MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de octubre de 2014

Bob Fickes ~ Rahu y el Eclipse de la Luna

Yo no sabía que la luna llena de anoche fue también un eclipse lunar! Qué sorpresa para mirar a una hermosa luna llena y como lo hace desaparecer como la sombra del eclipse comió lentamente la luna! La energía era muy fuerte y estoy seguro que muchos de ustedes podría sentirlo.
Buda habló de la asura llamado Rahu que viene a comer el sol o la luna y crear un eclipse. Rahu es considerado un protector de dharma y gobierna sobre el karma. Cada vez que hay un eclipse como el de anoche, la energía de Rahu es muy fuerte. La gente va a tener dos reacciones a este evento. Algunas personas se sentirán muy felices como su viejo karma ha desaparecido y la plena luz de su alma emerge desde el interior profundo de felicidad y paz profunda.
Pero para otros, Rahu les obligará a mirar a su karma y se siente molesto hasta que se enfrentan a la lección de su karma y se transforman. Para estas personas cada minuto del eclipse podría sentirse incómodo. Los recuerdos subconscientes llenos de emociones y molestias vienen en el interior como el viejo karma se libera. Pero una vez que la luna vuelve a su brillo normal, el karma se ha ido y se siente mejor.

Si usted todavía se siente molesto hoy, no es algo que usted puede hacer para disipar la energía negativa que se despertó ayer por la noche. Hacer una ofrenda a la Madre Tierra y tanto a Rahu pidiendo el karma para ser liberados. Ofrecemos cinco palos de incienso negro (como el estilo que se obtiene de la India) y una vela negro con su nombre escrito en él. Pida que se libera su karma y luego verter un vaso de agua sobre la tierra sintiendo tu karma sea arrastrado cuando el agua se vierte en el suelo. Una vez que el vaso está completamente vacío, dar gracias que ahora el karma se hace.