MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de mayo de 2014

ARCANGEL MIGUEL Y Maestro Kuthumi DANZANDO EN LAS ENERGIAS DEL AMOR POR Maria Ruso-5-5-2014






ARCANGEL MIGUEL Y Maestro Kuthumi

DANZANDO EN  LAS ENERGIAS DEL AMOR

POR Maria  Ruso-5-5-2014



Hacia mucho que no escribía,  si bien  Mi amado Arcángel Miguel, esta  al lado mío siempre, es muy lindo,  sentir su luz, aunque el día este  muy gris, como hoy,  hoy fue muy especial su presencia,  tenerlo cerca,  es una tranquilidad,  su luz apareció entre los rayos del sol que  se abrían  de repente,  y se veían  bajando,  como si fueran  reflectores hacia mi… , ahí estaba el, con  su luz azul brillante,  y le digo  Holaaaaaa,  bueno no venia solo, un centenar de pajarillos que se posaron  en  los espinillos,  y dije,  San Francisco,  Señor Kuthumi, y luego donde el haz de luz alumbraba y daba  calor los pajaritos comenzaron  a estar en  el césped de mi jardín ,  me movía muy despacito para que no se alejen,  y continuaban allí, fue cuestión  de segundos,  y volvieron  a los arboles otra vez, entonces, AA. Miguel,  comenzó a hablarme.


Amada hermana,  soy el Arcangel Miguel, y mi luz, os alcanza y rodea,  a ti y todas aquellas almas que lean  este mensaje,  pues, la danza de las energías del amor,  están  alrededor de vosotros ,  y ya lo habéis notado,  son  contagiosas, y permanentes, convirtiéndose en  alegría ,  risas,  bromas, y la espontaneidad en  las expresiones se manifiestan  cuando tenéis el corazón  lleno de amor, se expanden en  vuestro entorno, con  caricias y besos hacia vuestros semejantes, la  dulzura brota de vuestros labios,  con  palabras suaves,  tiernas, manifestando,  lo que vuestra alma desea brindar, nada se escapa, todo queda  flotando en  el aire como nubes rosas.


Toda manifestación   amorosa,  se mantiene en  un  presente,  sin  tiempo, y no es vulnerable, a las vibraciones mas bajas.  Esto os anuncio,  como un  nuevo presente,  un  nuevo amanecer,  que debéis tener presente,  cuando os abrid los ojos para comenzar un  nuevo dia.


Os parece algo irreal,  pero no lo es,  probad, vuestras emociones de amor,  que ante algún  altibajo,  o choque de  vibraciones,  las mas amorosas  prevalecerán  con  un  alto sentido de luz,  desechando,  automáticamente toda situación  que desee nublar  vuestro presente con  amor.


Así, he llegado a ti mi niña,  en  un  haz de luz,  y esta  luz permanecerá perennemente si lo deseáis,  y formara un giro en  vuestro merkhaba del alma, activando un  nivel de consciencia invulnerable.


Estas,  son  las buenas  nuevas, la activación  de vuestro sol interno,  se alinea con  el universo,  sin  dejar vuestra dimensionalidad lineal. 

Desde vuestro centro de luz,  se abre una puerta dimensional que os comunicara con  otros niveles de percepción  mas sutiles,  y ellos os ayudaran  a continuar vuestro vivir,  elevando,  y sintonizando ondas amorosas  permanentemente. 

Os parece un  juego,  pues,  es un  juego de amor y luz, para que cambiéis vuestras miradas,  y os coloquéis en perspectivas diferentes,  hasta que os haga costumbre,  y , la realidad que os circundaba cambiara como por arte de magia.


Antes,  teníais,  que abrir esa compuerta a la cuarta y quinta dimensión,  ahora esta  ante vuestros ojos ,  esperando que os deis cuenta,  estando atento a los detalles y los mensajes, que se presentaran  todo el tiempo,  no solo como sin cronicidades,  sino como una mano invisible que os invita  pasar ese umbral de luz,  desde vuestro corazón  y comenzar a experimentar  y manifestar una nueva realidad.


Seguro todo esto os confunde,  os mirais como una fantasia,  no lo es,  la manifestación  de vuestros deseos esta al lado vuestro, como lo estoy ahora de mi amada hermana que escribe,  y ya ha experimentado este vivir, en  el amor permanente.


Danzando en  las energías del amor,  en  una danza, un  movimiento le sigue al otro,  con  variantes,  expresión  del alma,  las ondas que se expanden  son  de luz, se despiertan  los centros de luz, la luz corre a través de  los chakras en  varias  direcciones , se desbloquean, formando giros concéntricos y cuando termináis de danzar queda una sensación  de placer y de amor con  vosotros, y si estáis danzando con  un  partener,  la vibración  es mutua.


También  es contagiosa,  (aquí aparece Kuthumi), Yo soy el Maestro Kuthumi,  os saludo amados hermanos,  y corroboro esta vibración  de luz y amor, como una expansión  generalizada, pues,  me acompañan  mis pajarillos,  que se atraen  a mi como un  imán, cuando fluimos en nuestro vivir, en  amor y luz,  nos unimos a Dios Padre/Madre, el amor es el estandarte, mas poderoso,  que recibimos como herencia de la Fuente Universal,  del absoluto,  y la fusión  es implacable,    necesita mas amor,  inalcanzable, sublime, divino.


En  este periodo de transición, vislumbramos un  final, y el final es el triunfo del amor.

Amada hermana, hermanos danzar en  las energías del amor es el regalo que os espera. Os despedimos y os amamos Arcángel Miguel y maestro Kuthumi.



En  amor divino,  me inclino hacia vosotros gracias.