MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 26 de diciembre de 2013

MENSAJE DE NOCHEBUENA DE SANAT KUMARA

sila bandera
Ilustraciones de Sila Vélez








Nochebuena Mensaje del Sanat Kumara
Esta noche es Nochebuena. Muchas personas en todo el mundo que se llaman a sí mismos cristianos celebran el nacimiento de su Salvador, Jesucristo. Es una bella historia de amor, una nueva vida, la lealtad y la esperanza. Ha inspirado a la gente a través de los últimos 2000 años en busca de un propósito más elevado, para buscar la mejor de sí mismos, y para estar al servicio de sus semejantes.

Soy Sanat Kumara. Viví una vida en la Tierra en mi encarnación pasada como un rabino, un fisioterapeuta y un psicoterapeuta, una combinación que parecía completamente en sincronía para mí. Entré en esa vida con la visión que me permitió ver en el centro del ser de una persona, a sentir la diferencia entre lo que se les enseñó a creer y lo que realmente sentían en sus corazones. Yo no tenía la lengua luego de describir lo que mi estudiante Kathryn ha escrito con tanta elocuencia. Salí de aquella tarea muy difícil para ella - para escribir el libro que ilustrar nuestro trabajo, y de llevar esas enseñanzas al mundo.

Comencé a enseñar lo que Kathryn ha llamado Centrado visual durante la década de 1950, cuando se hizo claro para mí que la gente necesitaba una manera de cambiar los patrones de pensamiento básicas que se habían fijado en su lugar durante la infancia. Esos patrones recrearon los reflejos, los sentimientos y las ideas sobre uno mismo desde los primeros días, y causaron dolor recurrente y la angustia en la edad adulta. Ninguna de las enseñanzas que encontré en la psicología o religión dirigida verdaderamente la terrible angustia que vi en los adultos que me rodeaban.

Tuve la idea de desarrollar una nueva forma de hacer frente a estos traumas persistentes cuando ninguna de las técnicas que había aprendido realmente permitió a la gente a abandonar el acondicionamiento residual atrás. Busqué la libertad completa para mí y para la gente que vino a aprender una nueva forma de abordar los problemas que les aquejaban.

Vi, con el ojo de mi mente, que las huellas de sus sentimientos se establecieron a lo largo del nervio óptico, registrando el récord de la decepción, el dolor emocional y el miedo - especialmente el miedo - que les impidió el logro de la felicidad que anhelaban. Empecé a ver cómo podía enseñarles a limar los bloqueos que ellos se abstuvieron de la plena expresión de la creatividad y el amor que eran capaces de hacer. Cuando fueron capaces de reorientar sus ojos, para percibir el presente, el momento de la realidad que estaban viviendo, sin matices y colorantes del pasado, podrían verdaderamente ser libres.

No era un concepto que podría ser aceptado por los campos que estudiaron el trauma psicológico, que estaban tan separados por fronteras intelectuales que era difícil para un médico para hablar el mismo idioma que un psicólogo o un sociólogo o un antropólogo. Tuvimos que esperar 50 años para que esas disciplinas para descubrir los puntos en común que se funde cuando uno mira a sus corazones a la verdad.

Ahora, usted está comenzando a despertar, a todos ustedes, a los albores de la Nueva Era Dorada, donde la espiritualidad se ve ahora como la búsqueda de la verdad, el amor y el servicio a los demás. De hecho, es un nuevo tiempo, y es para mí un gran placer ver a la aceleración del corazón, como toda la humanidad comienza a ver las conexiones entre las cosas - la unidad y pertenencia que han anhelado, la conciencia de Dios como la fuente de todas las cosas y la esencia del amor.
He pasado la antorcha que encendía durante los 50 años de trabajo como psicoterapeuta en la ciudad de Nueva York para mi estudiante, Kathryn, quien ha tomado las enseñanzas más allá de lo que he desarrollado en un principio. Mi corazón se llena de amor y orgullo cuando veo cómo ella ha sido capaz de combinar el trabajo con una conexión profunda con Dios, que va mucho más allá de los sistemas de creencias religiosas que han tenido influencia en el planeta hasta ahora. Yo no era capaz de hacer esto en mi vida, aunque mi formación como rabino reformado me dejó bastante libertad para explorar las antiguas enseñanzas. Yo todavía estaba impregnada de la "religión", que no me permite sentir la profunda conexión con Sananda y sus enseñanzas.

Es irónico, ¿no es así, que yo, que fue el que apoyó y alentó Sananda para asumir esta difícil tarea - la Ascensión del Planeta Tierra - no pude en mi existencia encarnada en la Tierra para mantener la conciencia de nuestra conexión profunda del alma?
Fue una experiencia humillante darse cuenta, al abandonar el cuerpo para volver a Shambala, que había vivido toda una vida sin darse cuenta de quién era yo o que yo era más completamente en sintonía con, debido a las enseñanzas de mi infancia. No me arrepiento de haber aprendido las enseñanzas éticas y expansiva visión del mundo del judaísmo, sino que es, por supuesto, cerca de las verdaderas enseñanzas de Jesús, después de todo.

Es humillante, sin embargo, para ver lo fácil que es para que perdamos nuestras conexiones del corazón durante los tiempos difíciles, la formación educativa y religiosa y la larga vida detrás del velo del olvido. Este es su reto ahora, los viajeros amada Tierra. Usted debe alcanzar profundamente en sus corazones para descubrir sus verdaderas lealtades - el camino de su trayectoria del alma. Allí encontrará las huellas del gran amor que ha sentido durante su vida entre la vida en la Tierra. Usted ha vivido en el Paraíso; usted ha experimentado la seguridad y el confort de la completa aceptación y amor incondicional.

Alza los ojos a las estrellas. No es su verdadero hogar, hay sus verdaderos hermanos y hermanas, y no la familia que ha nutrido y apoyado a través de los eones de verdad. Esta breve vida en forma humana es tan diferente de la vida de amor y aceptación como su imaginación puede captar. Abrid vuestros corazones a la nueva, y al mismo tiempo, ambiente familiar de alta vibración amor que fluye a través de la tierra del planeta en las ondas.

En esta temporada festiva, el solsticio de invierno, es un momento de celebración, como nunca antes. Usted está en el umbral de la abundancia, ya que no se ha experimentado en el planeta Tierra desde el comienzo de la civilización de Lemuria. Tú que has venido en este momento para experimentar el gran cambio hacia la conciencia superior están sintiendo el sentido de la nostalgia de una antigua felicidad familiar - uno que se ha perdido tanto tiempo. Es su tiempo. No te arrepentirás de haber estado aquí, no importa lo difícil que pueda haber sido. Incluso muerto de hambre en una choza es una bendición divina. Sólo la oportunidad de estar vivo y respirando el aire de cambio es la experiencia más emocionante para un alma.

Continuar su trabajo para elevar sus vibraciones, Queridos. Aprender a curar los sentimientos de depresión, la desesperación y el desaliento de haber vivido tanto tiempo en la oscuridad. Estos son sentimientos fugaces, presentadas en su conciencia de vidas repetidas de trauma - no son lo que eres. Tampoco se trata de "la vida es así." The Darkness está levantando. Una nueva forma de vida está empezando, todo a su alrededor. Es para que usted pueda abrazar, absorber y disfrutar.

Vengo con este mensaje: Abran sus corazones y mentes. Abrazar la esencia de lo que naciste para ser - el mensajero de Amor y Luz, el portador del mensaje de Dios. Todo a tu alrededor es la evidencia del cambio, la posibilidad de que la felicidad y el gran amor. Abraza tu precioso ser humano, al abrazar a su querida Madre Tierra y su Creador. Allí, en el abrazo de todo lo que eres y todo lo que es, usted encontrará la paz.

Mañana Kathryn y su grupo de ángeles visitaran la Tierra Interna, la tierra de la paz y la alta existencia vibracional. Ellos traerán al mundo una nueva historia de la posibilidad, de la inspiración. Es un modelo de lo que es posible para la humanidad. Aprender con ellos; viaja con ellos a través de sus historias y observaciones, para que pronto se unirá a ellos en la Ascensión a planos superiores.

El nuevo día es realmente aquí. Os animo a todos a participar en la curación para la Ascensión Sesiones, los talleres Centrado visual y la charla internet muestra Kathryn ha presentado el BlogTalkRadio.com / ChannelPanel. Estoy encantado de seguir sus enseñanzas, y para ver cómo se ha asimilado a fondo y ampliado en las enseñanzas que le ofreció durante nuestra larga y profunda relación que ha durado más de 40 años. Y aquí estoy, pasando en mis pensamientos a través de sus mensajes canalizados. Es un verdadero placer para mí ver cómo se han aceptado y abrazado en la familia de los buscadores espirituales que han buscado una manera de completar realmente el proceso de salir de la infancia y los antiguos patrones de vida detrás de nuestras enseñanzas. Tengo la esperanza de que va a proporcionar la luz final que permitirá a todos a encontrar la libertad completa.

Les envío mis bendiciones sinceras en esta víspera Divina de todas las cosas buenas. Que tus días se llenarán de risa, y puede el año venidero que traerá la gran Luz de la libertad personal, así como la libertad que vendrá con abundancia ilimitada. Espero poder reunirme con todos ustedes cuando visita mi glorioso retiro en Shambala.

Soy Sanat Kumara, al servicio de la Gran Ascensión del Planeta Tierra.

Transcrito por Kathryn mayo, 24 de diciembre de 2013. 22:00, el monte. Shasta,