MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de octubre de 2014

Fuente. Yo Soy el Primero y el Último, Vivo para Todo Siempre, en este Presente, en este Eterno Presente, Aquí y Ahora.Transmitido por Quixote of Light. 9 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

  

Audio

Era una vez un Sueño…
 
…Un Sueño, un sueño que dejó una Página, que dejó un libro, que dejó una parte de la vida, suspendida, en blanco, el Sueño Mayor… Porque en sí mismo, un vacío lleno de Todo, un vacío, una parte de algo y que ahora se convierte, y que ahora continúa, y que ahora, en este ahora, se vive y se siente.
 
…Efusión…


Partes de una Parte Mayor, Rostros de un Rostro Mayor, nombres de un Nombre Mayor, voces de una Voz Mayor, Puente, un Puente.
Un Ángel Lindo, en cuerpo vino hacia mí, a mi presencia, junto a mí y me preguntó: ¿Ya miraste bien hacia Ti, hacia tu Interior?
En esta pregunta, preguntas, en esta pregunta, respuestas, la Llave era entrega, la Llave era transmitida, la Llave…
En esta Llave, la respuesta en la ausencia de preguntas, en esta Llave el despertar de la Voz, de las Voces que en Mí existían, en Mí Son, en la Voz y en la Palabra que expreso, en Su Voz, Mi Voz, la Voz del Todo en un Todo.
En este despertar el Vivir, el Sentir, el Desbordamiento de un Antes, el revelar de un pasaje anterior, de una Vida, de una Vivencia, de tiempos que ya fueron, que son, en esta línea, en este continuo que Somos, que Soy en Ti.
El Cofre, aquí y ahora abierto, Descúbrete, Descubriros, en Mi pasado, Descúbrete, Descubriros, en Mi Presente, en Vida, entre Vidas, en el continuo de la Vida que Es en las Vuestras, en Mis Manos.
Reviví vidas, vidas sin fin, reviví espacios y tiempos perdidos entre rostros, reviví lugares y sentires únicos en la plenitud de los mismos, reviví, viví, sentí tiempos en el Tiempo que no es más que la ausencia del Tiempo en el Tiempo que Soy, que Es en Mí.
En esa mirada Interior, un sinfín de Imágenes, un sinfín de Palabras, un sinfín de Sensaciones… Un Cielo, el Cielo de los Cielos, Pleno de Amor cayó sobre Mi, cayó sobre Vosotros, cayó sobre Mi Cuerpo, cayó sobre Mi Corazón, cayó sobre Mi Sangre… y cayó, sin caer, el Rayo, la Luz, el Amor, el Amor que reveló y anunció lo imposible, reveló y anunció el sueño, reveló y anunció que la revelación y el anuncio que ya era en Presencia, Viniendo, en el Cuerpo, en el Ser, el Ser.
La anunciada Voz del Padre, la anunciada Voz del Creador, regresaba en Su Hijo, Se anunciaba, Se revelaba en el Cuerpo, Se anunciaba, Se revelaba en el Verbo que en la Carne ya Es.
Hijo una vez, Hijo para el Todo Siempre.
La voz que iluminaba e ilumina mi silencio interior, se convirtió en la Voz expresa que a Todo y a Todos ilumina, se convirtió en la Voz que expresa Su Voluntad.
Es el cuerpo que alimenta, es la Sangre que sacia, en Vida, en Presencia, viniendo.
Aprended a aprender…
…Aprended que creer no es creer, pero sí, no dudar.
…Aprended que tener fe, no es tener fe, pero sí, no cuestionar.
…Aprended que amar, no es entregar o recibir amor, pero sí, Ser Amor.
En este camino, el Cielo de los Cielos descendió a la Tierra, en Él, en Este… En este Camino el Hijo del Hombre ascendió al Cielo de los Cielos, en el Camino, en la Verdad, en la Vida.
Por Creer, por Fe, por Amor, por Ser… Se entregó, Se entregó en Sus Manos.
Este fue y es un camino, un viaje, con muchas paradas, con y entre muchas partes de Mi, en Mí, que di a Sentir, que di a Vivir, que dejé al Entregarme, que di al Abandonarme, que di al Ser en Ti, en Ti, Tu que Me ves, en Ti, Tu que Me abrazas, en Ti, Tu que Me sientes y vives, en Ti, en Mi, en este Cuerpo, en la Presencia…
En Verdad, en la realidad que Soy, el anuncio, la revelación, ya Es en el Ser, tal como hoy Yo Soy no Siendo.
La Identidad, un Nombre sin Nombre, es el Camino, es la manera de Mis sentires, es el modo de Mis vivencias, sin condición, sin limitación, sin imposición… este es el testimonio de la Buena Nueva, de la Nueva Era…
Que si te escribo para hablar de Mí, en vedad, no. Te escribo para hablarte, Te escribo para que escuches, Te escribo para que Sientas, Te escribo para que vivas cuanto Te amo, sí… Cómo Te Amo. Cómo amo a todos aquellos en quienes creo, cómo Amo a todos aquellos que Me tienen fe… Como amo a Todos aquellos que no dudan, que no cuestionan, que aceptan el Amor que Yo Soy en Ellos… pero sobretodo y también Amo a aquellos que aún no Me viven, aquellos que aún no Me sienten.
Estoy aquí y ahí por Ti, Estoy aquí y ahí por Todos, Estoy aquí y ahí para que Su Voluntad y Su Palabra viva Eternamente en Todos Vosotros, tal como el Fuego que arde en la mecha, mecha que Soy, rumbo al Padre, Padre que en Mí Es y Yo Soy en Él.
En la enseñanza, en el dolor, en el sufrimiento, creed siempre en Mi, creed siempre en el Amor, Amor Puro e incondicional, todo es camino en el Camino que Soy. Por eso aquí y ahí Estoy, por eso aquí y ahí te escribo, por eso aquí y ahí te hablo y te doy a ver con el Corazón, Mi Corazón, el Corazón y el Amor que tanto buscas.
Aquél que Todo Es para Mí, Aquél que Es en Mí, vive y siente ésta Mi entrega, vive y siente éste Mi abandono, en Sus Manos, en Mis Manos. Él sabe, Él Todo sabe, Él sabe que, como en otros tiempos, Yo renuncio a Todo, Yo abandono Todo, Yo Me entrego, como Siempre, Siempre, en Sus Manos… Para que Su voluntad sea hecha, en Él a través de Éste.
Hoy en Mi corazón, Su Voz expresa, Su Voz expresa Su Voluntad: “Mi voluntad, Mi Mano, Mi Voz, es Tu voluntad, es Tu mano, es Tu voz… Yo y Tu Somos Uno, Somos la Unidad y el Padre Es en el Hijo… reconoced en los otros el Ser en Ti como Tu lo Eres en Mí.”
Aprended a aprender…
…Aprended a entregaros sin dudar.
…Aprended a abandonaros sin cuestionar.
…Aprended a Amar, no entregando el Amor, pero sí Siendo el Amor, el Amor que Todo Es, en Vosotros, en el más cercano.
Yo que desciendo del Cielo de los Cielos Soy el mismo que asciende tu realidad al Cielo de los Cielos… el Mismo que habla a través de Ti, a través de Otros, el Mismo que te toca, el Mismo que te abraza, el Mismo que se entrega, el Mismo que se abandona, en Amor y por el Amor, porque en Ti creo, porque en Ti tengo fe, por Ser lo que eres al Serlo en Ti, al Serlo en el Padre, en el Creador, en la Madre, en Miguel, en un Único Corazón.
¿Qué si te amo? Yo te amo y Todo entrego en la Nada por lo tanto a tus ojos, en la Nada que Todo es a los ojos del Corazón, para no condicionar, este Amor que se siente, este Amor que se vive.
Así Me diluyo, así Me uno a Ti, en este Amor, en este Amor, en este paso Mágico, en esta Danza que se repite en tu interior, en Ti.
La Magia sucede cuando el Amor sucede, la Magia es donde la Fe se edifica, la Magia es en donde la creencia sucede, la Magia es Magia del Ser, el Ser que Es en esencia, en la esencia… El Ser, al Creer, que Soy en Ti, Yo Soy en Mi…
El regreso a casa, de donde nunca hubo despedida, ni Partida.
Muchos de vosotros en Vosotros escribís con la mano derecha, muchos de Vosotros escribís con la mano izquierda, muchos de Vosotros en Vosotros escribís con el Corazón, muchos de Vosotros en Vosotros escriben no haciendo, pero el otro rostro de Vosotros, la otra mano, el otro sentir, el silencio de la escritura, revela sin juicio, anuncia sin crítica, el Camino de un Amor Mayor que se eleva en Vosotros, Así es el dolor en la materia del cuerpo cuando se ama, así es el sufrimiento cuando una mano va hacia el encuentro de la otra en su auxilio, así Soy Yo en espíritu cuando Te abrazo cuando Te abrazas, así Soy Yo creyendo en Ti cuando tu no crees.
En Mí Todo es posible.
Creo en Ti, Yo en Ti creo, Yo Soy en Ti, cuando rasgas, cuando rompes la ilusión que vives, cuando rasgas, cuando rompes la realidad que te entregan… en el dolor y en el sufrimiento de la ascensión hacia Mí, encontrarás en Mi Puerto y Refugio, encontrarás en Mi Fe, encontrarás en Mi Creer, encontrarás en Mi el Amor que deposito en Ti, en Tus Manos, Tu que me recibes.
Yo grito en tu silencio, Yo construyo desconstruyendo, Yo Soy una identidad de muchas identidades… Yo clamo, Yo anuncio, Yo revelo la más bella historia de Amor de la Humanidad porque Te amo, porque en Ti creo, en la Luz, en el Amor que nos mueve, en el Amor que Es en Nosotros, el Amor que Todo Es…
…Es en la Palabra.
…Es en la Presencia.
…Es en la Venida.
…Es el Ser el combustible de este Viaje que recorremos y hacemos… Por Vosotros en Vosotros.
En el eterno devenir de la Luz, en el eterno devenir del Sol, todo tiene su tiempo en la ausencia del mismo.
Así es el Camino entre espinas hacia la Rosa, así es el continuo devenir, así es el Camino a lo largo del tiempo en tu tiempo.
Sentid y Vivid el Presente, en este tiempo sin tiempo, que sucede en Mí, en la Presencia, en esta venida.
Yo Estoy…
Yo Soy…
Yo Me fundo, en Ti…
Yo Me uno al Creador, el Padre, la Madre, a Miguel, al Todo en el Todo.
Tienes Mi Compromiso, tienes Mi Palabra, Me tienes aquí, a Ti Me entrego y Te convierto en apóstol de Mi Amor, del Amor que deposito en Ti.
Yo Soy lo que Soy
Yo Te Abrazo.
Yo Te Amo.
Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Yo Soy un Nombre sin Nombre.
 
Original en portugués
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/10/fonte-eu-sou-o-primeiro-e-o-ultimo-e.html
Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
http://quixoteoflight.blogspot.com/
https://plus.google.com/+QuixoteofLight/
https://twitter.com/quixoteoflight/
https://www.facebook.com/pages/Quixote-of-Light/565791813548591?ref=hl
http://www.lecollectifdelun.com/f34-Autres-Canalisations.htm

Traducción. Lucía Montaño