MIS AMADOS SEGUIDORES

sábado, 6 de diciembre de 2014

ESPAÑOL -- Sheldan Nidle - 2 de Diciembre, 2014

 

 

ESPAÑOL -- Sheldan Nidle - 2 de Diciembre, 2014

Update by Sheldan Nidle for the Spiritual Hierarchy and the Galactic Federation

Sheldan Nidle - 2 de Diciembre, 2014
10 Batz, 9 Yaxk'in, 11 Ik
¡Selamat Balik! Venimos ante vosotros con más cosas que deciros. Los que están empujando a los secuaces oscuros de su poderoso púlpito de poder están preparados ya para acabar este proceso. Estamos informados de que una serie de importantes movimientos está en marcha para llevar al arresto de personal clave y a la transformación de varios gobiernos importantes. En la actualidad, el régimen de facto de EEUU está bloqueando la liberación del nuevo billete del Tesoro. Este billete respaldado por el oro significa el fin del billete de la Reserva Federal y por tanto la caída de ese gobierno tan ilícito. Los secuaces oscuros que controlan ese régimen van a ser arrestados y separados por todo lo alto del público. Todo esto está preparado para que ocurra. Los individuos que van a ser elegidos para el gobierno interino están en lugar seguro y totalmente preparados para ejercer el poder. Se le van a dar al nuevo congreso un enorme número de recomendaciones especiales cuando sea investido, después de que hayan expirado los cuatro meses de duración de ese gobierno. Esas recomendaciones van a convertir al congreso y a sus otras dos ramas en auténticos servidores de la gente.

El fin de un gobierno secretamente gobernado por intereses especiales es solo el principio. La Constitución de los EEUU tiene que ser restaurada a su propósito original. Eso significa que la 13ª enmienda original ahora ausente va a ser restaurada, y la ilegalmente ratificada 16ª enmienda va a ser retirada. Esos ajustes van a ser aún más modificados por un retorno a la ley común. La justicia ya no puede estar a merced de un atajo de bribones que desean profundamente elevar el número de gente forzada a sus prisiones privadas. El crimen va a ser asignado para atender las necesidades de cada comunidad. La clave es crear un auténtico proceso de rehabilitación que prepare a todos para una gran y permanente prosperidad. La sociedad necesita prepararse para la llegada de sus mentores. Las comunidades que están rotas en pedazos necesitan los medios para sanarse. El prejuicio tiene que ser afrontado y traer al frente el entendimiento de la importancia de cada uno de los demás. Cuando sea necesario se necesita proporcionar residencias que lleven a todos la paz interna y externa (el gozo interior).
Se tienen que llevar a cabo proyectos públicos que lleven a las carreteras, a los sistemas de transporte, de alcantarillado y de suministros de agua a un nuevo y superior estándar. Existe tecnología en vuestras diversas sociedades para hacerlo rápidamente. El dinero no va a ser la causa de retrasos. Cuando el dinero comience a fluir, van a ponerse en marcha todo tipo de proyectos humanitarios. Cuando nosotros seamos anunciados oficialmente deseamos ayudar. Podemos, prácticamente en un abrir y cerrar de ojos, completar esos diferentes proyectos para dar fin a las inmensas disparidades que existen actualmente por todo vuestro globo. O hay ausencia de agua suficiente para vivir o una gran falta de sanidad adecuada. El transporte está desperdigado y hay falta de carreteras adecuadas. El alojamiento también necesita una enorme actualización. Vivir en la actualización de consciencia que llega requiere un alto estándar de vida como el nuestro. Tenemos la intención de asegurar completamente que esto ocurra muy rápidamente. El Cielo tiene un calendario que nosotros tenemos la intención de cumplir.
Cuando actualicéis vuestro estándar de vida global tenéis que hacerlo de forma que no degradéis a la naturaleza. Las sociedades humanas tienen la capacidad de utilizar tecnología que pueda ayudar realmente a la naturaleza y mejorar la vida de los ecosistemas que os rodean. Nuestras ciudades funcionan de una forma tal que los ecosistemas no sean perturbados. Después de todo, somos todos guardianes planetarios. Trabajamos constantemente con los elementales para asegurarnos que cada ecosistema sea cuidado y que crezca. Nuestros rituales para mejorar nuestro mundo hogar y apoyar a nuestra Jerarquía Espiritual enfatizan esa interacción. Estamos gozosos de que poseamos una tecnología que nos evita cultivar, dragar minas o utilizar cualquiera de los recursos necesarios para los diversos ecosistemas de nuestro mundo. Nuestro propósito es el de ayudar y no dañar de ninguna forma a la vida que puebla tanto el reino de la superficie como el del interior de nuestro mundo hogar. Intercambiamos bendiciones constantemente y buscamos la guía en nuestra salvaguardia de la Jerarquía Espiritual planetaria.
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Estamos aquí para informaros sobre varios eventos importantes. En primer lugar, estáis benditamente cerca del final de un proceso que va a traeros una gran prosperidad. Esas bendiciones van a permitiros realizar vuestros sueños más profundos y ser libres y Seres soberanos. Es nuestro deseo colectivo que cada uno de vosotros esté gozoso y con buena salud. Este reino está acabando una larga era en la que los secuaces de los oscuros gobernaron despiadadamente vuestras vidas. Todos esos impíos malvados se elevaron hasta veros como Seres menores cuya única tarea era en esencia servirles a ellos. Esta realidad desigual fue en la que todos nosotros crecimos hasta nuestra madurez. Conocemos íntimamente tanto los gozos como las tristezas que os encontrasteis en esta vida. Venimos para trabajar con nuestros consejeros y asociados para transformar esto y daros condiciones mucho mejores con las que podáis volver fácilmente a la plena consciencia.
Lo que va a suceder es realmente muy simple. Los fuerzas de la oscuridad dejadas en la superficie de este mundo van a rendirse y a acceder a las demandas del Cielo. Es difícil en este tiempo creer en lo que parece ser una inmensa “quimera”. Por todos los sitios hay signos de la verdad de este evento, aunque es difícil imaginar su cumplimiento. De ahí, queridos, que sea importante que llevéis esto en vuestro corazón y apoyéis abiertamente esta causa. Hemos hecho milagros con vuestro amor y vuestra visión. El fin de vuestros infortunios está realmente cerca. Considerad esto como una arenga. La frustración corre campante entre vosotros. Es realmente difícil mantener una visión mientras vuestros ahorros y vuestra salud declinan. Está claro para todos que se necesita alguna forma de alivio inmediato. Hay numerosos elementos a punto de emerger que harán posible ese alivio. Animaros con esto. Sabed sinceramente que no estáis solos.
Nuestros diversos asociados saben que estas vacaciones son de desesperación para la mayoría de vosotros. Se necesita realmente una buena obra para ayudaros. Nosotros estamos colectivamente determinados a crear ese evento tan deseado. El invierno es un tiempo en el que la oscuridad se incrementa mientras que la longitud del día se acorta. Es el tiempo más perfecto para algo que os dé ánimo, y afortunadamente apunta el camino a las maravillas que llegan al comienzo del Nuevo Año. Habéis estado observando con anhelo, con esperanza que se vuelve tristeza, porque nada importante parece tener lugar. Que este fin de año sea diferente. Que venga a vosotros algún grado de gozo. ¡Así que observad estrechamente y ved que ocurre algo maravilloso! Mantened vuestros ojos abiertos y estad preparados para saber por esto que los milagros pueden ocurrir realmente. El Cielo está preparando una sorpresa para vosotros. ¡Realmente os está trayendo el gozo que necesitáis!
Hoy hemos continuado con nuestro conjunto de mensajes semanales. Estos breves informes van sobre niveles de acción que van a daros mucho gozo y, sobre todo, el primer contacto y la plena consciencia. Venimos para proporcionaros una gran reunión con vuestras diferentes familias espirituales y del espacio. Venimos para devolveros la verdad de vuestras historias y detallar vuestros orígenes de hace mucho tiempo en un planeta oceánico en el sistema estelar de Vega. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization