MIS AMADOS SEGUIDORES

martes, 6 de mayo de 2014

Madre Divina Shekinah A Través De Rilana Jaun. Mensaje A La Humanidad De La Tierra-30-04-14


Madre Divina Shekinah A Través De Rilana Jaun.
Mensaje A La Humanidad De La Tierra-30-04-14

 
 
Amados humanos, amados hijos, eso es lo que son para mí – son amados por mí.
Mi corazón se vuelca de amor por ustedes y mis brazos son enormes y los abarcan a todos y quiero abrazarlos a todos ustedes con ellos.
Es su derecho de nacimiento venir a mis brazos en cualquier momento – y nunca habrá algún humano que pase sin recibir un abrazo amoroso cuando se sienta triste, con dudas y desanimado.
Siempre estoy a su lado y vendré en el llamado “regresar la llamada” cuando ustedes me llaman. Llámenme ya que para mí también la Ley del Libre Albedrío es válida.
Si no soy llamada no debo interferir en ninguno de sus asuntos. Otra nueva era está comenzando, Amados – no solo aquí en la Tierra sino más allá.
Todo el Universo, el Omniverso así como cada universo paralelo también – desde mediados de abril 2014 – están siendo inundados con una energía de la creación altamente potente que se origina en nuestro sol central.
Nunca antes desde que éste hermoso planeta Tierra ha existido – había estado envuelta en tal Globo de Amor enorme – es un globo donde los pensamientos y las actividades hechas con amor están en existencia y están hechas – y por ésta razón solo ellos tendrán consistencia permanente ahí.
Los poderes de la oscuridad están bajando sus herramientas por falta de detonadores para mantener su fuego destructivo vivo o cocinar nuevos planes malvados.
Esto es solo poca información por mostrarles e que su camino es uno bendecido por el cual procedan y será fuertemente asistido por los poderes de la luz como lo deseen.
Vengo a ustedes hoy para presentarme yo misma con ustedes un poco más. De hecho puede que hable aquí solo desde mi ser individual – ya que cuando sea que llamen a la Madre Divina – siempre viene junto el Padre Divino también – aunque sea en una parte subordinada y viceversa es lo mismo.
Si invocan al Padre Divino es yo misma también, la Madre Divina la que también está presente.
Somos inseparables y somos mucho más de lo que puedan comprender cuando se habla de una “Pareja de Almas Gemelas” – siempre somos un UNO unificado – sin embargo estamos activos independientemente de cualquier situación con el poder necesario del rayo femenino o masculino.
Para su mejor comprensión de nuestra existencia – estamos mutuamente activos como pareja que gustan de describir como “Todo lo Que Es” o incluso mejor, “la Fuente de Todo Ser” que también es una expresión correcta.
Y en tal contexto – al menos para varios de ustedes – quiero divulgar un pequeño secreto – ya que para otros hay culturas donde ha sido un conocimiento en común desde miles de años – que poseemos un nombre muy personal también:
A D O N A I – es el CREADOR, el PADRE DIVINO
Es la parte masculina de DIOS o TODO LO QUE ES o incluso LA FUENTE DE TODO SER.
S H E K I N A H – es el CREADOR FEMENINO, la MADRE DIVINA
Es la parte femenina de DIOS o “TODO LO QUE ES” o también LA FUENTE DE TODO SER.
Ahora les digo que mi amado Adonai y Yo – siempre somos UNO y con o sin cualquier invocación personal por cualquiera de nuestros nombres – siempre estamos con el poder y la energía más adecuada a su lado y los asistiremos en esa forma en particular permitida por su contrato del alma.
Sí, en verdad sabemos conscientemente – Adonai y yo misma, Shekinah – que muchos humanos encontrarán difícil escucharnos y experimentarnos como cualquier otro “ser humano”.
Estoy consciente de la imaginación de muchas personas humanas que nos visualizan como una estructura airosa de luz y amor cuando hablan de nosotros como el poder de la creación.
Esto, claro, está solo justificado en parte ya que nos perciben como de hecho SOMOS.
Somos LUZ y somos AMOR ya que estas son las energías fundamentales para TODOS Y TODO y esto nos posibilita para crear planetas, galaxias y universos.
Amados, yo me inclino ante ustedes y ante todo su SER. NO olviden: ¡Nunca jamás, TODOS Y TODO ESTÁ BIEN COMO ESTÁ!
Shekinah