MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de mayo de 2014

030514 - MAESTRO JESÚS EL CRISTO: - LA LLEGADA DE LAS ALMAS COMPLETAS -

                                                                                                   



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com


Oriol - 030514 -


Maestro Jesús el Cristo


                                             - La llegada de las almas completas -


Yo Soy el Maestro Jesús el Cristo, brindando junto a vosotros, el amor del espíritu en su total manifestación. Vengo a vuestro ahora, para hacer especial hincapié en la proyección, de una variante favorable que se refleja, a través del Uno. La llegada de las almas completas, trascenderá el tiempo en el cual habéis vivido, para reforzar y reconstruir esos caminos que fueron inundados, y que de nuevo vuelven a reflejar la luz, del espíritu en la tierra. La misión del alma en el planeta, es completar el circulo de luz para representar la unidad en toda su magnificencia.

Dentro de esta frecuencia, la verdad se ciñe a través de vuestras vidas, a medida que colaboráis e os implicáis de veras, a través de cada una de vuestras propuestas, las cuales vosotros mismos habéis elegido, para de esta forma, ayudados a integrar el tiempo que os fue entregado, el cual se estremecerá en vuestras psiques, para llevar-las a cabo. Las vivencias, son la clara referencia de un principio en el cual vivís de forma corriente, el absoluto de vuestro sistema de adaptación. Os adaptáis a través del tomar cuentas, de una constante sinfonía de experiencias, que os acercan de veras a ser quienes sois.

Recordad la continuidad de la linealidad en la que vivís, ya que a sido así durante mucho tiempo, dentro de los parámetros o condiciones de vuestras mentes, que solo reflejan decepción y compromiso. Esta simbologia, aun en la actualidad se manifiesta en algunas mentes del planeta. Esta es la razón por la cual, a medida que adoptáis nuevas y variadas realidades, reconocéis de primera mano las experiencias del espíritu, en vuestro propio proceso de aprendizaje.

La dualidad de un tiempo, que se refleja a si mismo en constante transcendencia planetaria, se abre directamente a través del debate, que se consume dentro de vuestro tiempo, para que afrontéis de veras, con firmeza y dirección los propios retos que os fueron implantados, de existencias anteriores a estas. Muchas de las energías que vivisteis en aquel entonces, volverán a formar parte de vuestro ahora, para ser liberadas y transmutadas en luz.

De esta forma, todos y cada uno de vosotros tomáis consciencia de veras, de que vuestras decisiones, en todos los niveles, no pueden afectar directamente a vuestro alrededor, ya que sois cada uno de vosotros, los que cursáis vuestros propios caminos de aprendizaje. Los aspectos de lo sagrado, florecen a medida que las decisiones son bien tomadas, ejercitando la presencia divina, en cada una de vuestras expresiones.

De esta forma, adquirís sabiduría que nunca os fue entregada, debido a la trascendencia de vuestro linaje planetario, a la misma vez que a vuestro alrededor, son fusionadas muchas de las energías, que comprometen vuestro aprendizaje a ser vivido de forma natural. Como la Madre naturaleza, comprendéis e os fusionáis en las ondas de tiempo, que acontecen el irradiar del Amor, directamente en el planeta.

Los abismos o precipitaciones que os ofrecen vuestros propios patrones, os alejan de formar parte de los anillos de manifestación estelar, dentro de los cuales sois capaces de representar el aliento creador, para representar la vida Una. Es dentro de estos, que suenan en su mayor expresión, las armonías celestiales a través de las cuales, podéis concebir vuestra propia libertar en la tierra. Un alma completa, es esa alma que avanza directamente desde la oportunidad de haber adquirido todos los niveles de la realización, del universo donde se refleja el absoluto.

A mayor realización dentro de estos planos, los cuales varían de forma corriente, en la representación de dichos contratos, mayor es el nivel a través del cual, tomáis consciencia de vuestro aprendizaje. Esta toma de consciencia, concluye la adaptación en vuestra realidad, de esas frecuencias que de forma constante, se reflejan a través de vuestros ojos y su total libertar. A mayor libertar, englobada directamente en la percepción central, del centro coronario del alma completa, mayor y mas fluida es la representación a través de la cual, los ciclos sagrados de influencia estelar establecen una resonancia favorable.

Las alianzas o formas de aprendizaje, (contratos karmicos planetarios), han formado parte a día de hoy, de esos ciclos de adaptación que os han representado las diferentes variantes por las cuales vuestras experiencias se representan, ya que siguen a vuestro alrededor esperando a ser integradas, a través de la constante proyección e adaptación de vuestro tiempo, mas preciado y admirado como humanos. Muchas experiencias que vais a vivir como humanos, se integraran a medida que conocéis de veras, los estados dentro de los cuales, sois capaces de avanzar.

Los senderos de la realización, han colmado las experiencias de muchos otros mundos, parecidos al vuestro mientras que su influencia solar, a constituido un antes y un después a través de la integración multidimensional.

Yo el Maestro Jesús, os hable de transcender el cuerpo y ascender a vuestra verdadera liberación. En la actualidad, muchas mentes en la tierra buscan sin cesar, la liberación del alma cuando esta es libre, en su total expresión. El amor que fluye de esta, es inconmensurable de la misma forma que en vuestras experiencias, podéis comprender la inmensidad de El, a través del flujo de esas almas que os ayudan, a que reconozcáis dicha experiencia en la Tierra, como seres humanos. La presente manifestación que eleva a suprema, la expresión del trascender el cuerpo humano, os refleja la libre constitución de ser quienes sois eternamente.

En la inmensidad de vuestras mentes, secuencias de la mente Una en plenitud directamente, en la tierra, están diseñadas todas las esferas de realización a través de las cuales, como diseños planetarios, podéis gozar de vuestro propio aprendizaje. La presente esfera de tiempo, (que consume vuestros días) contabiliza la realización de vuestras vidas, influyendo directamente en vuestras emociones, elevándolas a un estado superior al ser vividas de primera mano, como un verdadero regalo de lo divino.

Que hermoso el prisma desde el cual, puedo ver todos vuestros cuerpos iluminados por sus colores, danzando unos con otros, como briznas del fuego del espíritu. La conservación de vuestro territorio, fortalece las esferas donde se construyen los abismos, de un tiempo en el cual, la perseverancia representa el primer aspecto moral, para seguir adelante. La representación de dichos actos, simboliza la nutrición constante dentro de la cual, vuestras psiques se fortalecen en el aprendizaje, que construye vuestro regreso al hogar.

El sistema sobre el cual, revisáis vuestras propias conclusiones, os ofrece una visión muy lineal, de lo que acontece a vuestro alrededor. Entender la proyección de los ojos, y fluir a través de ella para comprender, su ejecución fortalece los contratos de lo sagrado, en su primera manifestación.

Mientras fortalecéis vuestros sentimientos, reconociendo y viviendo de primera mano, la proyección real de la verdad, es a través de dichos procesos, donde vuestras experiencias se nutren en su total profundidad de forma constante, cuando en realidad vuestras mentes se forman, dentro de pequeñas esferas de auto-realización, que vosotros mismos os auto imponéis.

Los humanos vivís constantemente, representando a vuestro alrededor diversas decisiones, para impedir directamente que pueda ser vivido de veras, vuestro propio estado de liberación personal.

Yo Soy el Maestro Jesús el Cristo.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.