MIS AMADOS SEGUIDORES

viernes, 10 de octubre de 2014

Kathryn E. May. .*EL UNO*: Dinero Caído del Cielo* Transcrito por Kathryn E. May. *03 de Octubre, 2014*Editado y traducido por Tony de Pablo ©






Habla El UNO : 

Queridos míos, saben ustedes, que cada vez que llueve, llueve Dinero caído del cielo. ¿No saben que cada nube contiene Dinero caído del cielo? Sí, muchos de ustedes recuerdan esa adorable canción*, una vieja (canción tipo) como se podría llamar. La canción dice la verdad. ¿Saben lo que significa? Déjenme que les cuente. 

*La Canción se titula: "Pennies From Heaven"

Sus vidas están llenas de acontecimientos que podrían ser vistos como terribles, o podrían ser vistos como una molestia, o podrían ser vistos sólo como una parte de la imagen más grande. La canción cuenta la verdad de cómo el clima de la Tierra interactúa con los seres humanos, cómo interactúa con la Naturaleza, y los alienta a considerar que, en términos globales, es realmente una cosa buena cuando llueve, ya que da paso a las cosas maravillosas que le siguen a continuación. 

Ahora veamos eso acerca de las monedas (peniques). Estuvimos susurrando con eso al oído del compositor. Queríamos que todos entiendan que la prosperidad en el planeta está entrelazada con las actitudes y sentimientos como lo es el clima. Sí, de hecho, todos los eventos en la Tierra se ven afectados por el clima interno. Si estás triste, frustrado y desanimado, no prosperarás. Verán suceder las cosas desagradables, y las cosas desagradables energéticamente serán atraídas por ti. Si eres pesimista - y que muchos de ustedes erróneamente lo llaman "realista" o "práctico" - verán el mundo de una manera negativa, y su mundo será desagradable. No van a estar preparados para ver la bondad cuando se les presenta, ya que estarán demasiado ocupados escondiéndose del peligro y "protegiéndose" a sí mismos. 

Bueno, nosotros les recomendamos: ¡Asegúrense de que su paraguas está al revés! Si se están protegiendo a sí mismos de lo que viene de arriba, se perderán su "parte" de las "monedas". Van a estar tan ocupados evitando las lluvias que se perderán por completo la diversión. Además, un poco de lluvia es una cosa muy emocionante, si se libran a sí mismos de la noción popular de que la lluvia estropea las cosas. No, no lo hace. Los ríos y lagos se llenan y los arroyos con agua que da la vida. Provee sustento a todas las plantas en el planeta, incluyendo a sus plantas de las que se alimentan y los animales de pastoreo que se alimentan de ellas. 

Salgan de debajo de su paraguas, Mis Queridos! Deléitense con la limpieza y la refrescante lluvia. Es un regalo para ustedes, para proporcionarles el alimento y el agua y el paisaje hermoso que enriquece y sostiene toda la vida en la Tierra. En la parte posterior de su mente ustedes saben esto, pero aún persisten en el parloteo sin sentido de las personas del tiempo en su televisión, que hablan de la lluvia, como si se tratara de una tragedia de la vida. ¿Acaso nadie es dueño de un buen impermeable o un sombrero de lluvia? 

Bueno, acerca de la parte de las monedas. ¿Se imaginan cuánto tiempo hace que el plan se ideó y que ahora lo están viendo desplegándose? Comenzó cuando los oscuros inventaron formas de esclavizar a otros, pero por supuesto, en esencia, todo viene desde muy atrás, al principio de la creación de los propios oscuros. Siempre hemos proporcionado Luz para contrarrestar el efecto de la oscuridad, pero no siempre ustedes han prestado atención o realmente no han hecho uso de nuestra ayuda. Hemos tenido que recordarles constantemente que estamos aquí, estamos proveyéndoles a ustedes de muchas y diferentes maneras que no pueden anticipar o entender en este momento, pero ahí estamos. 

Estamos más interesados en el crecimiento de su alma. Ahí es donde obtienen el máximo de ayuda. Estamos dedicados a ayudarles a experimentar las cosas que ustedes vinieron aquí a sentir y aprender. Esto es de suma importancia para nuestros ojos, y si no estuvieran detrás del Velo, nos felicitarían en la forma tan intrincada y de cómo logramos crear los escenarios que les ofrecen oportunidades perfectas para el crecimiento. Quizás una de esas sería la oportunidad de experimentar "escasez - carencia", o incluso la hambruna. ¡Piensen desde la base en la expansión de conciencia que proporcionaría para futuras encarnaciones! Tal vez usted desea experimentar abuso verbal o físico, para construir en su conciencia la apreciación de lo que se siente al estar en el extremo del que recibe la crueldad. No hay mejor manera de desarrollar una gran empatía. 




Sí, mis Amados Hijos, les pido darle la vuelta a todo patas arriba, para ver todas las cosas que han considerado como algo negativo, y convertirlo en bendiciones. Ahora tengo "una difícil" para ustedes. 

¿Qué bien pueden encontrar con el sufrimiento que ven cuando su amada Madre Terra es envenenada con productos químicos tóxicos, o cuando una "producida - inventada" sequía causa la muerte a un número masivo de animales y plantas? ¿Cómo se las arreglan para hacer la paz con esto, sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de todo ello ha sido causado por los oscuros que deliberadamente difunden la muerte y la destrucción? 

Vamos a ver juntos este viejo problema, pues como se pueden imaginar, es uno/a que he observado desde todos los ángulos posibles. En primer lugar, los oscuros surgieron de la creatividad y las buenas intenciones de mis hijos Creadores, como una de las miles de billones de posibilidades que hemos desencadenado en el proceso de dar libertad y rienda suelta a todo lo que encontraron convincente e interesante. Como ven, yo no he controlado cada detalle de la Creación. He creado las Leyes Universales para que todo avance para un buen fin y término, y hay parámetros más allá en los que nadie puede encaminarse, pero dentro de ese rango, el potencial es infinito para cada tipo de experiencia que puedan imaginar. Y esto es como debe ser. 

Ahora bien, dado que toda alma emprende e investiga y experimenta todas las cosas, y dado que no es posible para un alma el que experimente nunca "Todo Lo Que Es", ¿no podría ser todo esto considerado como el parque infantil más mágico, o el país de las maravillas más increíblemente fascinante que alguien posiblemente podría desear? Sí, les estoy pidiendo agruparlos a todos juntos, a las verrugas, a los charcos de lodo, al nacimiento, a la muerte y todo lo demás, porque es parte de la magnífica cultura dentro de la cual crecen y de la que ustedes aprenderán a expresar la grandeza. 

Su Madre Terra es también una/o de ustedes. Ella es un alma poderosa y resistente, una faceta de mi Luz y un faro de Amor en su propio derecho. Esta experiencia de tener que luchar contra la destrucción que se ha forjado en su superficie y dentro de su cuerpo le ha requerido llegar a las profundidades de su Corazón, para conectarse cada vez más profundamente conmigo, y hacer un llamamiento a sus hermanos y hermanas para ayudarla a estabilizarse, sanarse una y otra vez de las explosiones, de las perforaciones, envenenamientos, de los incendios y el agotamiento de los ricos recursos que ella sigue proporcionando como su fuente abundante y acogedora de la vida. 

Durante estos eones, Ella ha tenido que ejercer el perdón, la paciencia y la tolerancia, y aun así, cuando se hizo evidente que ya no podía incluso continuar unos pocos años más y mantener el nivel de intensa cicatrización que había que llevar a cabo, aun así, ella siempre ha implorado por la protección y la supervivencia de sus amados hijos humanos que han estado a su cuidado durante tanto tiempo. Incluso para ella, el desafío de tener que permanecer en su Corazón, con infinito Amor para nutrirles y cuidar de ustedes, sin duda la ha elevado, por la fuerza de su propio gran Corazón, a niveles más y más altos. 

Esta unidad de cuidar, amar y traer Luz y confort a sus cargas la ha elevado, haciendo inevitable su propia ascensión. Ella ha mantenido con calma su equilibrio a pesar de los peligros para su propia supervivencia como entidad encarnada. Ella podría haber elegido hacer la transición fuera del cuerpo del planeta/que habita, tal como ustedes lo hacen. Es una opción para un planeta en crisis, al igual que lo es para un ser humano, pero ella siguió luchando, ofreciendo todo lo que pudo para mantener el ecosistema que para ella es lo que sus propios cuerpos son para ustedes. 

Nos hizo un llamamiento a nosotros en busca de ayuda cuando sabía que ya no podía continuar, pero Ella no quería tomar las medidas que habría asegurado su supervivencia. Ella podría haberse sacudido de todos los seres ofensivos, en la forma como un perro se sacude el agua de su lomo, con las tormentas de limpieza, terremotos, erupciones volcánicas y el cambio de polos que (se espera que debe ella ahora). En su lugar, decidió retrasar su propia ascensión lo suficiente para dar a sus hijos humanos la oportunidad de despertar y completar el gran plan con ella. La ayuda de la comunidad Galáctica llegó de todas partes, y siguen prestando asistencia que le ha permitido sobrevivir, y a ustedes con ella. 

Muchos en la superficie de Terra han visto la devastación y han comenzado a sentir el dolor de su querida Madre. Sus oraciones y meditaciones enfocadas para proporcionarle ayuda energética para ella han aumentado todos los días, cambiando el equilibrio con ondas expansivas de energía amorosa para nutrirla y apoyar a Terra. ¡Y Qué diferencia que es, al ver los colores en olas de expansión, sus ondulaciones de Amor y Luz que fluyen a través de su cuerpo, y que le manifiestan su gratitud por su servicio incondicional. La balanza se ha inclinado, Amados, y es mucho más complejo de lo que imaginan. 

El equilibrio del que hablo implica la superación de todas las energías oscuras, y la expansión de la Luz en todo el planeta. La consecuencia es debilitar a cualquier persona, proyecto oscuro o forma mental y aumentar el poder de los Seres de Luz de forma exponencial. Ahora, cada meditación organizada, todo esfuerzo concertado enviando energía curativa a Terra y mutuamente entre ustedes, tendrá un alcance en la aceleración y en el despliegue de todas las bendiciones, materiales y espirituales que se les han prometido, y las monedas son sólo el comienzo. 

Vean cómo este (aparente) inminente desastre, tan devastador como lo ha sido para muchos, ha sacado (a la Luz) lo mejor que los Galácticos y la humanidad pueden ofrecer a Terra. Amando como ustedes lo hacen, incluso ahora en el último momento, los ha sacado de las profundidades de la 3ª dimensión, y una vez que han empezado a moverse, han sentido la inevitable emoción de que hay mucho más aún por experimentar! Con cada oleada de euforia y esperanza otro paso se presenta en la escalera de la ascensión. Esta es la forma en que el Universo funciona, Queridos. El Amor realmente hace que el mundo siga girando! 

Ustedes se están moviendo. Pueden sentirlo, ¿verdad que si? Todo está cambiando. ¿Saben lo que significa todo esto en el ámbito del Multiverso? Ustedes sólo han vislumbrado un pequeño fragmento del maravilloso movimiento que está ocurriendo a su alrededor en los Cielos. 



¡Ustedes pronto tendrán acceso a una mayor comprensión de la enorme expansión de la energía del Amor que están llevando a cabo y ayudando. Esperamos con interés la expresión de asombro que tendrán en sus hermosos rostros cuando aprendan cuál es la semejante etapa Cósmica sobre la que están actuando. 

Tenemos un inmenso Amor y respeto por ustedes, y por nosotros quiero decir, al infinito número de seres que están ayudando, observando y aprendiendo de su empinada curva ascendente que se inició seriamente en torno a diciembre del 2012. En términos cósmicos, Amados, esto es a la velocidad de la Luz! Ustedes están experimentando así como Sísifo*, empujando la roca cuesta arriba, y ustedes están detrás de la roca, por lo que no ven que están sólo a un milímetro, sólo a un empujón más, desde el punto álgido que les traerá el más "repentino" y emocionante cambio que nunca han imaginado. ¿Quién será el que ejecutará ese último empujoncito? Todos ustedes lo harán, porque nunca nadie actúa solo. 

* Nota del traductor: Sísifo: En la mitología griega, Sísifo fue fundador y rey de Éfira (nombre antiguo de Corinto). Es conocido por su castigo: llevar una piedra hasta la cima de una montaña, y antes de llegar, la piedra volvía a rodar hacia abajo (repitiendo una y otra vez el frustrante proceso).

Veo sus maravillosos éxitos despejando sus sombras interiores, como les hemos estado instruyendo hacerlo durante estos últimos meses. Han estudiado bien, con determinación y honor, y han continuado a lo largo de su sendero, un paso tras otro, cada vez más conscientes uno del otro a medida que ascienden, su conciencia de grupo dimensional superior se está formando y creciendo como una red de oro entre dos o más de ustedes. Con cada paso se acercan más a mí, mientras los espero con los brazos abiertos para abrazarlos. 

Sientan mi presencia a su alrededor, mis Amados, y sepan que ahora sólo el Amor fluye hacia y sobre ustedes. Abran sus corazones y sus mentes sin miedo, pues ahora no hay nada que pueda detenerlos. 

Los Amo infinitamente.

NOSOTROS SOMOS UNO. 

Transcrito por Kathryn E. May 3 de octubre, 2014, 23:00, Nueva York 
www.whoneedslight.org.
** Nota de traductor: No he encontrado un video con subtítulos en español de la canción "Peniques desde el Cielo" del año 1936 enviada por Kathryn, asi que les dejo el enlace de esta versión: "Pennies From Heaven de Frank Sinatra"

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.
 Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." Les enviamos las gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. The New Scriptures, by Sananda/Jesus http://whoneedslight.org/page/482381728.htmlLike us on Facebook: Healing For Ascension Tour https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-TourJoin our Facebook Healing For Ascension Tour GroupInternet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanelhttp://www.blogtalkradio.com/channelpanelSunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDTBook by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? http://whoneedslight.org/bookandauthor.htmlSubscribe/Sign up to these messages http://whoneedslight.org/page/482458226.htmlArchives of written channelings http://whoneedslight.org/page/482459648.html
https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961