MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 9 de enero de 2014

- 0801014 - CONSEJO DE LOS ARBOLES DE LA TIERRA;¡¡¡¡¡COMO SE EXTIENDEN VUESTROS REGISTROS!!!!!!

                                                                         

http://lanuevaerdiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 080114 -


Consejo de los Arboles de la Tierra


                                 ¡¡¡¡Como se extienden vuestros Registros!!!!!!!

Durante mis 8 años como mensajero, nunca había sentido la amplitud de siguiente mensaje que vais a leer. Es un honor, formar parte de un todo tan basto de luz, a través del cual solo somos sombras, de la gran luz que todo lo ilumina. Sentiros unificados a estas palabras, y adentraros en la mayor experiencia a través de la cual, la madre naturaleza nos envuelve, y nos hace sentir en plenitud, desde el primer instante. La textura de un tiempo de transición, adopta un comportamiento de plena alegría a medida que van siendo integrados, los códigos de energía que nos han sido regalados. Por esta razón, lo mejor es gozar y sentiros parte directa de este hermoso mensaje, que deseo desde el corazón que sea el primero de una gran extensión.

En mis salidas a correr, puedo sentir la energías de los arboles que me hablan de forma constante, y reflejan a través de mi consciencia, las hermosas energías planetarias donde nos sumergimos directamente, desde una óptica superior a la que podemos percibir nosotros como mentes, en adaptación. El gran Consejo de los Arboles, se manifiesta a través de mi, para adentrar a la mente humana, en un todo mucho mas armonioso en el que danzar. Estas formas de energía, para muchos grandes sabios milenarios, representan a todas esas consciencias en plena armonía con el todo, ya que desde mi primer contacto, me han intentado explicar que todo transcurre en su debido tiempo, ya que las leyes de la misma naturaleza marcan un ritmo, a través del reloj biológico del planeta, cursando constantemente los ciclos sagrados de manifestación, solar planetaria.

Adentrarnos en estas energías, nos envuelve en la textura suave y sutil de la escorza de un árbol, desde donde se manifiestan los reinos de luz, de esta consciencias en total expansión. Desde ese estado de consciencia, donde ellos me amplían sus texturas de luz, siento como todos los habitantes de la tierra reflejan esa luz, que intentamos encontrar, y la cual solo emerge cuando somos capaces de volver al inicio, del cual partimos desde el principio. Me enseñan a sentir, (ellos a lo que nosotros llamamos comunicación, le llaman sentimiento), y reflejan estancias constantes a través de mi consciencia, donde todos los sentimientos como humanos, conllevan un camino a seguir en nuestra evolución. Las energías que fluyen de los arboles, se establecen a través de ondas de energía muy sutiles, que se extienden dentro de nuestras consciencias, haciéndonos comprender e integrar la amplitud de todo lo que podemos llegar a ser, desde el reconocimiento de nuestra identidad.

Constantemente, se alegan de las muchas visitas que reciben a diario, de todos esos espíritus que ya habían transitado por estas tierras, y de los cuales se enorgullecen al ver-los crecer desde la textura sagrada, del Adn Cristico Planetario. Se enorgullecen del valor que establecemos como consciencias en adaptación, y me explican que se sienten muy grandes, (de edad comparado con nosotros), a través de todas las experiencias que han vivido, las cuales serian muy largas de contar. El tiempo para ellos, es tan solo una estancia de posibilidades, donde albergar recuerdos del pasado. Siempre, me están haciendo comprender el sentir, ya que a través de el podre visualizar todo lo que a representado, mi existencia en su plenitud. Una de las cosas que mas me sorprendió, es que ven nuestros cuerpos, como trajes de poca duración. Su adaptación y conocimiento, les permiten conocer nuestra identidad, y tratar hacia nosotros, desde el mayor agradecimiento y conocimiento de causa.
Me transiten el constante deterioro que sufren nuestros cuerpos, el cual insisten que es mucho mas rápido que el de la tierra, donde residimos. Me comunican que la tierra, esta siendo re-ajustada desde unos años hacia acá, para reflejar la nueva alianza de los Mundos. Muchas energías entre ellas, energías cristicas del sistema solar donde residimos, están instaurando una nueva élite de frecuencias, a través del reinado de la era dorada. De esta forma, nos quieren transmitir que seamos mas amorosos con nosotros mismos, y que cuidemos mas de nuestros vehículos, (los cuales representan posibilidades). Desde la visión del todo al cual pertenecemos, somos una pequeña espina desde la cual ellos se extienden, a lo largo de las décadas. Me hacen sentir el tiempo, como in circulo el cual esta en constante cambio, debido a las muchas energías que lo representan. (Ellos creen que nosotros estamos circulando constantemente dentro de este circulo, por la poca visión del sentir, que tenemos)

Me siento unido a cada palabra que me transmiten, ya que puedo percibir la total claridad de su presencia, unificada a mi presencia. No existe separación entre ellos y yo, es la clara transparencia del agua, unificando múltiples cuerpos en su única textura. Puedo sentir, como han estado conectados los unos con los otros, debido a la unidad de consciencia que les representa, dentro de su magnifico reino de luz planetario. Los quilo-metros para ellos, son simples emociones que fluyen sin importancia, ya que la gran armonía que refleja esas estancias, lo engloba todo en su mayor expresión. La separación no existe para ellos, ya que las formas que adoptan son los vehículos que sintetizan los reflejos constantes del Dios Solar, que insisten que nos nutre a todos por igual. Para ellos, la mayor distancia que existe y lo expresan con mucho humor, es la que hay entre tonalidades de luz, de separación entre su consciencias y nosotros los humanos. Las energías que cristalizan nuestras mentes, solo deterioran los constantes alientos de prana, que transpiran estos grandes Maestros.

Dentro de esta visión del conocimiento que nos a sido entregada, el establecer el tiempo como una forma de relacionar, distintas anécdotas que están almacenadas, en sus extensas bibliotecas de sabiduría milenaria, simboliza de forma clara la larga y extensa manifestación de nuestras consciencias, para encontrar su verdadero destino en la luz. Su constante estancia en el espacio, les otorga la capacidad de formar parte de estos ciclos de manifestación constante, a través de los cuales transmiten el flujo energético de la tierra, directamente a través nuestro, siempre y de forma directa enriqueciéndonos con la respiración del éter cada nuevo día, en la unificación de la presencia de los ciclos sagrados del despertar planetario, de nuestras existencias en la mayor tendencia y adaptación. Gracias a entidades mas elevadas, los ciclos sagrados han adoptado otros ámbitos, en los que sintetizar nuestro aprendizaje.

Como habitantes legendarios de este hermoso planeta, estos nos hablan de la poca confianza que reflejamos en nuestro propio Ser. Una de las primeras cosas de las que me he conmovido, a sido la gran extensión de luz que refleja su consciencias. Como mente humana, me preguntaba si esta comunicación solo podría realizar-la cerca de estos arboles, y entre risas me dijeron que esa visión del espacio, solo podría ser reflejada a través de una mente humana. Que mi preocupación, solo nublaba la gran extensión de mi corazón el cual se sentirá en constante flujo energético de luz, mientras las raíces de todos los arboles del planeta, sigan inhalando del sol de la tierra. A medida que establezco comunicación con ellos, estos me amplían y de que forma los registros que podemos adoptar, para reflejar las tendencias de un tiempo, en el cual nuestros propios caminos se abren de par en par. Sentir me ha enseñado que la lejanía es la parte mas cercana, a través de la cual todos y cada uno, somos uno.

Me transmiten paz y serenidad en sus comunicaciones conmigo, siempre que se ponen en contacto conmigo, se abre ante nosotros un espacio de paz que nos engloba a todos en una sola expresión, sin separación entre nosotros. El hilo conductor es el reflejo de mi propia consciencia que se extiende, para hacerme ver lo mucho que reside en mi interior, a través del extender de mis propios registros de energía, en el planeta. La comunicación con ellos se extiende en un plano de realidad, muy superior al que utilizamos nosotros dentro de nuestras propias experiencias, como seres humanos. A medida que se extiende esta comunicación, puedo sentir como cada vez me siento mas pleno en todos los aspectos de mi propia vida. Esta no se refleja en un espacio tridimensional, sino que se amplia a todo lo que me rodea lo cual se siente nutrido de luz, en cada momento de su manifestación.

Una vez siento las energías que se entretejen conmigo, puedo visualizar la plenitud de todo lo que me rodea, desde una forma de no implicación con todo mi alrededor. En este estado, puedo vivir la libertar del alma la cual, establece el libre albedrío en cada decisión, que podamos tomar. Estos me transmiten una paz que no había sentido, directamente como ser humano en la tierra. La sensación de fluir con la naturaleza, me devuelve a ese estado de plena consciencia, donde todo lo que me rodea sigue su propio curso natural en la vida. La serenidad de formar Uno con el todo, refleja en mi consciencia la constante extensión de la mi vida interna, la cual esta muy lejos de ser vivida en su plena manifestación, de la tierra como seres humanos. Los arboles, me anuncian que la Tierra donde vivimos esta avanzando de forma muy rápida, y que los reinos animal y vegetal están colaborando de forma constante, a que esta evolución sea llevada a cabo.

Estos me anuncian y transmiten los conocimientos, de los lugares y zonas de la tierra, donde percibir de forma directa grandes flujos de energía, a través de los cuales sentirnos completamente en armonía. Esta se sintoniza con las fuentes de luz, que sincronizan los corredores del planeta, y establecen la vibración a nivel planetario para, representar los ámbitos directamente locales, de las regiones de la tierra donde residimos.

Este es el mensaje del Consejo de los Arboles.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com