MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de diciembre de 2013

Eliza Ayres ~ White Cloud: En busca del Salvador Dentro

DSCF2664
Nube Blanca: En busca del Salvador Dentro
"Lo buscan aquí, Lo buscan allí, Esos Frenchies lo buscan en todas partes, Esa maldita Pimpinela ilusoria! "
Estas palabras fueron escritas por una señora Inglés en el siglo pasado (La pimpinela escarlata) Ellos suenan verdad todavía hoy. Simplemente tiene que cambiar la última palabra para cualquier salvador Que la persona o colectivo busca siempre fuera de sí mismos.
Anoche usted había recibido el mensaje de la madre de aquel a quien tiene-beens llamado por muchos el único Hijo de Dios. Sin embargo, éste, Yeshua, no reclama este título como suyos. Él ha aceptado plenamente su lugar entre los maestros ascendidos y seres cósmicos y se da cuenta que él es uno entre muchos.
Entre revisa algunos de los trabajadores de la Luz, están los que tratan de salvarse por sus parientes estrellas. Hay resentimiento y la ira en sujetos tesis debido al hecho de que los galácticos que no tienen desembarcaron en nuestras costas comenzado y el trabajo que ha-ha prometido a través de algunos mensajes canalizados.

¿No se dan cuenta que ustedes son los que usted ha esperado y anhelado, querida? Hasta que lo hagas, tu estrella familiares no podrán conocerte a mitad de la escalera al cielo.
Se emite la palabra y con veracidad; Tal es la costumbre de los que no quieren aceptar la responsabilidad por el pensamiento y la acción. Constantemente proyecto de tesis Su propio auto-odio y el juicio fuera a los demás, incluyendo a los galácticos, los maestros ascendidos, la cábala ... el que se supone que debe salvar a ellos o al coro de la destrucción de este mundo.
Ustedes son sus propios salvadores. Sí, usted tiene-kin estrellas disponen a controlar y patrullar los cielos de su mundo, la tesis de metas son, en su mayoría, de que existan seres con una frecuencia mucho más alta que las filas colectivos humanos. Ellos están haciendo lo que pueden para ayudar, al mantener sus cielos libres de invadir Flotas. Los oscuros son todavía tiene usted sobre la superficie de su planeta son los que lo juegue un papel oscuro en esta vida, como catalizadores para el crecimiento y el despertar. ¿No le parece que tienen sus papeles jugaron extremadamente bien?
Sí, ha llegado el momento para el cambio. Sí, todavía hay muchos ¿Sufrir en el mundo, sin embargo, usted juzga a los demás fuera de ti mismo por no haber presentado para salvar a muchos multiplicidad. Les pedimos algo que usted puede sorprender, ¿por qué deberían ser salvos?
Por qué deben ser salvados por otros comentarios si que tienen dentro de la capacidad de salvarse a sí mismos?
Todos los seres humanos y los que hacemos referencia a todos-tienen la capacidad de volver a conectar con el ser superior. Cada uno de ustedes tiene la capacidad para encender la semilla sagrada Dentro de su centro del corazón Esa es la semilla de la divinidad, propósito que usted solo, tiene la autoridad y el derecho de hacerlo.
Cada individuo es un ser soberano y hasta que esa responsabilidad individual o reconoce su capacidad para responder a la Divinidad Interior, ninguna cantidad de ahorro se romperá la barrera de la creencia y de odio a sí mismo para llegar a la pequeña ¿Usted se aferra al deseo persistente de ser mimado por su madre o padre.
Somos tu pariente, nuestro objetivo no puede salvar su mundo sin su ayuda. Que el cambio se ha producido en su planeta y de hecho en todo el Universo ha-sido diseñado para despertar el Maestro Interno. Para ser un maestro es ejercer la soberanía y el poder.
Nos corresponde a cada uno de nosotros a aceptar la web Abebooks son responsables de hacer nuestra propia compensación y la integración de la oscuridad dentro. Aquellos de nosotros que han dominado las frecuencias de la tercera dimensión y se han elevado hasta las nubes buscan no te mando que hagas esto o aquello. Los que tienen mucho mandado y controlado humanoide-han hecho que, efectivamente cortando usted libre de su poder y soberanía. Si tuviéramos que intervenir y resolver todos los problemas y males sociales que existen en el planeta tierra, ¿Dónde dejaría eso al grupo? En un estado de necesidad y todavía controlada por una fuerza benevolente Altho exterior.
Así que trabajamos desde el exterior mediante la proyección de los rayos cósmicos con el área de su planeta. Esos maestros de los elementos que pueden hacer las cosas de tesis y mucho más, más allá de la capacidad actual de sus mentes para entender. SIN EMBARGO, lo saben queridos, ustedes-tienen la capacidad de trabajar con los elementales y mandarles el más tremendo poder dentro de su propio ser, meta Hasta que usted puede dominar sus pensamientos y emociones individuales, no puede concederse Dichas competencias aunque sólo sea por su propio sakes.
Por lo tanto, esperamos el momento en que hay suficientes personas que tienen su propia firma levantó frecuencias para permitir la llegada de los galácticos a sus orillas. Vamos a llegar porque nosotros no prometemos nada, y luego hacia abajo. Si desea confirmación de esto, mirar en el espejo, queridos. Muchos de ustedes ahora llaman a sí mismos ¿Te trabajadores de la luz son nuestros parientes. Ya estamos en el área de la superficie del planeta, los seres humanos han vestido a cabo.
Ley Universal no permite la interferencia con una especie que se encuentra en proceso de desarrollo. Usted ha sido ayudado por su pariente de la estrella, los angélicos, los arcángeles y seres de luz por su Their Own envían a usted en la forma de sus hijos y sus seres. Ustedes son los que usted ha buscado, queridos. No hay más necesidad de que se busque un salvador fuera de su propio ser.
Cuando pueda levantarse en la frecuencia, usted nos encontrará en el cielo. Vamos a llegar a usted en nuestras naves de exploración y en sus sueños. Debemos reunimos en un plano semejante, una frecuencia similar, pues sólo de esta manera como no vamos a interferir con su soberanía y dominio de sí mismo.
Entendemos el dolor de los que todavía se siente el sufrimiento de los demás. Sabemos que esta muy de sensibilidad es una indicación de que está conectado a aquellos que usted cree estar por encima de ti. El chamán de la tribu primitiva conoce a la mayoría de esta conexión y sabe que él es uno de los que él siente dentro y por fuera. Él busca señales en los cielos, de los animales, contra el viento, la luna y las estrellas, pues resuena con todo a su alrededor, todo lo sabe y sentir la conexión. Los mensajes y enseñanzas vienen a aquellos que rompen y liberan el juicio, ¿Usted puede escuchar y observar todo a su alrededor em como la verificación de la sabiduría dentro. No hay distinción entre el yo y el otro para el círculo TIENE no en la pelea beens los rotos.
La sabiduría puede venir de ver el vuelo de un pájaro o una mariposa, de la observación del movimiento de los astros, de la escucha de los signos silenciosos del alma. Cuando usted busca para encontrar el camino al escuchar el clamor exterior, se pierden en un desierto de emociones y pensamientos contradictorios. Limpiar los restos de los demás y buscar lo que es el único que te pertenece, querida.
Cada uno de ustedes ha encarnado Trayendo regalos únicos y las gracias ganadas a través pasado muchas vidas aquí y en otros mundos y dimensiones. Sólo usted puede ofrecer los regalos de tesis hasta el colectivo, si se puede tener éxito en el dominio de su propio mundo. Una vez que-ha avanzado lo suficiente a lo largo del camino, usted comenzará a escucharnos. We-nunca hemos dejado de lado, ni por un momento, tiene que apuntar a fin de abrir oír. ¿Tiene los ojos para ver y oídos para escucharnos, querida? ¿O todavía encerrado en la conciencia de separación, buscando ser salvados por eso caballero de brillante armadura o los galácticos En Sus naves graciosos o por un maestro ascendido Tal vez?
Ustedes son sus propios salvadores. Como trabajadores de la luz y unos están en proceso Han de despertar y volver a conectar a la maestría Dentro de que ya existe, que son los que mueven los hilos y los forjadores de este mundo posibles. Es su aceptación de su capacidad para recibir orientación desde dentro, para nutrir Esa orientación hasta convertirse en un establecimiento y luego a que eso salga a través del trabajo ... así es como los problemas de su mundo se resolverán. Será a través de su reconocimiento y aceptación Que usted es co-creadores con la dualidad Fuente Que Todo se integrarán y volver a un estado de equilibrio.
Esto puede parecer ser una lección severa, la meta es un proyecto establecido que tú mismo, como entidad colectiva, todo lo cual se encuentra ahora en la cuota de encarnar en este planeta. Usted es humano y mucho más. Es hasta usted para descubrir cuánto más.
Si no se les promete a realizar, Son tuyas, querido. Cada uno de ustedes se comprometieron a salvar a este mundo y que lo están haciendo. Tengan fe en su capacidad para lograr un cambio en el entorno en el All que usted vive.
Parte de su frustración es la aparente lentitud de la tasa de cambio, el objetivo de nuevo, te aconsejo que mire dentro. ¿Es usted la misma persona que era hace un año, hace un mes, hace un día extraño? ¿Te acuerdas de cómo su familia hizo Acerca cosas cuando eras un niño? ¿Te importa? ¿Usted ya dejar de lado cosas que usted siempre creyó que nunca podrías parte con?
¿Usted sigue las reglas de los demás o que siempre has insistido Siguiendo su propio camino? Si el listón, nos dirá que usted-ha-sido ya escuchando Dentro sin saber que estaban haciendo tan. Al hacerlo de una manera más consciente, usted aumentará la tasa en Todo lo que se puede permitir que los cambios en su vida.
La semilla divina dentro se activa Cuando usted comienza a centrar su atención en ella. Hay un espacio secreto dentro de su cuerpo etérico a veces llamado Expirado el jardín secreto, el Santo de los Santos, la cámara secreta del corazón del. Sea cual sea el título que le des, es la semilla de que la madre y el padre le dio a cada uno de ustedes, plantado en su carne, para crecer y expandirse en el autodominio en el momento adecuado predeterminado por su Ser Superior.
No se puede acelerar el proceso de los demás, sólo se puede trabajar en ti mismo. Que en ver a otros existen en un estado de carencia y limitación, usted todavía está juzgando a ellos. Y a juzgar por em em y debilitar a ti mismo, porque tú eres un Ser Único.
Entendemos que para aquellos que todavía permiten que sus mentes para dirigir 'em, transmitiré las palabras poco tesis. Es sólo mediante la lectura del texto a través de un espacio centrado en el corazón ¿Serán aceptadas dentro. No hay que buscar para atacar lo que hagas con tu mente no entiende, oh amados, pues hacerlo es seguir proyectando su miedo interno y falta en el mundo. Cambiar para mejor no puede venir de esta manera, no importa ¿Ha pasos hacia adelante para "salvar" a los demás. Ser salvo por alguna entidad externa es seguir siendo vaciada de poder.
Créanos cuando decimos, no importa lo que las actuales circunstancias de ningún individuo parece ser, son un Maestro Interno. Cada ser humano contiene dentro de la semilla sagrada de la creación y el dominio. Si no entendemos esto, entonces usted no está escuchando a su propio corazón, la fuente de su propia sabiduría interior, su conexión con los planos superiores.
Suelte el sentimiento de frustración, dejar de lado el juicio de los demás y de uno mismo. Obteniendo el amor propio es el primer paso hacia la auto-maestría. Entendemos que el concepto de amor a sí mismo es contrario a todos los sistemas existentes de creencias en este planeta que ha-sido diseñado para controlar y contener el genio natural de la humanidad, nuestro objetivo es que te digo ahora, si usted es incapaz de amar a ti mismo, No cambie su mundo.
Usted es el maestro. Usted decide su propio destino. Usted es un co-creador con la Fuente. Usted tiene la capacidad de dominar las leyes de la creación, la orden sólo si se actúa por medio del amor, empezando por el amor propio.
Con el aumento de las frecuencias, los Reinos Celestiales-han degreed Que este mundo y el universo ya no es que no aceptan frecuencias resuenan con un amor incondicional. Todo lo que no puede levantarse y cumplir con las crecientes frecuencias del planeta, el sistema solar, la galaxia y el Universo, se irá.
Tenemos fe en ti, querida, eso nos puede conocer a mitad de camino en la escalera al cielo, porque usted está en el proceso de construcción de Said escalera, el trabajo realizado por la caída en su tiempo de sueño cuando están desunidas y contenida por su ego humano y su sentido anticuado de la limitación y el deseo de mantener a usted que cabe en el viejo paradigma. Nos puja de dejar atrás lo viejo para hacerlo ¿Va a empezar a ver Que-tiene más opciones y opciones de lo que nunca creyó posible. Un gran mundo nuevo ya existe a tu alrededor. ¿Puedes verlo? ¿Se puede empezar a sentirlo?
Dejando caer sus defensas, al convertirse en vulnerables a la sensación, mediante la proyección de su energía espiritual en el mundo, se llega a una conciencia que ya está todo dentro. Y la expansión hacia la plenitud del Ser vendrá tan natural para ti como el florecimiento de una rosa en una mañana de junio.
Usted está trayendo el cielo a la tierra, amados, y se encontrará con usted cuando usted está listo, cuando usted-tiene por sí mismo determina que usted es el salvador Dentro Tienes que queréis, y está cambiando el mundo para mejor.
Terminamos esta por ahora la esperanza de que florecerá Dentro de comprensión. Nuestros corazones están conectados a la suya y hace la fuerza por usted si usted-tiene necesidad de consejo, los medios de comunicación o simplemente un cálido abrazo de amor. Siempre estamos a sus hermanos y hermanas de la luz.
Namasté.
Copyright © Elizabeth Ayres Escher - Todos los derechos reservados.
Uso y / o copia de cualquier material no autorizado en este sitio web sin autorización expresa y por escrito de las TIC y el autor y propietario está estrictamente prohibido. Extractos pueden ser utilizados, siempre que el crédito completo y claro se da a Elizabeth Ayres Escher y http://www.bluedragonjournal.com con la gestión adecuada y específica para el contenido original.