

Les pido que pongan sus dedos sobre su tercer ojo y coloquen otros tres sobre su corazón divino y ofrezcan todo esto con gran amor, su mente y corazón divinos y verán el cambio en ustedes. Entonces, retomen, los dedos que están en su ojo divino y desciéndanlos cerca de su corazón divino. Así un corazón se forma, en el corazón del corazón del amor.

Y cuando hayan terminado, devuelvan a la Tierra, devuelvan este aglomerado de amor y dejen circular con gran fluidez desde sus dedos, el cambio.

Ustedes tienen una fe libre, así que sean libres de ser, estén en libertad de pensamiento y deseo de recoger todo este conocimiento.

Los Señores de Luz se ponen a su alrededor y dirigen hacia ustedes sus rayos Luminosos. Los Señores de Luz enlazan a cada uno de ustedes y depositan vuestra cabeza sobre su corazón como si fueran su hijos, que se apoyan así en un ser querido.

Sean agradecidos por esto. Esto no es un movimiento que ellos suelan hacer, pero los aman tanto que esta vez no pueden omitir darles un poco más de su Soplo sagrado, de su radiación cantarina.

A lo largo del día, no cesan de pensar en este momento presente. Ellos son maravillosos, son cariñosos y sobre todo muy compasivos.

Gratitud infinita a toda esta vida.

Así sean ellos, así sé tú querido hijo, así como esta Madre, maravillosa y dichosa.

Mensaje Emanuel Marie -Line 11 de octubre 2013.

Lady Nada vibración de la Rosa (Sedona Día 4 de 6)

12 de octubre de 2013.

audio
Respiren el silencio, el silencio de sus corazones.

Saludos queridos corazones, saludos a la grandiosidad en cada uno de ustedes.

Nosotros procedemos a un aumento de la tasa vibratoria y esperamos que ustedes participen desde el corazón de su corazón a esta elevación, de modo que el niño aquí presente pueda recibir mucho más, en la Luz todos estos elementos.

La sabiduría de los sabios, abre para ustedes hoy el libro de la gran Biblioteca Viviente y una página es abierta, la 149 ª página. La escritura es fina y dorada y, ustedes se ubican delante de este gran libro y se ponen a leer todo lo que ha sido enseñado durante miles de años, para que en esta vida de hoy, puedan experimentar eso que les había sido entregado.

El curso de la historia se transformó, él se ha transformado, ya que el niño se dejó aglutinar en un espacio menos sagrado. Pero ahora que el polvo se levanta y la escritura aparece con fineza, todo se despeja suavemente.

Hoy está lloviendo rosas, llueven rosas en su vida. Miles de pétalos de rosa, bailando y ondeando, se asientan en sus cabellos, se asientan en los hombros y sobre todo se depositan en el camino. La dulzura de este amor es de suavidad de terciopelo.

La Presencia aquí presente, es de una energía femenina muy dulce y muy amante, Lady Nada, llevando en su corazón la maravillosa rosa de los mil colores, teniéndola en sus manos, así como ella sostiene a todos los niñitos. El crecimiento de su flor aumenta, emana y dirige su rayo sobre cada uno y cada una de entre ustedes.

El corazón se llena de felicidad. La extensión de lo físico se hace sentir. Sentirán esta presión y me recordaran, recuerden mi amor, recuerden mi rosa, que deseo poner de mi corazón a su corazón. Esta es una rosa, un grano en la rosa de Jesucristo, pero que florecerá dentro de ustedes, y el corazón de esta rosa. Solo estaremos yo y tú niño, estaremos en silencio en una amalgama perfecta.

Así fusionamos nuestros pensamientos, nuestra creación y nos enseñaremos mutualmente el amor. La rosa toma todo su sentido, porque ella es de una arquitectura perfecta. La perfección de su creación, el aroma de su corazón viene a encantar al niño, viene a conmoverlo y deja los recuerdos de esta Madre colmarlo.

Están presentes aquí los Señores de la Luz. Ellos escoltan sin ruido el paso se esta energía de Lady Nada, de esta energía de María, la energía de Isis, esta energía de Myriam, la energía de Mariam, de esta energía de las mil y una facetas, de los mil diamantes bruñidos, que incansablemente cada día, y los diamantes centelleantes que ustedes tienen también en el interior del corazón de la rosa. Ellos brillan como mil fuegos cuando los velos se suprimen.

El esplendor de todo lo que Es, se presenta a ustedes y les titila como una estrella, la radiación luminosa viene a ​​engalanar y florecer en la perfección de la rosa de oro, la rosa de la escritura de la página 149. Ella se mueve, se mueve porque está viva. Ella es vibrante, de todo este amor.

Hoy, el acompañamiento de esta energía será preciosa y muy apreciada por vuestros grandes coronales de Estrellas, ya que el mes de noviembre se acerca en el tiempo, y este mes, ustedes saben que las estrellas giraran más rápido, de modo que la báscula del tiempo pueda ubicarse y recomenzar a girar. La preparación está en marcha y la dulzura se lee en sus rostros en lo cotidiano, así como en sus noches ricas en enseñanzas y amor.

El niño en crecimiento sigue su camino. Él no tiene necesidad de esto o de aquello. Él necesita de su amor y de su paz, tiene necesidad de comprender y escuchar su voz que le dicta el camino a seguir, el camino de su corazón. Haced el bien y el bien les será dado con creces, además, porque la fe es el 8 del infinito y ella es infinitamente más grande para aquél o aquella que cree en él.

Él es el niño, es la Unidad elegida por el Universo, por su Ser y la conexión es de perfección. Los hilos se tejieron entre ustedes, hilos de oro y plata, llenos de piedras preciosas, de zafiros estrellados, de amatistas, de rubíes, de diamantes y de esmeraldas rosa, la curación, la curación de vuestra canción.

Una conversación muy meditada con las células es deseable, así comprenderán que pueden activar en cada uno de ustedes la Luz dorada y la alineación será perfecta para sus grandes coronales de Estrellas. Y los Señores de Luz, Lady Nada, podrá rodear esta corona y danzar, danzar con vuestras Estrellas.

Estén en la avanzada del amor siempre, sin pausa. Miren con los ojos del corazón, miren esta maravilla, miren todo lo que pasa y reaparece ante sus ojos y estarán ubicados en su propio plan.

Lady Nada marcha suavemente en vuestro sendero. Ella roza suavemente su vestido, de modo que el niño no pierda el equilibrio. La energía presente aquí es preciosidad. Yo veo la flor, veo a la flor desplegarse bajo vuestros pies en un gesto de humildad y de respeto por el niño que ha venido a la Tierra para perfeccionar un movimiento.

Ustedes son amados y vistos de todos los Universos, de todas estas esferas luminosas, una más bella que la otra, los diamantes y las rosas descienden sobre ustedes, ya que hoy hay lluvia de rosas, las rosas del amor, rosas de paz, rosas de alegría, rosas de color rosa con perfume de rosas.

Déjense seducir por el encanto de estos mundos que vienen a ustedes, lentamente a manifestarse. Miren a la amiga de al lado y vean lo bonita que es, en su vestido de hada, lo linda que ella es en su vestido de elfo, lo linda que es, lo bonita que está en todo lo que ella es. Miren lo sagrado en cada uno de ustedes y verán el reflejo de su propia belleza. Esto es así querido amigo.

Yo soy tú, tú eres yo y nosotros somos la flor, la flor que florece en los jardines celestiales que el Padre ha reflorecido hoy, porque Él sabe que una llegada de Luz sobre la Tierra se produjo, porque nosotros estamos en el camino, somos felices y bienaventurados de estar en Su presencia, y hemos sido reconocidos con esta gran bendición de los Maestros. Esto nos permitirá acercarnos a la belleza, porque ellos saben que como hijos ustedes entienden, saben y vibran en este Amor que se despliega en la Tierra del que son parte, del que han sido, que son, y nunca lo diremos lo suficiente, elegidos, amados desde toda la eternidad.

Y hemos sido reconocidos con esta gran bendición que los Maestros, que nos permitirá acercarnos a la belleza, porque saben que ustedes niños, comprenden que todo su ser vibra, y este amor que se despliega en la Tierra, de la que son parte, porque han sido, y serán, nunca se lo diremos lo suficiente, elegidos, amados por toda la eternidad.

Estén en el camino alegremente, cruzando los puentes de Luz, los arco-iris dorados y déjense abrevar, inundar por esta lluvia de rosas. Y los pétalos aparecerán delante de ustedes como la dulzura y el deleite que vendrá a habitar su Ser, su Unidad.

Los dejamos así trabajar en lo cotidiano, pero no los dejamos realmente, porque permanecemos con ustedes y esto para la eternidad.

Benditos ustedes niños queridos, son mimados y amados, ustedes son lo que somos en nuestros cielos celestiales y les decimos hasta pronto.

Sean benditos como yo lo soy.

Saludos a sus almas adoradas.


PS. La transcripción de una canalización no puede sustituir la efusión de vibración del momento presente.

Copyright © 2013 Post- Emanuel Ãchinox

Sean bendecidos de compartir libremente

www.achinox.blogspot.com

Mensaje Emanuel Marie -Line 12 de octubre 2013.

Traducción: H. N.

Sedona 1 y 2 http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/10/dia-1-y-2-sedona-la-entrada-de-los.html