Windows Live Messenger + Facebook

SEGUIDORES DE GOOGLE

MIS AMADOS SEGUIDORES

jueves, 29 de enero de 2015

DE ANSHELINA – 2a PARTE - PREGUNTO A PADRE CREADOR: ¿QUÉ LES PUEDE SUCEDER A QUIENES NO HAN DESPERTADO, NO ENTIENDEN LA ASCENSIÓN Y SE QUEDAN EN 3ª DIMENSIÓN?...


DE PADRE CREADOR:

Amada Hija: Tu segunda pregunta es: "¿Qué le puede Suceder a mis hijos dormidos, que se quedan en 3ªD y No Asciendan?"... 

Desde nuestra situación elevada, podemos reconocer que nos haría feliz el que todos nuestros hijos fueran los ascendentes... pero en su “Libre Albedrío” cada uno de ellos tomará libremente su decisión… Creo que en todo este tiempo de preparación de sus Almas y Corazones para su despertar, han tenido el tiempo suficiente para que hagan su elección…

Y Creo que una tercera parte de mis hijos sobre el Planeta harán esa elección… ¡Pero me encantaría que fueran muchos más que ellos!... ya que he sentido que la mayor parte de mis hijos No han hecho su elección internamente porque conscientemente aún no han despertado a su Alma y su Corazón...

Y ahora te explicaré lo que sucederá a quienes han elegido permanecer en su cuerpo de carbono, en lugar de ascender porque están dormidos… y como Su Padre Creador Yo digo: ¡Que en su libertad y “Sin tener ninguna información sobre “la Ascensión”, ningún Hijo Mío podrá hacer una elección sobre Si quiere participar en su Ascensión o No!...

Eso no será un accidente espiritual para ninguno de ellos, porque hasta que no despierten, no pueden participar, y entonces les doy el Don de continuar reencarnados en el cuerpo de la Madre Tierra, para que puedan continuar su viaje en este nivel de Su Consciencia... hasta que despierten y estén listos para aprovechar la oportunidad de participar en otra ola de Ascensión. 

Tales oportunidades no serán tan fáciles como las que están siendo presentadas para ustedes despiertos en este momento; sin embargo, cuando vayan despertando y lo hayan decidido, todos ellos tendrán la oportunidad de Retornar al Hogar de su Creador... 

De acuerdo a muchos de éstos antecedentes, una gran cantidad de mis hijos han elegido estas oportunidades para partir: ¡Porque quienes no se han preparado Internamente!... ¡Quienes no han limpiado sus energías kármicas negativas!... Como lo he descrito, no sobrevivirán a esas energías negativas que están llegando al Planeta permanentemente!... Así que he querido informarles de estos antecedentes que ya mis hijos despiertos igualmente deben conocer y que también: 

Es cuestión de hacer obrar sus energías, en donde están, donde viven y resuenan… y entonces se transforman y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo: ¡Deben Sentir el Amor con el Corazón!... ¡Reflexionar con el Corazón!... ¡Decidir con el Corazón!...y ¡Guiar sus Vidas según lo que les dicte el Corazón!...


Cuando eso pasa. toman conciencia de que existe otro camino que el que seguían hasta ahora. Entonces se siguen informando de todas las enseñanzas, leen, almacenan conocimientos y todo para ustedes lo encuentran bien, pero la mayoría no lo pone en práctica.


¡Es entonces cuando para Ellos todo empieza!... Es ahora cuando el Canal ha sido establecido con la Fuente y cuando deben reencontrar todos los valores que sus Alma les están pidiendo.

Entonces, empiezan a hacer silencio, a leer, meditar y volver a entrar en contacto con su Yo Superior. Y su meta se convierte en el Amor y la Luz. Es la Serenidad, es la Sabiduría, es el Cambio total de su nueva forma de pensar y actuar. Entonces inician a hacer la limpieza y el proceso de des-implantación o liberación de implantes si es que creen que los tienen.

Durante este proceso pasarán muchas cosas. No estarán más en el Juicio y en la Dualidad. Y durante este tiempo - que variará según las personas con las cuales compartan buena parte de sus vidas - no deben dejarse influenciar por cualquier estado emocional que les podría hacer caer de nuevo en dudas, depresiones,  contradicciones y estados nerviosos. 

Entonces, si no logran equilibrar su Luz, su Amor y Compasión Incondicional hacia ustedes mismos y todos los que les rodean: 

¡Entonces... todo esto no será duradero para ustedes y Su Ascensión No podrá llevarse a cabo!

Y para esto deben dejar de comparar sus logros – por mucho tiempo obtenidos en su trabajo terrenal - con los demás cercanos suyos.  Ya que no es para ustedes cuestión de dejar su sitio para ir a otro que les parece mejor... Les ruego que miren a las personas a su alrededor y aprendan a amarlas lo suficiente, para confiar en que Ellas tienen todas las experiencias apropiadas para Su Plan de Vida hacia Su Ascensión.

Amados Hijos en la Luz, no comparen los logros de trabajo en la luz con los demás y con Nosotros de las Dimensiones Elevadas. Deben dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar -sin juzgar- que es lo más adecuado para estos momentos de la humanidad y GAIA... Así de fácil Es...

Ya que desde el Amor se encontrarán con la Fusión con su Verdadera Naturaleza ascendida… y Ascenderán recuperando la conciencia de “Quiénes Realmente Son”…

Llevan ya algún tiempo experimentando algunos de sus cambios y percibiendo sus consecuencias que cada día crecen y cambian y que se van haciendo para ustedes más evidentes.

Muchos empiezan a experimentar algunos síntomas de este proceso… Y digo bien “proceso” en efecto, porque la Ascensión no es un acontecimiento que para todos los despiertos sobre el Planeta pasará desapercibido. Ya que éstos síntomas que muchos ya están notando se deben a los cambios en sus cuerpos y la limpieza que está teniendo lugar cada vez que atraviesan una determinada banda de Elevadas Frecuencias.

Sus niveles de energía fluctuarán mucho más, a medida que se van alejando de esas cosas y apegos que les fascinaban, y comiencen a ir más hacia Su Interior.

Su necesidad de reposo se intensificará más cada día, a medida que Su Energía se implica cada vez más en la integración continua de su actividad celular con el Universo, y a medida que su cuerpo de Carbono se convierte en Cristalino y se va preparando para las nuevas energías mucho más altas que serán integradas por su elevada vibración.

Son Ustedes mis amados Hijos cristalinos y los estoy esperando con los brazos abiertos para acompañarlos en Su Ascensión…


SU PADRE CREADOR.


CONTINÚA 3a PARTE

POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios: